La última vendimia de la temporada

Al tiempo que celebró su primera fiesta de la vendimia, el viñedo Santa Catalina, del grupo La Santísima Trinidad, inauguró un nuevo proyecto inmobiliario, Viñedos Santa Catalina, en San Miguel de Allende, con la asistencia de 500 invitados de la entidad, Ciudad de México y Querétaro, principalmente. Este festejo de vendimia fue el último en el estado de Guanajuato con el apoyo de la Secretaría de Turismo. La temporada inició el 23 de julio y terminó el 8 de octubre.

Eventos 19/10/2022 13:26 Actualizada 20:42

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, aplaudió que en la entidad siga la tendencia de crecimiento y fortalecimiento de la industria vitivinícola y del enoturismo.
La Santísima Trinidad es un desarrollo con distintas personalidades, pues cuenta desde con sembradíos de vid, olivos y lavanda hasta con un hotel boutique, restaurante y cancha de polo.

Ubicado a solo 10 minutos de la ciudad  nombrada Patrimonio de la Humanidad, sobre la carretera entre San Miguel de Allende y Querétaro, en Santa Catalina los asistentes a la vendimia disfrutaron del vino de los proyectos hermanos La Santísima Trinidad y Viñedos San Lucas, acompañados de una deliciosa variedad de paellas y asados, música en vivo y la pisa de uvas.

“Hoy cerramos las vendimias de Guanajuato en este grandioso viñedo, el más nuevo, gracias a todos los productores que se sumaron a estas fiestas por compartir con nuestros visitantes el encanto de la vid y los aromas y sabores de los vinos guanajuatenses. Sin duda, estos cuatro meses vivimos grandes historias en Guanajuato, tierra del vino”, dijo Álvarez Brunel.

Temas Relacionados
Vendimia san miguel de allende