Eventos| 30/05/2025 |09:44 | Actualizada
30/05/2025 09:44
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

La sofisticación del diseño italiano aterrizó en el corazón de Polanco con la inauguración de la nueva flagship store de Molteni&C en la Ciudad de México.

Con una velada de jazz en vivo, cócteles y detalles exquisitos, la empresa italiana especializada en diseño de interiores y mobiliario de lujo celebró la expansión de esta emblemática firma en Latinoamérica.

El evento, cargado de elegancia y buen gusto, reunió a amantes del diseño, interioristas y personalidades como Karen Otero, Lisa Neisa, Renatta Chain, Lina Simán, Fernanda Miranda, Bertha Miranda, Salvador Miranda, Paola Terrazas y Carlo Moro, quienes recorrieron los más de mil metros cuadrados de la tienda distribuidos en tres niveles.

Fernanda Miranda, Bertha Miranda, Salvador Miranda, Paola Terrazas y Carlo Moro / Foto: Esteban Torreblanca
Fernanda Miranda, Bertha Miranda, Salvador Miranda, Paola Terrazas y Carlo Moro / Foto: Esteban Torreblanca

Para dar inicio a las celebraciones, fue Salvador Miranda, CEO de IHO Espacios, quien cortó el listón acompañado de su familia y amigos.

“Me siento muy emocionado y agradecido. El lujo inmobiliario define la humanidad, entonces, estamos volviendo a reflejar la humanidad, el aprecio por los detalles, por la imperfección de la manualidad y tratar de expresar el lugar de armonía entre la humanidad y los objetos”, expresó Salvador Miranda en entrevista con Revista Clase y VIP de El Universal.

La nueva tienda insignia de Molteni&C en Polanco / Foto: Esteban Torreblanca
La nueva tienda insignia de Molteni&C en Polanco / Foto: Esteban Torreblanca

Leer también:

Así fue la inauguración de la nueva flagship store de Molteni&C en la Ciudad de México

Cada rincón de la tienda ofrece una experiencia sensorial única, reflejo del inconfundible estilo de Molteni&C. Un ejemplo de ello es la cocina Ratio de Vincent Van Duysen, realzada con lava negra y acero Nebula, o piezas como el sofá Augusto, mesas Louisa, entre otras.

Uno de los detalles que más llama la atención, es la influencia italiana en diseños hechos por mexicanos. "Esta inauguración representa la unión de dos mundos: El diseño de Italia con toda su herencia y su tradición, pero también de los arquitectos mexicanos que aportan su creatividad para crear los espacios. Significa traer a México referencias del diseño universal", expresó Salvador Miranda, CEO de IHO Espacios.

Gerardo y María Pérez / Foto: Esteban Torreblanca
Gerardo y María Pérez / Foto: Esteban Torreblanca

Además, la flagship no solo destaca por su propuesta estética, sino también por su concepto integral. La noche de apertura de la nueva flagship store de Molteni&C en el corazón de Polanco fue una declaración de estilo, donde el diseño se celebró con música, buen gusto y una atmósfera acogedora con la esencia de un hogar contemporáneo.

La nueva tienda insignia de Molteni&C en Polanco / Foto: Esteban Torreblanca
La nueva tienda insignia de Molteni&C en Polanco / Foto: Esteban Torreblanca

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS