Ahora puedes tener el cuerpo de Thor si entrenas con la app de Chris Hemsworth

¿Te imaginaste que algún día podrías tener la misma rutina de ejercicio que el guapo superhéroe?

chris_hemsworth
Foto: Instagram y AP
Gente con clase Redacción Clase 27/02/2019 12:19 Actualizada 12:47

Desde que las películas de superhéroes como Thor y Los Vengadores  se estrenaron en las salas de cine, cientos de fanáticos y admiradores de estas cintas halagaron el físico del actor Chris Hemsworth, quien dejó boquiabiertos a más de dos por su transformación física para interpretar al hijo de Odín.

También puedes leer: La divertida felicitación de cumpleaños que Chris Hemsworth le hizo a su esposa


 

Pues bien, ahora ya es posible que todos puedan tener el cuerpazo que Chris Hemsworth presume en la pantalla grande porque ha lanzado una aplicación llamada Centr con la que tendrás los mismos programas de entrenamiento que el actor ha realizado, algunas de las disciplinas que incluye son box, artes marciales mixtas, yoga y ejercicios de fuerza.

Cabe destacar que los videos fueron diseñados para verlos en teléfonos celulares y todos puedan practicarlos en cualquier lugar. Los clips duran desde 20 hasta 40 minutos.

Además, el esposo de Elsa Pataky incluye en la misma app una guía de nutrición con recetas saludables. Detrás de Chis hay un equipo con expertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Así que si eres de los que siempre ha envidiado el atractivo de Hemsworth, ahora tú también lo puedes conseguir usando las recomendaciones de su app.

También puedes leer: Las FOTOS más sexys de Chris Hemsworth