Eventos| 13/02/2023 |16:17 |Emilio Farfán | Actualizada
16:17

Como cada año, aparecieron también algunos artistas que dieron a conocer su trabajo con la asesoría, apoyo y visión de Óscar.

En la amplia terraza se instaló una barra con interesante propuesta de mixología a base de mezcal. Para acompañar las bebidas hubo botanas distribuidas en varios puntos de la estancia principal donde, por cierto, resaltan a la vista varios cuadros y esculturas, como un díptico de gran formato pintado por el gran maestro desaparecido Jesús Urbieta que despertó la admiración de los invitados.

Más tarde se sirvió un buffet de guisos mexicanos y llegó la hora de partir el pastel. Todos entonaron las ‘Mañanitas’ para desearle lo mejor al galerista, quien apagó una bengala conmemorativa y tomó la palabra para hacer  un brindis honrando y agradeciendo a la vida por el privilegio de poder gozarla plenamente después de los tiempos difíciles que todos hemos vivido, según expresó.

Muchos amigos se dieron cita allí como el artista Alonso Cartú; Daniela y Alejandra Riquelme; Alberto Kaím; Ely García Lourdes con sus hijas Majo y Sofi, así como sus papás, Mima y Johnny García Lourdes,  y más.

TEMAS RELACIONADOS