En la boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, el protagonista fue el baby bump de la ex actriz
Redacción CLASE
bodas televisadas

Fotos: Archivo El Universal /Instagram

Hay historias de amor que son dignas de convertirse en una película, pero hay otras que han logrado lo que muy pocas: tener una boda que sea transmitida en televisión abierta, por ello,  nosotros hacemos el recuento de las parejas de famosos mexicanos que fueron tan populares entre el público que hasta tuvieron la oportunidad de transmitir su boda por la pantalla chica. 

Christian Bach y Humberto Zurita  

La historia de amor de Christian Bach y Humberto fue una de las que lograron traspasar la barrera de la pantalla chica, ya que después de haberse casado en la telenovela ( en la que ambos compartían créditos) “De pura sangre”, llegaron hasta el altar el 3 de febrero de 1986. La ceremonia se llevó acabo en la parroquia de San Agustín, ubicada en Polanco. Ella usó el mismo vestido que visitó en la telenovela ya que fue un regalo del productor Ernesto Alonso.  

Esta ceremonia nupcial fue tan esperada y aclamada por el público que incluso se tuvo que hacer una transmisión especial para poderla pasar en vivo desde a parroquia ubicada en Polanco para que cientos de personas pudieran verla desde su casa, incluso, hubo espectadores que no se conformaron con esto y acudieron a la iglesia para ver a los recién casados.  

Christian Bach y Humberto Zurita  

También puedes leer: Las 9 bodas más costosas de los famosos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo  

Con más de 25 años de amor, Biby y Eduardo son una de las parejas más estables y sólidas del mundo del espectáculo. Ellos se conocieron cuando ambos formaban parte del grupo Timbiriche y pese a que han circulado muchos rumores acerca de esta pareja, ellos han demostrado que son el uno para el otro.  

Fue en 1994 que Biby y Eduardo se juraron amor eterno frente al altar: ella estaba embarazada de su primer hijo Eduardo Jr., y lució un vestido de novia como sacado de un cuento de hadas que provocó sensación a los ojos de los miles de espectadores que pudieron ver su baby bump a través de la pantalla chica.  

Después de la espectacular ceremonia, nació Eduardo Jr., el mayor de los cinco hijos de este matrimonio, poco después llegó Ana Paula (1997), Alejandra (1999) y los mellizos Manuel y Daniel en 2014.  

Recientemente nos enteremos que este matrimonio ya inició los preparativos para sus bodas de plata y sus hijos forman parte importante de los detalles y decisiones de esta gran fiesta. ¿Quién será el diseñador del nuevo vestido de Biby? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: Biby Gaytán revela detalles sobre su vestido de novia para sus bodas de plata

Lucero y Mijares  

 Fue en 1994 que la Novia de América y el intérprete de “Solado del amor” iniciaron su romance y tras un par de años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso. En 1997 con una gran producción casi de telenovela, se logró trasmitir por tele abierta las nupcias de Lucero y Mijares, quienes fueron unas de las parejas más populares de su generación, hecho por el cual su boda también tuvo que ser pública, pues los fans de la pareja querían saber hasta el último detalle de esta esperada ceremonia.  

Luego de algunos años de un feliz matrimonio, nació su primer hijo Manel Jr., después en 2005 se sumó Lucero, quien recientemente ha sorprendido por su impresionate don para cantar-. Sin embargo, en 2011 tras varios rumores que aseguraban que el matrimonio había pasado por varias crisis, Lucero y Manuel anuncian a través de un comunicado su definitiva separación.  

Actualmente la expareja mantiene una relación cordial y de amistad por el bien de sus hijos. Lucero, por su parte, lleva más de cinco años de noviazgo con Michel Kuri, con quien se le ha visto muy feliz y enamorada. Mijares se ha centrado en su carrera musical y en su más reciente álbum “Rompecabezas”, en el que incluyó un tema a dueto con su hija Lucerito.  

Lucero y Mijares

Thalía y Tommy Mottola  

La cantante Thalía y Tommy Mottola llevan 18 años de un feliz matrimonio. La pareja se conoció gracias a Emilio Estefan. Tras ese primer encuentro, supieron que eran el uno para el otro y tiempo después llegaría la gran boda, la cual, se celebró el 2 de diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Thalía se enfundo en un maravilloso vestido blanco con hombros caídos y una interminable cola, que la hizo lucir como toda una princesa.   

Como era de esperarse, esta gran boda también fue televisada, pues Thalía es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana a nivel mundial, ya que su participación en la pantalla chica le ha dado miles de seguidores a nivel mundial. 

Por último, Thalía y Tommy se convirtieron en padres de dos: Sabrina y Matthew, dos adorables niños que siempre son cómplices de las aventuras de su mamá, al menos así lo ha demostrado en sus redes sociales, en las que nos ha compartido algunos de los momentos más especiales de su convivencia como familia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: “Te amo por siempre”: el mensaje que Tommy Mottola dedicó a Thalía en su aniversario de bodas

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo  

Eugenio Derbez sorprendió al mundo entero al revelar que estaba listo para llegar al altar con Alessandra Rosaldo, pues por mucho tiempo fue clasificado como uno de los solteros incasables de la tele, sin embargo, como pocas veces, Derbez se dejó guiar por el amor y el romanticismo y logró con su historia restaurar la fe en el amor de muchas personas.  

