"Escandaloso" Coachella

cara_develingne_drake_madonna.
Gurú del estilo 23/04/2019 17:41 Actualizada 17:41

¿Cuál es la mejor manera de conseguir que miles de jóvenes se congreguen en un lugar normalmente lodoso y desierto, y no solo eso, sino que vayan a dejar ahí alegremente su duramente ahorrado/ganado/rogado dinerito? Pues hacer un festival de rock, por supuesto, y entre estos, ninguno tan icónico como Coachella. Acusado por los puristas de ser más un escenario para fotos para Instagram que un verdadero festival, la verdad es que es al que más celebridades acuden y, en consecuencia, el que más llama la atención, para bien y para mal.

Con la combinación de música, drinks, celebridades y vaya usted a saber qué tanto más, es muy natural que en Coachella haya ocurrido más de un GRAN drama ¿quieres enterarte de algunos de los más sonados?

 

Kanye y sus cosas...(ojito de huevo cocido)

Desde el año pasado, todo el mundo sabía que este año, la gran estrella invitada sería Kanye West, todo muy bien, hasta que al buen Yisus, se le ocurrió pedir que se creara un domo especialmente hecho para su actuación, los organizadores respondieron que eso era imposible y Kanye les dijo que "ok gracias, pero entonces no gracias" dejando al festival prácticamente a última hora sin headliner. No solo eso, sino que Justin Timberlake también canceló a última hora -él sí por problemas de salud-  así que buscando desesperadamente, Coachella terminó con Ariana Grande y Tame Impala como estrellas principales este año. Sin embargo, aunque no como headliner, Kanye sí estuvo en Coachella el domingo por la mañana, realizando uno de sus conciertos a los que ha llamado "Sunday Service" o servicios de domingo, en los que se hace acompañar de coros de gospel.

Kendall y el dedo

En el Coachella de 2015, Tyler The Creator empezó a atacar al público acomodado en el área VIP y dijo al micrófono que los "verdaderos fans estaban abajo, en la multitud". Por alguna razón, el rapero señaló especialmente a Kendall Jenner, la mayor de las hijas de Kris y Bruce (hoy Caitlyn) Jenner y miembro del ultramediático clan Kardashian, gritándole: "Hey, ahí Kendall Jenner, quien cree que se ve muy linda, tú Kendall, acá estoy a tu derecha, ¡ch....te!". Poco después se publicó un tuit en el que la modelo supuestamente le contestaba al rapero levantando el dedo medio; tuit que, por supuesto, se esparció como fuego en segundos. Sin embargo, a pesar de este "acalorado intercambio de opiniones", los dos participantes postearon después tuits declarando su amistad y amor uno por el otro #quiensabe

Cara Delevingne y la lucha anti LGBTQ

La modelo británica Cara Delevingne -a pesar de que muchísimos de sus amigos más cercanos acuden cada año y se han presentado ahí- llamó el año pasado a boicotear el festival y añadió que ella no asistiría dado que su "dueño", es decir el dueño de AEG, la compañía organizadora del festival, el billonario Philip Anschutz, ha sido señalado como donador a grupos evangélicos radicales de ultra derecha que apoyan se aprueben leyes antihomosexuales, se prohíban los matrimonios entre personas del mismo sexo y se promuevan las leyes proarmas. Cara es una vocal activista pro los derechos de las comunidad LGBTQ.

De acuerdo con BBC News, el mismo Anschutz emitió un comunicado en el que asegura que de ninguna manera está en contra de la comunidad gay y que sus recientes donativos a la fundación de Elton John en pro del SIDA así lo comprobaban, añadió que su compañía dona dinero a muchas causas filantrópicas y que sentía mucho si parte del dinero donado había ido a para a lugares que "no reflejan mis creencias, ni valores". Sin embargo, la modelo no se disculpó y persistió en su postura ¿quién dice la verdad?

Vanessa Hudgens y la misteriosa sustancia blanca

Una de las famosas que asiste prácticamente sin falta cada año al Coachella es la actriz estadounidense de 30 años, Vanessa Hudgens. Durante el festival de 2011, surgió una serie de fotos de la estrella de High School Musical en las que se la veía metiendo el dedo en una bolsa, sacándolo cubierto de una misteriosa sustancia blanca para después metérselo a la boca. Al escándalo que se armó acusándola de estar consumiendo ilegalmente alguna droga exótica, la actriz respondió de inmediato -muy divertida- asegurando que se trataba simplemente de "chocolate blanco derretido", lo cual, hasta donde sabemos, no es ilegal #ahhhverdad.

El beso de Drake y Madonna

En su actuación de 2015, la icónica Madonna, de 60 años, subió al cantante Drake al escenario, lo sentó en una silla y procedió a darle un tremendo y larguísimo beso, la actitud de Drake fue, digamos, menos que participativa, de hecho parecía que lo estaba padeciendo profundamente, y el público lo sintió como un momento realmente incómodo para todos. Posteriormente, los fans reportaron que Drake se veía menos que complacido con el numerito de la superestrella. Sin embargo, él mismo aseguró que más que horrorizado, la reacción se debió a que lo "tomó por sorpresa". Drake dirá lo que quiera, pero si ves el video, su lenguaje corporal dice otra cosa totalmente diferente.

Y en el tutorial, ¿Harta de la 'moda de festival' ?

Gurú :

Llegó la primavera y todo el mundo sacó sus garritas hippies de festival, pero ya estoy harta de lo miiiiiiiismo, recomiéndame tendencias de primavera que no sean eso ¡por favor!

Lore

Hola, Lore:

De hecho, este primavera hay muchísimas tendencias que no tienen nada qué ver con la onda hippiesca de festival, por ejemplo: el amarillo, los trajes sastre de shorts, los vestidos camiseros, las prendas bitono y los chalecos sastreados oversize, nada de esto te hará ver como que acabas de llegar de Coachella ;)

Besos de Gurú, XOXO