Ellos son dueños de los 3 clóset más impactantes del mundo y ninguno es de la familia Kardashian

Estas mansiones tienen unos clóset que despiertan la envidia de cualquiera, algunos podrían parecer como tiendas departamentales de las características de Neiman Marcus ¡así de impresionantes!

closet más grandes del mundo, bella gigi hadid casa, dan bilzerian closet, theresa roemer closet
(Instagram)
Estilo de vida Redacción Clase 16/01/2020 15:59 Actualizada 17:59

Que la envidia no se apodere de ti y prepárate para conocer algunos de los clóset más impactantes del mundo, uno de los cuales tiene tres niveles y, debido a sus dimensiones, tiene la posibilidad de albergar una minitienda "Neiman Marcus" en su interior. Incluso, es tan grande que le han dedicado programas de televisión completitos. 

theresa roemer closet avion

La empresaria e influencer Theresa Roemer vive en Houston, Texas, y su fastuoso estilo de vida ha sido motivo de entrevistas e inspiración para sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Su impresionante clóset mide 3 mil pies cuadrados, según ha constatado la CNBC, y además de repisas especiales para cada uno de sus bolsos, ropa y zapatos, también cuenta con una barra en la que se sirve exclusivamente champagne. Leer también: El segundo diamante más grande de la historia será parte de la colección de joyas de Louis Vuitton

Business Insider visitó su clóset y lo bautizó como el más grande de Estados Unidos, muy por encima de los que tienen Kim Kardashian, Kylie Jenner y sus hermanas. Y para que nos sorprendamos aún más, Theresa invirtió medio millón de dólares solo en su creación. Leer también: Estos son los 8 aviones más caros y elegantes del mundo

CNBC constató que en el primer piso se guardan bolsos carísimos, en el segundo piso solamente están sus zapatos de marcas exclusivas y el tercer nivel hay una colección de abrigos, entre más prendas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dan Bilzerian es un famoso y polémico jugador de póker y, además de poseer una fortuna de millones de dólares, es dueño de uno de los clóset más impresionantes del mundo. El mandó a construir un armario únicamente para las decenas de 'bong' que tiene y mide 31 mil pies cuadrados en su mansión de Bel Air. Ya se pueden imaginar cómo es el espacio que resguarda sus prendas. Leer también: Dubai nos sorpenderá con 10 nuevas maravillas en el 2020

La mansión Hadid 

El papá de las modelos Bella y Gigi Hadid es Mohamed Hadid, desarrollador inmobiliario de origen jordano y palestino, y aunque recientemente se declaró en bancarrota tras fracasar en un proyecto, el es conocido por construir mansiones de lujo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

id) el

El impactante clóset de la mansión de la infancia de Gigi y Bella parece un piso completo de tienda departamental, en el que hay todo tipo de ropa, zapatos, relojes y un sinfin de finos accesorios. Además de tenere un lugar especial para las fotografías más entrañables de la familia.