Los abuelos famosos más hot

La imagen del "abu" tierno, dulce, viejito y pelón no tiene nada que ver con estos famosos que ya tienen --o pronto tendrán-- a sus primeros nietos

alejandro fernandez, juan soler, abuelos guapos, abuelos hot, abuelos famosos
(Fotos: AP y El Universal)
Estilo de vida Marisa Zannie 08/02/2021 19:16 Actualizada 19:27

Con el anuncio del embarazo de Camila Fernández, su padre, Alejandro Fernández “El Potrillo”, de 49 años, se apresuró a compartir su felicidad por la noticia y por la perspectiva de convertirse en abuelo.

Leer también: De vuelta en México, Eugenio Derbez es el más feliz de reencontrarse con su nieta Kailani

Alejandro posteó un conmovedor mensaje dirigido a Camila y a su recién estrenado esposo, Francisco Barba, hablando de cómo el recibir la noticia había convertido a ése en uno de los días más felices de su vida. “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano” compartió en Instagram.

alejandro fernandez, abuelos guapos, abuelos hot(Foto: AFP)

Por otra parte, definitivamente, la imagen de Alejandro no corresponde con la del tradicional y dulce abuelito. Entre los comentarios en su cuenta de Instagram en respuesta a su reacción por la noticia, pueden verse varios comentarios del estilo de “eres el abuelo más guapo” y “el abuelo más sexy” y es que, efectivamente, no solo es muy joven para ser abuelo, sino que es sumamente atractivo y ¡está soltero!

Pero, ojo, que Alejandro no es el único abuelito hot; acá, algunos galanes más que estando en plena forma y en “edad de merecer” también recibieron o recibirán, a su primer nieto.

 

juan soler, abuelos guapos, abuelos hot(Foto: El Universal)

Juan Soler

En noviembre del año pasado trascendió la noticia de que Juan Soler, el guapísimo actor de origen argentino y recientemente soltero de nuevo, protagonista de la novela “La mexicana y el güero”, se convertirá en abuelo por primera vez gracias a su hija Valentina, de 29 años, casada con Pablo Mamierca, quien está en la dulce espera de una niña en abril próximo.

Valentina es fruto de una breve relación del actor, previa a su matrimonio con Maki, madre de sus hijas, Mía, de 16 años y Azul, de 12.

Juan, de 55 años, dice que está “en buena edad” para convertirse en abuelo y que planea volar a Argentina para el nacimiento de la niña, que lo tiene feliz y emocionado.

Leer también: Juan Soler ¡el abuelo más sexy! Una de sus hijas está embarazada

 

sergio mayer, abuelos guapos, abuelos hot(Foto: El Universal)

Sergio Mayer
El cantante y actor Sergio Mayer, ex integrante del grupo Garibaldi, productor de espectáculos como “Solo para mujeres” y hoy diputado por Morena, y presidente de la Comisión de Cultura, es abuelo de la pequeña Mila, de 4 años, hija de Sergio Mayer Mori y de la modelo brasileña Natalia Subtil

Sergio Jr., de 23 años, es hijo de Mayer y de la actriz Bárbara Mori, y se convirtió en papá de Mila apenas a los 18 años; por su parte, el abuelo tenía 50 años recién cumplidos cuando la niña nació, y la abuela, Bárbara, apenas 39.

El guapo abuelito está casado con la también actriz Issabela Camil y es padre, además de Sergio Jr.  de Antonia, de 14 años, y de Victoria, de 9.
Sergio parece llevar una excelente relación con su nieta, quien incluso lo llama “el abuelo de mi vida” #awwww.

 

 

 

eugenio derbez, abuelos guapos, abuelos hot(Foto: AP)

Eugenio Derbez

Cuando la actriz y podcastera Aislinn Derbez dio a luz a su primógenita, Kailani, hoy de casi 3 añitos de edad, con quien fuera su esposo, el actor Mauricio Ochmann, convirtió al actor y comediante Eugenio Derbez, entonces de 57 años, en abuelo por primera vez, y aunque podría alegarse que el actor que triunfa en Hollywood no es un súper guapo, no puede negarse que aparenta mucho menos de sus actuales 59 años y que se mantiene en plena forma.

Eugenio, quien es un abuelo muy presente, es, además de padre de Aislinn, de 33 años; también de Vadhir, de 29; José Eduardo, de 28 y de Aitana, de apenas 6, nacida del matrimonio con su actual esposa, Alessandra Rosaldo. Así es que tía y sobrina más bien parecen hermanas y casi se puede decir que se llevan como tales, ya que en Instagram podemos ver frecuentes muestras de sus cariñosos encuentros.