Famosos que son vecinos

principe harry, meghan markle, oprah winfrey, famosos que son vecinos, guru del estilo
(Fotos: AP y AFP)
Gurú del estilo 27/09/2021 15:38 Actualizada 15:39

 Además de compartir escenario juntos o créditos en alguna producción de televisión o cine, existen celebridades a las que unen otros aspectos, como compartir el mismo código postal.

Sí, hay famosos que tienen como vecinos a otros famosos. Con sus sueldos estratosféricos, las celebridades tienen la posibilidad de mudarse a barrios muy exclusivos, como Calabasas, donde viven las Kardashian; Beverly Hills y Montecito, donde viven Harry y Meghan, en California; Sutton Place, Midtown, o el Village, en Manhattan; o Dumbo, en Brooklyn, Nueva York, donde algunas veces coinciden con gente que comparte con ellos los reflectores.

Aquí, te compartimos una lista de famosos que seguramente no sabías de quiénes son vecinos.

Y en el tutorial, ¿se recomienda el contouring después de los 50?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

 

 Kourtney Kardashian y Travis Barker

Hoy conforman una de las parejas top del momento. Kourtney Kardashian es famosa estrella de reality shows y Travis Barker, músico e integrante de la banda Blink 182. Ambos se conocen desde que ambos eran mucho más jóvenes, ya que los dos siempre han vivido en Calabasas, California.

Se sabe que siendo vecinos coincidieron en los servicios religiosos de la zona o en los restaurantes locales del barrio. Aunque cada uno por su lado hizo su vida, se casaron y tuvieron hijos, el destino los volvió a unir, ahora que ambos están solteros.

Mientras ella estuvo en una larga relación intermitente con Scott Disick y él estaba casado con Shanna Moakler, ambas parejas fueron amigas, ya que seguían viviendo en la misma zona, donde frecuentemente coincidían.

En 2017, Travis tocó el tema sobre la relación que tenía con las Kardashian cuando en una entrevista, acompañado de su hija, en un programa del canal E! Entertainment, reveló que él, Kourtney y Khloe Kardashian vivían en la misma calle. Incluso, mencionó que sus hijos, Landon y Alabama, eran cercanos a los hijos de Kourtney, Mason y Penelope.

Ahora, además de vecinos, son de las parejas más asediadas por la prensa y sus seguidores, quienes están siempre al pendiente de la evolución de su relación.

 

meryl streep, gwyneth paltrow, famosos que son vecinos, guru del estilo(Fotos: EFE y AP)

Meryl Streep y Gwyneth Paltrow

Del otro lado, en el este de los Estados Unidos, dos súperfamosas son vecinas, se trata de Meryl Streep y Gwyneth Paltrow. Ambas viven en Nueva York, en un edificio en el que cada propiedad está valuada en alrededor de 15.8 millones de dólares, en la zona de Tribeca.

Este dato quedo al descubierto cuando, hace siete años, Meryl reveló en una entrevista para el programa “Live With Kelly and Michael” que, luego de que su horno se descompusiera mientras cocinaba la cena del Día de Acción de Gracias de 2014, tuvo que ir a pedirle ayuda a Gwyneth Paltrow.

"Le mandé un mail para pedirle permiso. Fui a su casa y cociné todas las guarniciones en su horno, mientras mi hermano estaba a cargo del pavo que no se cocinaba", comentó la protagonista de la película “El diablo viste a la moda”.

Según Meryl, Gwyneth no se encontraba en casa, por lo que pudo terminar de preparar su cena tranquilamente. “Ella tiene el mejor horno que he visto en mi vida”, dijo entre risas.

De acuerdo con información de “Business Insider”, los departamentos de estas celebridades tienen terrazas envolventes con vistas al río Hudson, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. ¡Nada mal!

 

mila kunis, ashton kutcher, jennifer Lawrence, famosos que son vecinos, guru del estilo(Fotos: EFE y AP)

Jennifer Lawrence con Ashton Kutcher y Mila Kunis

Desde que Jennifer Lawrence adquirió una propiedad en California, trascendió que viviría justo al lado de donde vive el matrimonio conformado por Ashton Kutcher y Mila Kunis, en Hidden Valley.

