Eventos| 22/07/2025 |15:57 | Actualizada
22/07/2025 15:57
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

El fin de semana, la diseñadora de joyería Delia González celebró su cumpleaños con una divertida reunión temática 'Spritz & Brunch', en un hermoso jardín en las Lomas de Chapultepec, rodeada de sus más cercanos, entre familiares y amigos.

El menú ofreció una variedad deliciosa, para comenzar el día pudo disfrutarse de frutas frescas como mango, piña, papaya y melón, acompañadas de jugos de naranja y toronja.

Después, los invitados podían elegir entre Chilaquiles, Sincronizadas y Tortas, acompañadas de un exquisito café y para quienes prefirieron algo más fuerte, un poco de mezcal, todo en un ambiente cordial y relajado.

Los beats de un Dj estuvieron animando a los invitados durante toda la celebración, y las sorpresas no acabaron, ya que en la tarde hubo una presentación especial completamente sorpresa.

Delia se mostró emocionada y agradecida con todos sus invitados, y durante el brunch nos regaló algunas palabras: “Estoy contenta porque vienen muchas amigas y amigos conocidos. La verdad es que, que nos den su tiempo es fantástico. Que la gente venga a compartir con nosotros hace que me sienta muy honrada".

Entre los invitados a la celebración estuvieron muchas caras conocidas como Hilda Téllez, esposa de la festejada; la señora Perla Díaz de Ealy; Mari Rouss Villegas; Yovana Karam; Lourdes Maldonado; Marimar Cosío y Polo Vázquez; Mariano Garcés El Chef Yogui; y Deby Beard, entre muchos más

La celebración destacó por la calidez de su anfitriona, quien se mostró cercana y agradecida con cada uno de los asistentes. Entre risas, brindis y charlas, el brunch se convirtió en un recordatorio del valor de la amistad y la familia

TEMAS RELACIONADOS