Para la propuesta de matrimonio, Eugenio utilizó su peculiar sentido del humor, se personificó como un príncipe de cuento de hadas, se montó en un caballo y llegó hasta la mesa de un restaurante en el que se encontraba Alessandra para interrumpirla con un asombroso anillo de compromiso, la cantante dio el 'sí acepto' y se subió al caballo para irse con Eugenio.  

Eugenio, quien también es uno de los directores de cine y actores más conocidos de nuestro país, no pudo resistirse ante la propuesta de una boda pública y fue así que, en 2012, la pareja tuvo su gran boda televisada. Poco tiempo después en 2014, llegó a este mundo la primera hija de Alessandra y cuarta de Eugenio, Aitana, quien desde que nació ha robado el corazón de todos los seguidores de sus papás y hermanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aldo) el

bodas espectaculares, bodas famosos, thalia tommy mottola, boda derbez, boda zurita, boda gaytan

Giovanna y Jordan han sabido sembrar amor y respeto en su numerosa familia con cinco hijos; hoy la hija del cantante Emmanuel está más enamorada que nunca
Redacción Clase
papa de giovanna acha, emmanuel hiovanna acha, aniversario bodas giovanna

(Instagram)

Ellos forman una de las familias más numerosas de México con 5 hijos y tras 7 años de casados, Giovanna Acha y Jordan Lindsey viven uno de sus mejores momentos: hoy celebran 7 años de amor y complicidad. Ellos iniciaron esta historia de amor como dos grandes amigos en un campamento mariano: ella como voluntaria y él como sacerdote.

Tras seis meses de relación como dos amigos que trabajaron con fe y dedicación en ayudar a los demás, en el santuario de Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina; Jordan y Giovanna se dieron cuenta que se habían enamorado, entonces él decidió dejar su vida sacerdotal y viajó a México para hablar con el cantante Emmanuel, papá de Giovanna.

"Fuimos creciendo juntos y eso nos ayudó mucho. Ahora estamos en nuestro mejor momento. Yo ahorita me siento más enamorada de él que cuando me casé, o bueno, que cuando lo conocí. Es un amor más maduro”, reveló Giovanna Acha en entrevista exclusiva con CLASE.

"Es el mejor papá que he visto en la vida, eso me enamora cada día más de él, es una cosa impresionante. Jamás me esperé una cosa así. Todo ha sido un sacrificio constante. Bueno, ni sacrificio porque lo hace todo feliz. Creo que cambia más pañales que yo. En verdad es impresionante”, reveló.

 aniversario bodas giovanna acha, giovanna acha y jordan,

La familia Lindsey Acha ha cambiado de residencia pero los valores que el cantante Emmanuel y su esposa Mercedes Alemán inculcaron a sus hijos comprenden el respeto y la unión familiar, por ello, Giovanna y Jordan siempre buscan la oportunidad perfecta para estar con sus papás, hermanos y sobrinos. 

Te interesa: ¡Ya nacieron los gemelos de Giovanna Acha!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

anna_acha) el

 

"Feliz aniversario esposo. Hoy cumplimos 7 años juntos! Hoy te amo aún más que el día que nos casamos. Te amo más y más cada día. Hoy somos el mejor equipo, eres mi mejor aliado, mi mejor amigo, mi compañero de vida, mi todo. Eres lo que siempre soñé. Te amo tal y como eres. Amo todo de ti. Gracias por estos 7 años juntos y por cada día siempre trabajar para ser un mejor esposo, padre y amigo. Te amo con toda mi alma. Gracias por darme esta familia y tantas bendiciones que andan en pañales y sonríen con solo despertar. Te amo mi vida. You are my gift from God. I love you forever. #happyanniversary #youandme#husbandandwife #partnersforlife#muchero

 

Te interesa: Giovanna Acha espera mellizos y nos cuenta cómo vivió la noticia

Giovanna Acha, aniversario boda jordan lindsey, giovanna y jordan

El príncipe Alberto y la princesa Charlene recibieron la visita del rey de Suecia, Carl Gustaf y a su hijo, el príncipe Carl Philip
Redacción Clase
charlene lewis, princesa charlene en gp monaco, quien gano el gp monaco, lewis hamilton gran premio monaco

(Agencia, Instagram)

Con un elegante vestido sin mangas asimétrico que combinó con unos pantalones en color coral, la princesa Charlene y el príncipe Alberto celebraron la victoria del piloto Lewis Hamilton en la carrera del Gran Premio de Mónaco. Los soberanos monaguescos fueron los anfitriones principales de esta carrera, la cual, celebra 90 años de ser la competencia de automovilismo más legendaria: el Gran Premio de Mónaco .

princesa charlene monaco, principe alberto monaco, proncipe alberto gran premio de monaco, quien gano en el gp de monaco

Con todo el glamour que el Gran Premio de Mónaco otorga a quienes asisten, la dinastía Grimaldi son unas de las personalidades más esperadas del evento, pues ellos acuden como parte de uno de los principados más antiguos del mundo y, además, sus personalidades siempre demuestran una gran complicidad con los pilotos y público en general.

