Países como España, Portugal e Italia festejan hoy a los papás con la esperanza de superar pronto la pandemia por Covid-19 y, como ellos, Laura Pausini y Chiara Ferragni también celebran a los suyos
Daniela Payán Escobar
dia del padre coronavirus, dia del padre aislamiento, alejandro sanz, cristiano ronaldo, chiara ferragno dia del padre, cristiano ronaldo dia del padre

(Agencias, Instagram)

A diferencia de México, donde el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, hay algunas naciones que conmemoran esta fecha el 19 de marzo, al coincidir con el día de San José, una figura paterna para la religión católica. Por desgracia para los padres españoles, portugueses, italianos o croatas, este año su festejo ocurre mientras el mundo vive en cuarentena debido a la pandemia por Covid 19. Sin embargo, eso no evita que hoy, más que nunca, reciban el amor y la admiración de sus hijos, aun cuando ya no están en este plano.

 

 

Ejemplo de ello fue Alejandro Sanz, quien hace casi 15 años sufrió la dolorosa pérdida de don Jesús Sánchez. Este jueves, el intérprete de "Amiga mía" lo recordó en sus redes sociales con una foto de ambos abrazados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por otro lado, la cantante Laura Pausini publicó un video de su padre, Fabrizio, interpretando el clásico "Have you ever seen the rain?". "Como muchas personas en el mundo, yo también estoy lejos de mi querido padre hoy. Lo echo muchísimo de menos”, escribió la italiana.

Mientras que la empresaria e influencer Chiara Ferragni celebró por partida triple a Marco, su papá; a Fedez, su esposo; y a su hijo Leo, quien hoy cumple dos años de edad.

chiara ferragni coronavirus aislamiento

Otro que tiene varios motivos para sonreír en medio de esta crisis sanitaria es Cristiano Ronaldo, quien recibió un lindo mensaje por parte de Georgina Rodríguez, acompañado de una tierna foto de ellos junto a sus cuatro hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Ana Boyer tampoco perdió la oportunidad de felicitar a su esposo, el tenista Fernando Verdasco, a través de una fotografía del madrileño con el pequeño Miguel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yer) el

Sin duda, es un Día del Padre poco convencional para todos ellos, "pero pronto todo el mundo tendrá la mejor sonrisa", aseguró David Bisbal en un tuit en el cual agradeció las felicitaciones enviadas por sus fans.

field_id_youtube)) { ?>

 

dia del padre coronavirus, dia del padre aislamiento, alejandro sanz, cristiano ronaldo, chiara ferragno dia del padre, cristiano ronaldo dia del padre