Más Información
Además de ser una talentosa actriz, Barbara Mori tiene un lado humano y un gran corazón. Desde 2013 encabeza la fundación ‘Amorinfinito’ junto a Óscar Aguirre, que busca cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales o en riesgo de muerte en México.
Para hacer realidad sus sueños, la fundación se apoya en aliados clave. Un ejemplo es H.Stern, la joyería que recientemente llevó a cabo una venta especial, destinando un porcentaje de sus ingresos a la causa.

En entrevista, Barbara Mori celebró esta colaboración, y nos contó los detalles de la fundación que la ha transformado enormemente.
“Estoy muy feliz de poder colaborar. Tenemos con la fundación ya 13 años, donde estamos cumpliendo sueños de niños con enfermedades terminales, y estamos felices de contar con el apoyo porque para nosotros hace toda la diferencia”, nos contó.
Para la joyería, el impulso de ayudar a este tipo de causas surge tras conocer la labor altruista de la fundación.

“La marca tiene 80 años de historia y lleva muchos años colaborando con varias instituciones en el mundo. Particularmente, ‘Amorinfinito’ llamó nuestra atención porque se trata de pequeños y de cumplir sus sueños. Queremos contribuir para que haya una mejoría en la experiencia de vida de alguien”, nos contó Alessandro Basseto, director general de H.Stern México.

Leer también: La exitosa Santa Run 2025
Bárbara Mori comparte su emoción tras 13 años de encabezar 'Amorinfinito', su fundación
‘Amorinfinito’ nació en 2013 después de un proyecto en el que Bárbara tuvo la oportunidad de interpretar el papel de una madre con un hijo con leucemia en la película ‘Cosas Insignificantes’.
Bárbara, junto a Óscar, se sintieron conmovidos por la situación de los niños con enfermedades terminales.

“Vimos a los niños, vimos a las mamás y nos dimos cuenta de que había un mundo que hasta que no te lo topas de frente, no te pega. Nos tocó tan profundamente que volteamos Óscar y yo, y nos propusimos ayudar a los niños. Al principio era ir a los hospitales, entrar a las habitaciones, ver a los pequeños e intentar transmitir algo positivo. Pero conforme fuimos conociendo más y más niños, de pronto los oyes hablar y escuchar que están dándole ánimos a sus papás, y encuentras muchísimo aprendizaje”, nos compartió Bárbara.
Para la actriz, estos 13 años han sido un camino lleno de introspección y mucho crecimiento personal a través de los pequeños. “Ellos vienen con la misión de estar aquí, de impactar a los que nos quedamos. Los honramos mucho, son grandes maestros”, expresó.

A través de uniones como la que se ha consolidado con H.Stern, la fundación ‘Amorinfinito’, logra cumplir tres tipos de sueños: ‘Sueño con ser’, ‘sueño con visitar’ y ‘sueño con conocer’, aunque a veces los tres tipos de sueños se cumplen en una misma experiencia.
Finalmente, tanto Bárbara Mori como Alessandro Basseto, concluyen que la importancia de unir fuerzas en favor de iniciativas altruistas como lo es la colaboración entre ‘Amorinfinito’ y H.Stern, radica en regalar a un niño una experiencia transformadora.

“Somos privilegiados, tenemos una vida absolutamente bendecida. Por eso abrimos la fundación y es así como podemos aportar más. Qué bueno que existan alianzas así, si no, no sé qué haríamos. Amorinfinito me ha transformado de mil maneras a través de muchas historias”, nos contó conmovida Bárbara Mori.
Durante la venta especial, H.Stern ofreció colecciones como Copérnico o Gravity, todas inspiradas en la belleza y la autenticidad.
Leer también: Prepa Anáhuac Oxford celebra la Navidad con "El Cascanueces"
[Publicidad]










