Alejandro Sanz comparte una foto de sus cuatro hijos juntos

Tienes que ver cómo lucían los hijos de Alejandro de niños

alejandro sanz
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 25/01/2019 14:33 Actualizada 14:40

El cantante Alejandro Sanz conmovió a sus fans luego de compartir una foto de su baúl de los recuerdos en la que, como muy pocas veces, mostró a sus cuatro hijos juntos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

También puedes leer: Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, sorprende por su fabuloso estilo

Los cuatro hijos del intérprete de Amiga mía son idénticos a él, incluso, el cantante lo reconoce, pues al pie de la imagen que subió a su cuenta de Instagram escribió: “El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos y nadie te los puede robar. #TBT #Miscuatrofotocopias #NoTengoNadaPeroTengo”.

Aunque esta no es la primera vez que vemos al cantautor compartir una foto de alguno de sus hijos, sí es de las primeras que nos enseña una de todos juntos pese a que la imagen es un antiguo recuerdo, pues Manuela actualmente ya tiene 17 años, Alexander de 16, Dylan de 7 y Alma 4 años de edad. Esta ha sido una publicación que no pasó desapercibida entre su fans.


Alejandro Sanz debe sentirse muy afortunado, ya que ha podido experimentar la paternidad en cuatro ocasiones diferentes. La primera fue en 2001 cuando llegó a este mundo su hija Manuela, fruto de su unión con la modelo Jaydy Michel; después llegó Alexander, hijo del cantante y la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Por último Dylan y Alma, a quienes tuvo con su esposa desde 2012, Raquel Perera.

También puedes leer: ¿Quiénes son las mamás de los hijos de Alejandro Sanz?

No cabe duda que el cantante tiene mucho para presumir y qué mejor que sean sus cuatro hijos.