Así es la lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus tiene varios vehículos de lujo en su poder, entre Ferrari, Lamborghini y Mercedes

autos cristiano ronaldo, coleccion de autos cristiano ronaldo, cristiano ronaldo autos de lujo
AP Photo
Estilo de vida Angélica Ramírez Peralta 12/05/2020 12:50 Actualizada 12:50

Cristiano Ronaldo no sólo demuestra su gran pasión por el futbol, también tiene una cierta debilidad por los autos de lujo. De hecho, el delantero en la Juventus F. C. posee en su garage una gran colección de coches.


Sin mencionar que en su cumpleaños el 5 de febrero, su pareja la modelo Georgina Rodríguez le regaló un Mercedes G Wagon Brabus y,  como buen influencer, al delantero portugués le gusta lucir en redes sociales sus autos. 

Cristiano RonaldoAP Photo


Bugatti Centodieci


Según informa el diario británico The Sun, el delantero de la Juventus es uno de los 10 compradores del Bugatti Centodieci, el nuevo superdeportivo estrella de la marca valorado en unos 9,5 millones de euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Lamborghini Aventador


Éste es uno de los vehículos que más han acompañado al portugués durante sus últimos años. De acuerdo a varios medios, al futbolista le gusta comprarse dos vehículos de cada marca y es por ello que adquirió uno en blanco y otro en negro, cada uno con un valor cercano a los 300 mil euros.

lamborghini ronaldo

Instagram Cristiano Ronaldo 


Ferrari F12


El último en llegar fue el F12 TDF en 2017, cuando el papá de Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo Ronaldo adquirió uno de los 799 coches que hay en todo el mundo, y de esta marca italiana cuenta con uno en color blanco y otro en granate, cada uno valorado en 400 mil euros. Leer también: La SUV de super lujo que Cristiano Ronaldo regaló a su mamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Chevrolet Camaro


Este es uno de los coches que menos se le ha visto utilizar a Cristiano Ronaldo, pero en redes sociales lo ha presumido en más de una ocasión ha compartido conduciendolo con su mamá y su hijo mayor. Este vehículos posiblemente podría sea el más barato de la colección, pues su valor ronda los 30 mil euros.

chevrolet ronaldo

Instagram Cristiano Ronaldo 


Range Rover Sport


Conforme han pasado los años, el futbolista de 53 años ha elegido vehículos más grandes y espaciosos, y es que cabe tener en cuenta que la familia del portugués cada vez es más amplia. Quizá por esta razón decidió tener este Range Rover de 100 mil euros, uno de los más lujosos todoterrenos del mercado.

Rolls Cristiano Ronaldo

Instagram Cristiano Ronaldo 


McLaren Senna


Este superdeportivo es otra de las joyas que componen la envidiable colección del portugués, y así también lo ha querido lucir en redes sociales; no es para menos, ya que este coche tiene 800cv.

mclaren senna

Instagram Cristiano Ronaldo 


Entre su colección también tiene un Mercedes Benz S65 Coupé, un Porsche 911 Turbo S, un Bugatti Chiron, un Bugatti Veyron, un Rolls Royce Cullinan, entre otros.