Más Información
Con la mejor actitud y ánimo por celebrar su cumpleaños número 33, el empresario Arturo Sosa citó a cerca de 400 de sus numerosos amigos en su propio y amplio bar lounge del Pedregal, para compartir la emoción de festejarse en grande como a él le gusta.
La reunión que convocó empezó desde la caída de la tarde hasta más allá de la medianoche e incluyó un ir y venir constante de invitados que llegaban directo a felicitar a Arturo, mientras se tomaban la típica selfie con él.

Posteriormente, las fotos siguieron haciendo eco en repetidas ocasiones con una especie de dummies personalizados en cartón con retrato del homenajeado para estar presente en las fotos de sus amigos como recuerdo de una fecha inolvidable.
La imagen de Arturo fue el branding especial del convivio, entre luces robóticas, videos y efectos especiales.

Leer también: Barbara Mori celebra la colaboración entre H.Stern y ‘Amorinfinito’, su fundación
Así se vivió el maratónico cumpleaños de Arturo Sosa
Como todo un maratón, se desarrolló la fiesta con varios momentos para destacar, como fueron las palabras que el homenajeado dirigió a la concurrencia para dar las gracias por su asistencia y compañía, enmarcado con múltiples luces de bengala y los sonidos del clásico ´pop que emitieron incontables botellas de champaña descorchadas simultáneamente para brindar.
Entre los invitados especiales estaba el cantante Mario Bautista quien para sorpresa de todos, tomó el micrófono e interpretó una melodía dedicada a su gran amigo el cumpleañero y varias más, que prendieron el ambiente consiguiendo poner a todos a seguir las letras a coro y entonarlas a todo pulmón.

Otros amigos presentes fueron Rafa Picard, entre los más populares del grupo, así como Alan Cesarman, Nico Haza, Karla Katiuska, Gerardo Morris, María Laso, Andrés Jiménez y muchos más.
Los djs de la noche se lucieron con sus playlists para animar el baile durante la velada con éxitos pop, ochenteros, noventeros y actuales.
Varios invitados comentaron sentirse halagados por el placer de estar disfrutando tan espectacular festejo y sobre todo, de un amigo querido como Arturo Sosa, quien reafirmó una vez más sus dotes de gran anfitrión.
Leer también: Julio Uribe es anfitrión de 'open house' en Residencia por Zotoluca
[Publicidad]














