La transformación de Demi Moore

La actriz de 58 años fue una de las caras conocidas en el desfile virtual de Fendi y sus seguidores enseguida notaron algo distinto en su rostro

desfile virtual fendi, transformacion de demi moore
(Foto: AFP)
Estilo de vida Marisa Zannie 28/01/2021 16:49 Actualizada 18:14

A lo largo de su carrera, la actriz de 58 años, Demi Moore, ha sido inspiración para muchas mujeres. En los 80 y 90 sus cortes de pelo fueron imitados hasta el cansancio, al igual que su chic pero desenfadada forma de vestir. Por otra parte, la espectacular figura que conserva al día de hoy ha sido motivo de envidia a lo largo de todos estos años.

Leer también: Naian González, hija de Nailea Norvind, corona el show fantástico de Dior

Dada su vigencia durante tantos años, no resultó extraño que la firma Fendi, cuyo director artístico es el diseñador Kim Jones, la eligiera para abrir la presentación virtual de la firma, que se lanzó el martes pasado, como parte de la semana de la Alta Costura de París que se lleva a cabo esta semana.

demi moore, transformacion demi moore
(Foto: AFP)

La actriz posteó un clip con su participación en Instagram, pero después del lanzamiento los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, ¿qué se hizo Demi en la cara?
No está confirmado, pero el aspecto de la artista levantó suspicacias respecto a una intervención quirúrgica no precisamente exitosa. Sus pómulos lucen demasiado marcados y sus labios no parecen tener una forma “normal”, en resumen: su cara parece radicalmente transformada.

Demi aparece en pasarela con un elegante traje de seda negro de la colección primavera-verano 2021, sin hombros y de pantalones anchos, con enormes aretes y trenzas.
El desfile marcó el debut de Jones como director artístico, después de la muerte de Karl Lagerfeld, y a la aparición de Demi siguieron muchas caras famosas como Kate Moss y su hija, Lila, de 18 años; Christy Turlington, Naomi Campbell, Cara Delevingne y Bella Hadid, pero a pesar de tantos rostros conocidos, fueron los pómulos extrañamente marcados de Demi Moore, lo que más llamó la atención de este show.

Anthony Geary, Demi Moore, la transformación de Demi MooreEl actor Anthony Geary y Demi Moore, en 1982. (Foto: AP)

Su historia

Demi Moore es una de las actrices de Hollywood que ha logrado permanecer vigente a pesar de estar en plena madurez. Su carrera despegó en los 80, formando parte del conocido como “brat pack”, un grupo formado por varios actores y actrices como Andrew McCarthy, Molly Ringwald, Judd Nelson, Ally Sheedy, Emilio Estevez, Rob Lowe y varios más, quienes estelarizaron numerosos filmes de la época como “El fuego de St. Elmo”, “One crazy summer”, “Breakfast Club” y otros.

Después de esta época, en los 90, hizo filmes más adultos como “Ghost”, “Acoso Sexual” o “Propuesta Indecorosa” que la convirtieron en una actriz de primera línea y la lanzaron al súper estrellato. 

demi moore, patrick swayze, Ghost, La transformación de Demi Moore(Foto: AP)

Después de la multicomentada “Strip Tease”, filmada en 1996, que la consolidó como sex symbol, hizo una pausa de algunos años, para volver con filmes como “Charlie’s Angels: Full Throttle”, en el que sorprendió con su espectacular figura a los 40 años. 

De ahí en adelante, ha aparecido en alguna que otra película, pero ha mantenido el interés público por su complicada vida privada: sus relaciones amorosas, su relación con sus hijas y la historia de sus adicciones.

Rumer, Scout, Tallullah, Willis, La transformación de Demi MooreRumer, Scout y Tallulah Willis, hijas de Demi y Bruce Willis. (Fotos: EFE)

Criada por su madre, una alcohólica abusiva, también ella tuvo serios problemas de adicciones. Se rehabilitó y permaneció sobria por muchos años, pero durante su matrimonio con el actor Ashton Kutcher recayó fuertemente y eso afectó su relación con su entonces esposo y con sus tres hijas, Scout y Tallulah también tuvieron problemas de adicciones, las tres hablaron del difícil tema en las Red Table Talks de Jada Pinkett en Facebook, después de que Demi publicara sus memorias "Inside Out", en 2019.

Demi se casó por primera vez con Freddy Moore a los 17 años, en 1980, a él le debe su apellido artístico; ese matrimonio duró solo 5 años. Después, Demi estuvo comprometida con el actor Emilio Estevez pero rompió el compromiso y en 1987, a los 25 años, se casó con uno de los “hombres rudos” de Hollywood, Bruce Willis; el matrimonio duró 13 años. Bruce es padre de sus hijas Rumer, de 32 años, Scout de 29 y Tallulah, de 26.

Leer también: Ralph Lauren vende mono manchado de pintura en 483 euros y las redes estallan

En 2005, a los 40, conoció a Ashton Kutcher, quien entonces tenía 25, y se casaron poco después. A los dos años de su relación, Demi perdió un bebé y esto la sumió en una desesperación tal que después de permanecer sobria por 20 años, recayó en el abuso del alcohol y el Vicodin. Su recaída provocó un fuerte distanciamiento con sus hijas, que cortaron la relación con ella durante varios años.

ashton kutcher, demi moore, La transformación de Demi Moore

Ashton Kutcher y Demi Moore, en 2011. (Foto: EFE)


Ashton y Demi se divorciaron en 2011, en medio de un gran escándalo de infidelidad por parte de él. Todo esta historia y sus problemáticos antecedentes fueron relatados en detalle en su exitosa autobiografía “Inside Out”, publicada en 2019. Hoy la actriz está nuevamente rehabilitada y en excelentes términos con sus hijas.