Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en medio de rumores de posible separación

La actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann protagonizan rumores de una posible separación sentimental ¿será?

aislinn derbez, mauricio ochmann, aislinn mauricio separados, aislinn derbez y mauricio ochmann
(Instagram)
Gente con clase Redacción 24/02/2020 12:25 Actualizada 12:30

Fuertes rumores se han desatado sobre una presunta separación amorosa entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se casaron hace caso cuatro años en Tepoztlán, Morelos. Los actores son papás de la tierna Kailani, de dos años, y además de compartir sus tiempos entre la actuación y sus labores de crianza, la pareja es una fiel portavoz de la vida al natural.

mauricio ochmann aislinn derbez

Sin embargo, una de las razones por la que varios medios de comunicación comenzaron a especular sobre una fractura en su matrimonio se debe a que no hubo mensajes de amor mutuos el pasado 14 de febrero y, además, porque ni Aislinn ni Mauricio han compartido fotos juntos en sus redes sociales. Leer también: “5 años de ser equipo”: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez en su aniversario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rbez) el

Sin embargo, la hija del productor y comediante Eugenio Derbez recientemente publicó una Storie en su cuenta de Instagram en la que aparece Mauricio Ochmann acompañando a su pequeña hija, quien disfruta de los paseos a caballo. Aislinn grabó el momento en el que el actor camina detrás del pony y Kailani. Leer también: Aislinn Derbez, cansada y de mal humor, hace un divertido video

mauricio ochmann aislinn derbez

Otro detalle que echaría por tierra los rumores de una separación es que Aislinn Derbez compartió varias imágenes alusivas al Día del amor y la amistad en las que vemos a Mauricio, Kailani, Lorenza (hija del actor y su ex pareja María José) y al resto de la familia Derbez en situaciones de alegría y unión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

derbez) el

¿Será que, efectivamente, Aislinn y Mauricio atraviesan por un momento complicado como pareja o simplemente se dieron un respiro en las redes sociales?