Ana Boyer cautiva en Abierto de Tenis de Los Cabos

ana boyer en el abierto de tenis Mifel
Ana Boyer. (Foto: Arturo Quintero)
Estilo de vida David Cáliz 10/08/2022 18:24 Actualizada 20:37

Un año más, Ana Boyer, hermana menor de Enrique Iglesias y su esposo, Fernando Verdasco, se han reafirmado como una de las parejas del deporte más enamoradas y hot de la esfera. Tras su paso por el Abierto de Tenis Mifel, uno de los torneos del deporte blanco más importantes de Latinoamérica, que tuvo lugar en Los Cabos, BCS, durante los primeros seis días de agosto, la socialité española no abandonó las gradas y se mostró emocionada y en momentos un poco angustiada, durante los partidos del tenista español.

(Foto: Arturo Quintero)

La hija de Isabel Preysler y fiel compañera de Verdasco, le ha seguido el ritmo a lo largo de este encuentro con el que el madrileño se reintegró al juego después de una lesión en el codo que lo obligó a ir al quirófano y mantenerse fuera de las pistas por algunas semanas.

“Mi mujer y mis hijos son la viga que sostiene mi vida. Lo son todo para mí”, afirmó el tricampeón de la Copa Davis quien, aunque afortunado en el amor no lo fue tanto en el juego, pues perdió en tres sets contra el australiano Thanakis Kokkinakis.

(Foto: Arturo Quintero)

Posterior a la eliminación y tras la clausura del evento, la pareja disfrutó de la playa de Cabo San Lucas y se permitió compartir con sus seguidores algunas fotos de estas vacaciones post torneo. Ana lanzó un posteo a manera de bienvenida al mes de agosto y haciendo gala de su gran condición física con un bikini de dos piezas con el que dejó ver su bronceado. “Nos hemos enamorado del paisaje, muy salvaje y refrescante #mexico” escribió Boyer.

 

 

Tras hacer público su noviazgo y posterior matrimonio, Ana y Fernando llaman fuerte la atención con cada visita que hacen a nuestro país. La pareja se casó en 2017, después de cinco años de relación, y son padres de dos niños, Miguel y Mateo, quienes suelen acompañar a sus padres durante sus viajes alrededor del mundo y esta ocasión no ha sido la excepción. La familia disfrutó de unos días en la Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf en la costa mexicana, un complejo turístico de lujo, situado en un frondoso terreno junto a la playa y contiguo al club de golf Cabo del Sol, a 17 km. del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas.

 

 

Ana es una de las tres hijas de la reina de la prensa rosa española, Isabel Preysler, primera esposa de Julio Iglesias, padre de sus hijos Chabeli, Enrique y Julio; casada en segundas nupcias con el fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, padre de su hija Tamara Falcó; y por tercera ocasión con Miguel Boyer, ministro de Economía y Hacienda en el gobierno español en el periodo de Felipe González y padre de Ana. Actualmente, Isabel es novia del escritor Mario Vargas Llosa, por lo que sigue acaparando titulares en estas publicaciones.

 

Destacó en esta jornada Juan Alejandro Hernández, el tenista mexicano que marcó un antes y un después en la historia del tenis nacional. El atleta cortó una racha de 11 años en los que ningún compatriota había podido ganar en el tour de la ATP. Hernández derrotó en tres sets al colombiano Nicolás Barrientos (3-6, 6-4, 6-4) en un juego que duró dos horas y 18 minutos. Además, Alex es el primer mexicano en acceder a la siguiente ronda del Abierto de Los Cabos en modo singles.

(Foto: Arturo Quintero)

La tarde del sábado se jugaron los partidos finales del Torneo de Tenis Mifel Los Cabos 2022. Los primeros en salir a la cancha fueron los jugadores de dobles, donde Kecmanovic y Blumberg se llevaron el triunfo con lo que se apuntaron como la sexta pareja que alcanza el título en el torneo de dobles.

 

 

El ruso Daniil Medvedev, número uno del mundo, necesitó sólo 81 minutos para derrotar al británico Cameron Norrie y ganar el título del Abierto de Tenis de Los Cabos, torneo 250 de la ATP.

(Foto: Arturo Quintero)

El Abierto de Tenis Mifel, inaugurado en 2016, ha contado con la presencia de estrellas Top 20 como Ivo Karlovic en 2016, Sam Querrey en 2017, Fabio Fognini en 2018, Diego Schwartzman en 2019 y Cameron Norrie en la edición de 2021. Otros participantes han sido Juan Martín del Potro, Feliciano López, Taylor Fritz, Grigor Dimitrov, John Isner y Thanassi Kokkinakis.