Hilda Téllez Lino, reconocida defensora de los derechos humanos, celebró su cumpleaños 55 en una gran fiesta organizada por la diseñadora mexicana Delia González, quien convocó a su círculo más cercano para disfrutar de esta reunión que tuvo lugar en Lomas de Chapultepec.
Con flores y regalos en mano, los invitados llegaron al lugar del encuentro, donde globos en tonos dorados y una gran pista iluminada decoraron el salón.

“Esta es la segunda fiesta que le hago a mi esposa. La primera fue cuando teníamos como seis meses de relación, y esta porque no me dejó hacer una boda grande. Para mí, es mi boda de fantasía”, dijo Delia a los invitados, y añadió: “Hilda es una mujer que me ha enseñado tanto. Es una guerrera, es tan apasionada, tan terca, que ha sido un honor estar con ella y compartir estos 13 años”.

Por su parte, Hilda, visiblemente emocionada, agradeció la recepción y destacó que hacer la curaduría de las personas que la acompañaron no fue nada fácil, pero “yo dije: si son mis 55 años, necesito transitar desde casi, casi recién nacida, hasta este momento", expresó.
"Entonces las elegí por bloques, espacios, personas con las que de alguna manera han compartido conmigo la vida, la profesional, la personal, la laboral, y que han dejado en mí aprendizaje, conocimiento, cariño y muchas cosas más, que es todo lo que he recibido de ustedes en todo este tiempo”, dijo.

Leer también: Claudia Lizaldi presenta 'Zenmaya', un emprendimiento ancestral
Delia González celebra a Hilda Tellez con bonita fiesta de cumpleaños
Después de estas palabras de bienvenida, Delia y la festejada invitaron a los asistentes a degustar el menú, los tradicionales tacos de guisado, servidos con arroz y una gran variedad de opciones, como calabacitas con queso y crema, chicharrón en salsa, pollo y mole, entre otros.
Esta celebración reunió a familiares y amigos cercanos en un ambiente donde hubo amistad, risas y muchos recuerdos, porque más que una fiesta convencional, el encuentro fue una cita para celebrar la vida de una gran mujer, una gran amiga y esposa.

Entre brindis, música, regalos y numerosas anécdotas, la tarde avanzó y la fiesta se convirtió en una celebración inolvidable para Hilda y todos los presentes.
Como cierre de la celebración, los asistentes coincidieron en que el cumpleaños número 55 de Hilda Téllez no solo fue una fecha significativa, sino un reflejo del cariño y el respeto que ha cultivado a lo largo de los años, confirmando que su vida ha estado marcada por vínculos sólidos, compromiso y una profunda humanidad.

Leer también: El Centro Libanés celebra la toma de protesta del Consejo Directivo 2026-2027
[Publicidad]























