En la flagship store mexicana de Mykita, firma berlinesa de armazones ópticos, se llevó a cabo el opening informal del corner para presentar la colaboración del champagne Moët Chandon y la firma de diseño Ambush.
Yoon Ahn, directora creativa de Ambush, recibió carta blanca de Moët & Chandon para reimaginar sus etiquetas de Impérial y Nectar Impérial Rosé. Ambas firmas habilitaron un corner en Mykita, que operará hasta el 15 de mayo. En él, además de conocer la colección de lentes Ambush x Mykita, clientes selectos podrán conocer el proceso creativo de la artista y los particulares de la colaboración.
Los primeros en disfrutar de esta experiencia mientras degustaban una copa de Impérial o de Nectar Impérial Rosé fueron celebrities como el actor y cantante Diego Boneta –gran apasionado por las gafas y socio de Mykita Shop Mexico City–, la modelo, actriz y cantante Macarena Achaga, el diseñador de moda Mancandy y el influencer y actor Juan Pablo Zurita; es decir que parte importante del elenco de "Luis Miguel La Serie 2", en boca de todos, estuvo presente en este evento, así como la actriz Renata Notni.
Diego Boneta. (Foto: Cortesía)
Renata Notni y Juanpa Zurita. (Foto: Cortesía)
Macarena Achaga. (Foto: Cortesía)
Andrés Jiménez "Mancandy". (Foto: Cortesía)
Mancandy y su crew. (Foto: Cortesía)
Las etiquetas de Impérial y Nectar Impérial Rosé diseñadas por Yoon Ahn. (Foto: Cortesía)
Entrada al corner Moët-Ambush. (Foto: Cortesía)
Interior del corner Moët-Ambush. (Foto: Cortesía)
La recién remodelada Mykita flasgship store, en la Roma. (Foto: Cortesía)