Lawrence se mudó a su nueva residencia en Beverly Hills, valuada en 8 millones de dólares, donde tuvo de vecinos a los protagonistas de la famosa serie “That 70’s Show”, pero ellos se mudaron recientemente a otra casa. Sin embargo, los unió por casi 6 años la misma calle, ya que literal, una casa se encuentra al lado de la otra.

Llevan tan buena amistad, que se supo que Jen tenía acceso directo a la casa de sus famosos vecinos y que por las tardes solía aparecérseles inesperadamente. Aunque ahora la familia Kutcher se mudó a su granja de lujo, siguen manteniendo la amistad con Lawrence, quien está en la dulce espera de su primer hijo.

 

penelope cruz, adele, famosos que son vecinos, guru del estilo(Fotos: AFP e Instagram)

Adele y Penélope Cruz

En 2016, Adele se despidió de las tierras inglesas y cambio su residencia a los Estados Unidos. Luego de decidir si California o Nueva York, la británica se terminó por mudar a la costa oeste, adquiriendo una super residencia en el cotizado barrio de Hidden Valley.

Se trata de la misma zona donde viven otras celebridades, entre ellas Jennifer Lawrence, Nicole Richie y Zoe Saldana.

Con quien comparte puerta, sin embargo, es con la española Penélope Cruz. Ambas celebridades ya tienen algo más en común, pues además de ser europeas, viven en la misma calle.

Por esta casa, Adele desembolsó alrededor de 9.5 millones de dólares. La propiedad tiene una extensión de 600 metros cuadrados y está ubicada sobre un terreno de 1,500 metros.

Esta residencia la adquirió luego de firmar un contrato con Sony por casi 130 millones de dólares. ¡Así, cualquiera!

 

principe harry, meghan markle, oprah winfrey, famosos que son vecinos, guru del estilo(Fotos: AFP y AP)

Los duques de Sussex y Oprah

Cuando Harry y Meghan finalmente se decidieron a comprar casa en Estados Unidos, eligieron una zona cercana a Los Ángeles, California, pensando quizá en que sus futuras obligaciones los mantendrían en esa área.

Fue así que adquirieron en Montecito, California, en el condado de Santa Bárbara, una enorme mansión ubicada en un terreno de casi tres hectáreas. Y, definitivamente, parece que es el barrio de moda, pues varias celebridades más han adquirido hogares en esta zona.

Entre los vecinos de los duques de Sussex, están nada más y nada menos que una de sus mejores amigas, Oprah Winfrey, pues muy cerca se ubica su enorme propiedad “Promised Land”, que tiene una extensión de 28 hectáreas aproximadamente, con las casas y terrenos que ha ido añadiendo a la original.

Ellen DeGeneres y Portia Rossi tienen tres casas en la misma zona; Rob Lowe, quien vive ahí desde hace 26 años posee también varias propiedades en el área.

Ariana Grande, Meg Ryan, Gwyneth Paltrow, Adam Levine y Behati Prinsloo, así como Katy Perry y Orlando Bloom son otros residentes de Montecito.

 

Gurú:

Tengo 52 años y me gusta ver tutoriales de maquillaje, pero se me hace que algunas cosas no aplican a mi edad, por ejemplo, el contouring ¿tú qué opinas?

Liliana

Hola, Liliana:

Efectivamente, después de los 50, algunas técnicas recurrentes en los tutoriales de maquillaje no funcionan de la mjeor manera. Por ejemplo el baking solo acentúa las líneas de expresión, lo mismo que el contouring y aplicación de bronzer. Si quieres darle un poco más de definición a tu rostro, aplica un polvo de un tono ligaramente más oscuro que el de tu piel en las zonas donde harías contouring: en los extremos de la frente, abajo de los pómulos, en la quijada y en los lados y punta de la nariz.

Besos de Gurú, XOXO