Te interesa: La depresión, un mal que permea en la vida de los royals

Además, esta ocasión fue diferente, pues la otra casa real se dio cita en este evento deportivo tan esperado: el príncipe Carl Philip y su padre, el rey Carl Gustaf de Suecia también acudieron a esta carrera, pues son unos es royals fanáticos del automovilismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday, King Carl Gustaf and Prince Carl Philip at Monaco #carlgustaf #carlphilip

Una publicación compartida de Royals Of Uk (@royal_uk_europe) el

El ganador de Fórmula Uno del GP de Mónaco fue Lewis Hamilton, de 34 años, quien recibió un beso de la princesa Charlene y, además, rindió un homenaje a la estrella de la Fórmula Uno, Niki Lauda, ​​quien falleció en esta semana a los 70 años. Hamilton se mostró renuente a hablar con la prensa luego de la muerte de uno de sus ídolos.

Te interesa: Conoce a los plebeyos que se casaron con un royal y llegaron al trono de una nación

 

alberto de monaco, charlene monaco, gp monaco alberto, principe suecia gran premio

 

gran premio monaco, charlene de monaco, alberto de monaco, quie gano el go de monaco, lewis hamilton premio

La hija del político se deslinda de la secta a la que fue relacionada
Redacción Clase

(Agencia)

Keith Raniere, líder de la secta llamada NXIVM, fue capturado en Puerto Vallarta para ser remitido a las autoridades estadounidenses por el delito de tráfico sexual y por encabezar un grupo piramidal de autoayuda que derivan en el control  y sumisión, con el cual, se obtiendrían grandes cantidades de dinero de las mujeres involucradas que llegan a la esclavitud sexual y a marcar los cuerpos de las mujeres esclavizadas.

En este escándalo, la hija del expresidente Vicente Fox, Ana Cristina quedó envuelta por supuestamente participar en esta organización y a través de un comunicado se deslinda de la actividad que la señala en participar en la promoción de boca en boca.

Te interesa: ¿Qué hacía la empresa de Emiliano Salinas Occelli?

"Comunicado de prensa

 

Estimados medios de comunicación y opinión publica:

 

En días pasados se han publicado notas vinculando e a la organización NXIVM y sus actividades ilicitas; esto es totalmente falso. 

 

En el 2003, recién graduada de la universidad y junto a cientos de otras personas asistí al curso de 10 días de Execitive Success Programa en la Ciudad de México.

 

En los 16 años que han pasado desde que tomé ese curso jamás volví a tener contacto con Execitive Success Programa.

 

Cualquier información que intente vincularme con las actividades ilegales y deplorables de NXIVM es rotundamente falsa. 

 

Mi vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad.

 

Atentamente

 

Ana Cristina Fox de la Concha "

Te interesa: Emiliano Salinas Occelli se deslinda de la secta NXIVM

 

 

 

ana cristina fox, ana cristina fox secta sexual, hija de vicente fox secta

La hija mayor del expresidente compartió el emotivo mensaje que su papá le dedicó en esta fecha tan especial
enrique_pena_nieto_paulina_pena_pretelini

Foto: Instagram 

Desde que que terminó el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, sus hijos regresaron a  la cotidianidad de sus vidas y, por ello, los hermanos Peña Pretelini están más cercanos a la gente que los sigue en sus cuentas de redes sociales, como es el caso de Paulina Peña Pretelini, quien decidió publicar el emotivo mensaje que su papá le dedicó en un momento muy especial.

El expresidente Enrique Peña Nieto sorprendió a su hija con un precioso arreglo de flores que contenían una tarjeta con un invaluable mensaje, en el que el político escribió algunas amorosa palabras a su hija mayor, quien concluyó sus estudios en Dirección Internacional de Hoteles, en la Universidad Anáhuac Norte.

 

“¡Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te ofrezca muchas alegrías y felicidad. Tu papá que siempre te ama”.

 

También puedes leer: ¿Quiénes son los hijos de Juan Collado?

paulina peña pretelini

Casi al mismo tiempo, Paulina Peña Nieto subió a Instagram una fotografía, en la que además de salir guapísima, vestía toga y birrete.

paulina peña pretelini
Cabe destacar que pese a que todos los hijos del exmandatario se muestran cercanos y cariñosos con su papá, Paulina en especial, no se cansa de mostrar lo mucho que admira y quiere a su familia y sobre todo a su papá, a quien apoya desde su trinchera en todo momento.

Prueba de lo dicho anteriormente es la pasada boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en la que vimos a Paulina, Alejandro y Nicole acompañando a los novios y a su papá, testigo en la boda civil de la pareja en Acapulco.

También puedes leer. Foto: Enrique Peña Nieto y su hijo Alejandro más unidos que nunca

paulina peña pretelini

paulina pena pretelini, Enrique Peña Nieto, paulina pena pretelini graduacion, que estduio paulina pena pretelini