Los Hans festejan 85 años de historia en peletería de lujo

La boutique en Masaryk de la exclusiva casa peletera Hanson, abrió sus puertas para recibir a un selecto grupo de invitados con motivo del lanzamiento de su colección otoño/invierno. Apelando a un ambiente futurista chic, el pasillo central del showroom se convirtió en la pasarela por la cual desfilaron las piezas que integran esta propuesta diseñada por Mónica Hans, actual directora creativa de la marca, honrando los orígenes y futuro de la marca mexicana de lujo, fundada por Wolf Hans en 1937, tras su llegada a México procedente de Polonia. Esta colección celebra, además, el aniversario número 85 de la marca.

Eventos David Cáliz 10/10/2022 21:20 Actualizada 12:03


En esta exclusiva fiesta, algunos miembros de la familia Hans atendieron personalmente a los entusiastas que deseaban hacerse de una pieza de esta colección que mezcla textiles tradicionales con pieles finas. “La peletería es algo que en nuestra familia ha pasado de generación en generación y por eso es algo que nos emociona poder compartir. No es una industria fácil, ni libre de altibajos, pero en esta campaña con la que estamos celebrando un aniversario tan importante, reafirmamos que no hay futuro sin pasado y para nosotros, como empresa familiar, es muy importante renovarnos para responder correctamente a las necesidades de nuestros clientes y la industria”, señaló Mónica.