Más Información
Con derroche de glamour y diversión transcurrió el festejo del anuncio de los pormenores y top chefs participantes en el evento gastronómico anual más importante y esperado en México, Millesime GNP, que este año se inspiró en los años 20 para su edición número 13.
Fónico, en la Colonia Roma, ambientado ad-hoc para recordar esos años locos de la segunda década del siglo XX, recibió a casi 300 invitados en su mayoría ataviados al estilo Gran Gatsby, quienes atentos escucharon los mensajes de Manuel Quintanero Jiménez, el director general del evento, y sus socios, Nicolás Vale e Israel González.
Manuel expresó: “Bienvenidos a 1920. Esta noche nos transportamos en el tiempo para vivir una experiencia sensorial única, que refleja lo que se vivirá del 19 al 21 de noviembre en Centro Banamex”. Comentó que habrá cambios en el formato para honrar aquella época, incluyendo en esta ocasión los homenajes a personajes como Coco Chanel, Louis Armstrong, Charlie Chaplin y Picasso, como ejes de inspiración, bajo la mano creativa del arquitecto Mauricio Galeano.
Leer también: Emily Cinnamon Álvarez, Patricio Pasquel y más jinetes triunfan en Equestrian Night
El escenario recreará este año los años dorados de la moda, la magia del cine mudo, el Art Déco y el furor que causó el jazz, comentaron los anfitriones. Nicolás Vale, CEO de Millesime, nombró la lista de los chefs nacionales e internacionales que compartirán lo que mejor dsnrben hacer, cocinar, para agasajar y sorprender a los cerca de 5 mil asistentes durante los tres días de duración de este gran escaparate culinario y social, todo ellos importantes representantes de la mejor gastronomía.
Protagonistas de este anticipo de lo que será Millesime, fueron Pepe Salinas, de Balcón del Zócalo; la gran revelación en San Miguel de Allende, Alexis Torres, de Naakary; y Billy Maldonado, el chef anfitrión de la velada, cautivando a todos con sus propuestas únicas de cocina.
Grandes momentos gastronómicos, buen whisky, vinos, coctelería y jazz, culminaron la gran noche de celebración de este ansiosamente anticipado encuentro con la alta gastronomía.