Alejandro Fernández donará ganancias del tema "Eso y más" para afectados por Covid-19

El cantante donará las ganancias de "Eso y más", un homenaje a Joan Sebastian, para apoyar a músicos afectados por la pandemia

alejandro fernandez, alejandro fernandez coronavirus, alejandro fernandez eso y mas
Agencias e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/04/2020 15:18 Actualizada 15:18

Ya son varios artistas que se han sumado a la causa de donación para los más desfavorecidos por la pandemia del coronavirus Covid-19 y, esta ocasión, ha sido el cantante mexicano Alejandro Fernández quien donará sus ganancias para apoyar a músicos afectados por el virus.

Alejandro Fernández


"El Potrillo" lanzó el tema musical “Eso y más”, el cual, es un homenaje a Joan Sebastian, y las ganancias que se generen serán destinadas para las fundaciones MusiCares Covid-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico Covid-19 en México, las cuales brindan ayuda a músicos afectados en sus ingresos por la emergencia sanitaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on


“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”, expresó el intérprete de "Me dediqué a perderte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on


El papá de Alex, Camila, Emiliano, Valentina y América Fernández lanzó el tema dedicado a Joan Sebastian el mismo día que el cantante hubiera cumplido 69 años.


“Fue un maestro, fue guía, una inspiración. Para mí fue un enorme placer y bendición haberlo conocido, haber tenido la dicha de trabajar a su lado. Fue un inmenso placer el haber compartido con él, tanto en un estudio de grabación como un escenario”, dijo el hijo de Vicente Fernández. Leer también: Alejandro Fernández rinde tributo a Zoé y canta "Arrullo de estrellas"

Alejandro Fernández


Por otro lado, "El Potrillo" a través de las redes sociales se alió con un especialista Juan Rivera para informar a la gente sobre el coronavirus, las medidas y cómo combatirlo.


“Por el momento estoy usando mis redes. Uní esfuerzos con el doctor Juan Rivera, para que a través de mis canales podamos informar a la gente y tome las medidas necesarias para combatir esta pandemia. A través de ellas pueden preguntarle al médico todas las dudas que surgen alrededor del Covid-19”, detalló el cantante de 48 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on


Por ahora el cantante espera el momento de regresar a los escenarios para seguir con su gira de "Hecho en México" que fue cancelada por la contingencia por el Covid-19.