Noticias| 24/11/2020 |09:42 |Redacción | Actualizada
09:42

Grata sorpresa fue enterarnos de una hermosa noticia: el actor Juan Soler debutará como abuelo y con ello se unirá al grupo de los guapos que pronto comenzarán a vivir una de las experiencias más bellas. Este fin de semana, una de sus hijas compartió la imagen del ultrasonido que reveló que un bebé pronto nacerá.

El actor que ha participado en telenovelas como "La Mexicana y el Güero" y "Bajo la misma piel" aún no ha enviado ningún mensaje de confirmación, pero todos sus fans ya brincan de alegría por tan bello momento.

Juan Soler ¡el abuelo más sexy! Una de sus hijas está embarazada
Juan Soler ¡el abuelo más sexy! Una de sus hijas está embarazada

Valentina Soler es la hija mayor de Juan Soler, a quien tuvo en un breve romance con una mujer de nombre Karina. Se sabe que la relación padre e hija es buena, además, la joven ha compartido algunas imágenes del actor y de Maki, exesposa de Juan Soler, con quien también convivió en armonía. Las hijas menores de Juan son Azul y Mía, quienes viven con la actriz en Miami.

Leer también“La familia siempre es primero”: Juan Soler

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oler04)

"Para mi princesa: Me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podia ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y, creo no podría haber sido más perfecto. Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, ya sos la persona que más amo en este mundo. Prometo cuidarte desde el primer día hasta el último que me toque al lado tuyo, siempre hacerte sonreír y hacerte sentir segura en este mundo tan loco. No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes. Papá y mamá", escribió la feliz y futura mamá en la foto que reveló que un bebé pronto nacerá en la familia de Juan Soler.

Ver tambiénMaki Soler habla en exclusiva de su separación de Juan Soler

TEMAS RELACIONADOS