Eventos| 19/04/2023 |17:30 |Emilio Farfan | Actualizada
17:30

Ni tardos ni perezosos, empezaron a visualizar un concepto de colaboración mutua para darle nuevos bríos a Moxi, el restaurante insignia del hotel Matilda y a Bovine, otro restaurante fuera de la propiedad, convertido en referente culinario en San Miguel de Allende.
Para anunciar la buena nueva sobre la incorporación de Vicente al frente de las cocinas de ambos locales, Bruce organizó un almuerzo casi maratónico con clientes y amigos.

El chef anfitrión agradeció los aplausos y muestras de satisfacción por el agasajo culinario que ofreció esa tarde. Dijo que su intención es crear para Moxi una propuesta gastronómica única que combine la culinaria mexicana con su experiencia en algunos de los restaurantes más relevantes de España y Francia.

Su inspiración para la creación del nuevo menú en Moxi proviene del ambiente del destino y se basa en la colaboración con productores artesanos, obteniendo así hortalizas y vegetales de jardines orgánicos que funcionen  con recetas de inspiración mediterránea. Como ejemplo, la Ensalada de jitomates orgánicos, la Variedad de albahacas, straciatella y piñón, o el Aguachile verde de cangrejo, con mandarina, zanahoria en escabeche y aire de jengibre.

TEMAS RELACIONADOS