Más Información
La firma suiza de alta relojería, Omega, sorprendió al recibir, por primera vez en el país, a una de sus embajadoras globales más icónicas, la supermodelo estadounidense Cindy Crawford, quién se convirtió en la protagonista de una velada increíble con motivo del lanzamiento de la nueva colección Aqua Terra 30 mm.
La top model compartió este momento tan icónico con invitados especiales y amigos de la marca. En la alfombra roja brillaron personalidades como los actores Diego Boneta y Karla Souza; la astronauta mexicana Katya Echazarreta, la primera mujer de nuestro país en viajar al espacio; el clavadista y medallista olímpico mexicano, Osmar Olvera; la también clavadista y medallista olímpica mexicana, Gaby Agúndez, así como muchas otras personalidades de la música, el mundo digital y el cine de nuestro país.
Leer también: María Aliaga, Arturo Velasco y Paola Albarrán se unen en ‘Entre La Vida y La Muerte’
Los asistentes disfrutaron de un recorrido sensorial que reflejó la esencia de la marca, el venue, uno de los foros de Maravilla Studios, fue transformado en un escenario inmersivo en tonos burgundy y detalles minimalistas.
La narrativa de la campaña global My little secret estuvo presente en cada rincón, invitando a descubrir la nueva colección en un ambiente envolvente e inmersivo.
Durante la cena, Cindy compartió un emotivo discurso junto a Nino Aloisi, brand manager de la marca en México. “He estado con Omega por casi 30 años. Es una marca que realmente valoro, y hemos vivido muchas experiencias diferentes juntos. Estar aquí en México lo hace aún más especial, sobre todo para celebrar el lanzamiento de la nueva colección”, compartió.
Con esta visita, la marca suiza consolidó a México como un escenario clave para el lujo contemporáneo y la alta relojería.
La noche no solo celebró una nueva colección, sino también la magia de los encuentros únicos que quedan grabados en la memoria, una noche donde el lujo, la tradición y la modernidad se dieron cita en la vibrante metrópolis.