5 bodas de famosos que han sido televisadas

En la boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, el protagonista fue el baby bump de la ex actriz

bodas televisadas
Fotos: Archivo El Universal /Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 03/02/2019 20:15 Actualizada 18:42

Hay historias de amor que son dignas de convertirse en una película, pero hay otras que han logrado lo que muy pocas: tener una boda que sea transmitida en televisión abierta, por ello,  nosotros hacemos el recuento de las parejas de famosos mexicanos que fueron tan populares entre el público que hasta tuvieron la oportunidad de transmitir su boda por la pantalla chica. 

Christian Bach y Humberto Zurita  

La historia de amor de Christian Bach y Humberto fue una de las que lograron traspasar la barrera de la pantalla chica, ya que después de haberse casado en la telenovela ( en la que ambos compartían créditos) “De pura sangre”, llegaron hasta el altar el 3 de febrero de 1986. La ceremonia se llevó acabo en la parroquia de San Agustín, ubicada en Polanco. Ella usó el mismo vestido que visitó en la telenovela ya que fue un regalo del productor Ernesto Alonso.  

Esta ceremonia nupcial fue tan esperada y aclamada por el público que incluso se tuvo que hacer una transmisión especial para poderla pasar en vivo desde a parroquia ubicada en Polanco para que cientos de personas pudieran verla desde su casa, incluso, hubo espectadores que no se conformaron con esto y acudieron a la iglesia para ver a los recién casados.  

Christian Bach y Humberto Zurita  

También puedes leer: Las 9 bodas más costosas de los famosos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo  

Con más de 25 años de amor, Biby y Eduardo son una de las parejas más estables y sólidas del mundo del espectáculo. Ellos se conocieron cuando ambos formaban parte del grupo Timbiriche y pese a que han circulado muchos rumores acerca de esta pareja, ellos han demostrado que son el uno para el otro.  

Fue en 1994 que Biby y Eduardo se juraron amor eterno frente al altar: ella estaba embarazada de su primer hijo Eduardo Jr., y lució un vestido de novia como sacado de un cuento de hadas que provocó sensación a los ojos de los miles de espectadores que pudieron ver su baby bump a través de la pantalla chica.  

Después de la espectacular ceremonia, nació Eduardo Jr., el mayor de los cinco hijos de este matrimonio, poco después llegó Ana Paula (1997), Alejandra (1999) y los mellizos Manuel y Daniel en 2014.  

Recientemente nos enteremos que este matrimonio ya inició los preparativos para sus bodas de plata y sus hijos forman parte importante de los detalles y decisiones de esta gran fiesta. ¿Quién será el diseñador del nuevo vestido de Biby? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: Biby Gaytán revela detalles sobre su vestido de novia para sus bodas de plata

Lucero y Mijares  

 Fue en 1994 que la Novia de América y el intérprete de “Solado del amor” iniciaron su romance y tras un par de años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso. En 1997 con una gran producción casi de telenovela, se logró trasmitir por tele abierta las nupcias de Lucero y Mijares, quienes fueron unas de las parejas más populares de su generación, hecho por el cual su boda también tuvo que ser pública, pues los fans de la pareja querían saber hasta el último detalle de esta esperada ceremonia.  

Luego de algunos años de un feliz matrimonio, nació su primer hijo Manel Jr., después en 2005 se sumó Lucero, quien recientemente ha sorprendido por su impresionate don para cantar-. Sin embargo, en 2011 tras varios rumores que aseguraban que el matrimonio había pasado por varias crisis, Lucero y Manuel anuncian a través de un comunicado su definitiva separación.  

Actualmente la expareja mantiene una relación cordial y de amistad por el bien de sus hijos. Lucero, por su parte, lleva más de cinco años de noviazgo con Michel Kuri, con quien se le ha visto muy feliz y enamorada. Mijares se ha centrado en su carrera musical y en su más reciente álbum “Rompecabezas”, en el que incluyó un tema a dueto con su hija Lucerito.  

Lucero y Mijares

Thalía y Tommy Mottola  

La cantante Thalía y Tommy Mottola llevan 18 años de un feliz matrimonio. La pareja se conoció gracias a Emilio Estefan. Tras ese primer encuentro, supieron que eran el uno para el otro y tiempo después llegaría la gran boda, la cual, se celebró el 2 de diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Thalía se enfundo en un maravilloso vestido blanco con hombros caídos y una interminable cola, que la hizo lucir como toda una princesa.   

Como era de esperarse, esta gran boda también fue televisada, pues Thalía es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana a nivel mundial, ya que su participación en la pantalla chica le ha dado miles de seguidores a nivel mundial. 

Por último, Thalía y Tommy se convirtieron en padres de dos: Sabrina y Matthew, dos adorables niños que siempre son cómplices de las aventuras de su mamá, al menos así lo ha demostrado en sus redes sociales, en las que nos ha compartido algunos de los momentos más especiales de su convivencia como familia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: “Te amo por siempre”: el mensaje que Tommy Mottola dedicó a Thalía en su aniversario de bodas

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo  

Eugenio Derbez sorprendió al mundo entero al revelar que estaba listo para llegar al altar con Alessandra Rosaldo, pues por mucho tiempo fue clasificado como uno de los solteros incasables de la tele, sin embargo, como pocas veces, Derbez se dejó guiar por el amor y el romanticismo y logró con su historia restaurar la fe en el amor de muchas personas.  

Para la propuesta de matrimonio, Eugenio utilizó su peculiar sentido del humor, se personificó como un príncipe de cuento de hadas, se montó en un caballo y llegó hasta la mesa de un restaurante en el que se encontraba Alessandra para interrumpirla con un asombroso anillo de compromiso, la cantante dio el 'sí acepto' y se subió al caballo para irse con Eugenio.  

Eugenio, quien también es uno de los directores de cine y actores más conocidos de nuestro país, no pudo resistirse ante la propuesta de una boda pública y fue así que, en 2012, la pareja tuvo su gran boda televisada. Poco tiempo después en 2014, llegó a este mundo la primera hija de Alessandra y cuarta de Eugenio, Aitana, quien desde que nació ha robado el corazón de todos los seguidores de sus papás y hermanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aldo) el