Abogados de Kylie Jenner exigen a Forbes que se retracte de inmediato

Los abogados de la mamá de Stormi Webster salieron a la defenda de la empresaria

kylie jenner, kylie jenner forbes, kylie jenner demanda, kylie jenner millones, kylie jener dinero
(Instagram)
Gente con clase Redacción 29/05/2020 16:01 Actualizada 16:18

Esta historia aún no termina. Luego de que Forbes dio a conocer que la empresaria Kylie Jenner falseó información sobre sus finanzas y tras los mensajes de la joven a través de Twitter, ahora son los abogados los que han salido a dar la cara por la menor del clan Kardashian - Jenner y exigen la publicación de un documento que diga "la verdad".

kylie jenner forbes dinero millonaria

(Forbes)

"Hemos revisado el artículo de Forbes acusando a Kylie de cometer engaños y tejer una 'red de mentiras' para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras", dijo el abogado Michael Kump en un comunicado dirigido a The Post este viernes, reveló Page Six.

"La acusación de Forbes de que Kylie y sus contadores 'declararon impuestos falsificados' es inequívocamente falsa y estamos exigiendo que se retracte de inmediato y públicamente esa y otras declaraciones". Leer también: A Kylie Jenner le quitan el título como la millonaria más joven y la acusan de falsificación

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El medio especialista en finanzas hoy publicó que Kylie Jenner no le corresponde el título de la joven millonaria más rica del mundo debido a que, de acuerdo con ellos, se modificaron una serie de cantidades que fueron dadas a conocer tras la venta de acciones de Kylie Cosmetics a Coty.

Hasta el momento, Forbes no hecho pública su postura. Leer también: Kylie Jenner se defiende ante señalamientos que la acusan de mentir sobre su riqueza