Eventos| 24/05/2023 |17:50 | Actualizada
17:50

Sonrisas entre ellos y sus familiares, quienes gustosos, departían entre abrazos y halagos para los festejados de la noche, los jóvenes egresados, quienes prepararon sus atuendos al detalle: ellos, de traje en azul medianoche o negro y corbata, y las chicas luciendo las últimas tendencias en vestidos de noche.

A la entrada, un set para selfies fue acaparado por los jóvenes, quienes no dudaron en hacer stories entre ellos, mientras que esperaban subir al primer piso a la toma de foto de los graduados y de ahí, al sótano del recinto, que bajo la producción de Matatena, creó un sofisticado salón con un sobrio diseño contemporáneo.

El salón estaba preparado para los 600 comensales que disfrutarían de una cena de tres tiempos creada por Kiu Quintana.

El menú constó de Crema de jitomate rostizado con queso de cabra y albahaca como primer tiempo; como segundo, Filete de res en salsa de cuatro pimientas y como tercero, dos opciones, Fondant de chocolate y Pastel de plátano con cajeta. Cada mesa tuvo su propia cava, con la selección de licores de la predilección de los familiares invitados.

Durante la velada, los padres de los cincuenta y un graduados de la Generación 2023 celebraron a los jóvenes salientes de preparatoria y resaltaron la seguridad que ellos adquirieron en el Colegio Tomás Moro, ya que todos en comunidad, tuvieron un aprendizaje activo, participativo y personal con el que compartieron el ideal de la institución de “ser y hacer en común” como filosofía centrada en la persona, lo que les permite allegarse de oportunidades con una libertad responsable hacia el futuro.

Por su parte, los chicos se mostraron felices y a la vez conmovidos , disfrutando a tope de ésta, una de sus últimas actividades juntos como generación. El video proyectado les trajo gratos recuerdos y después compartieron abrazos grupales, baile, diversión y hasta algunas lagrimitas. ¡Éxito, chicos!

TEMAS RELACIONADOS