El estilo premamá de Yuya

La vlogger Yuya mostró sus looks de maternidad, que en su mayoría son casuales, dulces y muy femeninos

yuya, siddharta, estilo premamá de Yuya
Foto: Instagram
Estilo de vida Marisa Zannie 06/07/2021 18:01 Actualizada 18:15

No es novedad que todo lo que haga, diga, grabe o postée Yuya se convierte en noticia casi inmediatamente. Y así ha sido hoy, cuando decidió mostrar a través de sus stories de Instagram algunos de los looks que ha elegido para vivir el último par de meses de su maternidad.

Leer también: Yuya y su foto en bikini que superó el millón de likes

Yuya, como se sabe, es muy discreta con su vida privada y en consecuencia así ha mantenido el desarrollo de su embarazo. Salvo por el conmovedor video que publicó con Siddhartha, su novio, anunciando la espera de Mar, como llaman a su bebé, en su canal de YouTube, y una solitaria foto en su feed de Instagram, Yuya ha mantenido el crecimiento de su bebé, no exactamente en secreto, pero tampoco haciéndolo el tema central de sus últimos videos o posteos.

Por esta razón, sus fans han hecho virales, casi inmediatamente, la serie de stories en las que modela algunas de las prendas que planea usar en las próximas semanas de su periodo premamá.

La youtuber, empresaria e influencer más destacada de México, cuyo nombre real es Mariand Castrejón Castañeda, es querida y admirada por millones de personas, gracias a su sencillez, empatía y carisma, de tal forma que su embarazo no fue una noticia feliz solo para ella y Siddhartha, a quien Yuya llama "pez" de cariño, sino para toda la gran comunidad que la sigue. Por tanto, no es sorpresa que el decidirse a compartir estos looks ya con un muy avanzado embarazo, se haya convertido en tendencia en redes. Tomando en cuenta que en su video aparece enero como el mes en el que inició su dulce espera, está ya en el séptimo mes, así que no falta mucho para que reciban a su bebé, quien, según anunciaron ellos mismos, es un niño.

yuya, estilo premamá de yuya

(Foto: Instagram)

Fiel a su estilo, Yuya comparte que prácticamente no ha usado prendas de maternidad porque no considera que vayan con ella y también dijo que no le parece muy sensato comprar ropa que solo usará por un breve periodo, de tal forma que, salvo los indispensables leggings o pantalones con elástico, ella solo ha usado su propia ropa. 

Sus looks durante esta emocionante etapa han sido bastante casuales, como suele ser ella, pero siempre en tendencia. Como es costumbre, el maquillaje es central y parte importante del look, porque usa muy pocos accesorios y sus peinados son muy naturales y sencillos. 

yuya, estilo premama yuya

(Foto: Instagram)

Entre los looks que mostró en Instagram aparecen varios vestidos florales, acordes a la temporada, de corte amplio. Aunque alguno que otro ya no le cierra del todo, sugiere un par de tips para poder seguirlos usando.

Respecto al largo, elige lo mismo largos que cortos, aunque aclara que los cortos pueden resultar de repente demasiado reveladores, por aquello de que se levantan con la pancita. Sin duda, los estampados y las telas vaporosas están entre sus favoritos, aunque también la vemos con una sudadera oversize, una gran opción para las mom-to-be modernas. Casi todos los vestidos los combina con botas o botines para un look muy contemporáneo.

yuya, estilo premama yuya

(Foto: Instagram)

Por otra parte, en el video podemos ver que también ha recurrido a las pijamas, las cuales, de unos años para acá, son una importante tendencia, así como a los crop tops y a los pantalones estampados. Por lo que nos podemos dar cuenta, le fascina mostrar su pancita, pero a la hora de elegir trajes de baño, los prefiere coloridos y completos.

Quién es Yuya

La historia de Yuya en el mundo de la web comenzó en el 2009, cuando decidió subir un video a YouTube para ganar un set de brochas de maquillaje, pues no tenía los recursos para adquirirlas. Aunque no las ganó, Yuya continuó con sus videos, donde enseña a las chicas cómo peinarse o maquillarse. Actualmente es la videoblogger mujer mejor pagada de Latinoamérica con ¡24.8 millones! de seguidores en You Tube y 16. 2 en Instagram. Actualmente tiene 28 años.

yuya, estilo premama yuya

(Foto: Instagram)

Ha lanzado una exitosa marca de maquillaje, "Bailando Juntos"; ha publicado varios libros, lanzó un perfume hace algunos años ya, ha hecho colaboraciones con distintas marcas y sus cuentas en las distintas redes sociales le generan importantes ingresos. En 2017, "Forbes" calculaba sus ganancias entre 14 mil y 18 mil dólares mensuales en 2017.

Leer también: ¿Cómo es la vida de Yuya, la youtuber mejor pagada de Latinoamérica?

El romance de la vlogger y del cantante y ex baterista de la banda Zoé, que inició en 2019,  ha sido una de las historias de amor más sorpresivas y mejor recibidas del espectáculo en México. Ambos forman una de las parejas más queridas de la escena nacional, sus fans aplauden que la pareja comparta importantes capítulos de su vida pero, también, que se mantengan alejados de escándalos y polémicas.

Yuya y Siddhartha anunciaron públicamente que van a ser papás con dos posts de fotografías de la misma sesión en blanco y negro en Instagram, en sus respectivas cuentas, y con  el video de You Tube.

No olvides seguirnos en Google News: Revista Clase

 

 

 

Temas Relacionados
yuya embarazo yuya yuya y siddharta