Alejandro Fernández y América Guinart juntos para celebrar el cumpleaños de Alex Jr.

Alejandro Fernández, hijo de "El Potrillo" festejó sus 26 años con sus papás, sus hermanas y su novia

alejandro fernandez cumpleaños, alejandro fernandez guinart. cumpleaños hijo el potrillo
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 05/11/2019 17:21 Actualizada 17:46

Fueron 6 años de amor y tres hijos en común, suficiente para que Alejandro Fernández y América Guinart se lleven increíble por el bien de la familia que formaron entre los dos, y es que ayer, su primogénito Alex Jr. cumplió 26 años y lo celebró de la mejor manera: con una divertida pijamada y cobijado con el cariño de sus papás y hermanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.g) el

 

Con unas suculentas donas glaseadas a modo de pastel y, también, con la presencia de su novia Alexia Hernández, Alejandro Fernández Guinart recibió decenas de felicitaciones, entre ellas, la de su abuelo Vicente Fernández y una tierna foto de su papá Alejandro Fernández "El Potrillo".

alejandro fernandez, alejandro fernandez cumpleaños

¡Feliz cumpleaños @alexfernandez.g!
Que sea un año lleno de éxitos y bendiciones, rodeado de música. Deseo que este año logres poner muy en alto la música ranchera. #DinastíaFernández

Fueron las palabras de Vicente Fernández para su primer nieto. Leer también: La nueva novia de Alejandro Fernández ¡25 años menor que él!

alejandro fernandez y america guinart, alejandro fernandez cumpleaños

En la imagen vemos a Alejandro Fernández "El Potrillo", su exesposa América Guinart, las gemelas Camila y América Fernández y la novia Alexia Fernández, quienes posaron para la foto del recuerdo con pijama y muy sonrientes de poder disfrutar de otro día de vida al lado del joven talento de la música ranchera. Leer también: Álex Fernández: “Este es mi sueño...de que quiero, ¡quiero!

Leer también: Conoce a los cinco hijos de Alejandro Fernández