Gurú del estilo| 18/12/2018 |14:12 |Gurú del estilo | Actualizada
14:12

Cierto es que muchos famosos nos salen con relaciones, antecedentes, compras y finanzas sorprendentes de vez en cuando, lo cual, a estas alturas, ya nos parece muy normal. Lo que no lo es tanto es que algunas celebrities (sobre todo del sexo masculino, y no es discriminación, es un hecho) nos sorprendan con que tienen uno (o varios) hijos ¡ de los que no sabíamos nada! Aquí, algunos famosos que tenían a parte (o a toda) su progenie ¡muy escondidita!

Y ya que el próximo martes es 25 de diciembre y el que le sigue 1 de enero, nos volveremos a ver hasta el 8 de enero ¡¡Muy Feliz Navidad y Año Nuevo para todos!!

1) Clint Eastwood

¡Tan tranquilito que se ve! Pues resulta que Clint Eastwood tiene una familia realmente numerosa: ¡siete hijos de cinco mujeres diferentes! De acuerdo con el diario "El país" un octavo miembro de la ya de por sí gran familia, acaba de surgir a la luz. Se trata de Laurie Murray, otra hija de Clint cuya existencia fue revelada por Patrick McGilligan, biógrafo de Eastwood. Según asegura el escritor, la maestra, quien actualmente tiene 64 años, nació de una relación fugaz cuando Eastwood estaba comprometido con su primera esposa, Maggie Johnson.

Cuando la relación terminó, la mujer se enteró de que estaba embarazada y decidió dar al bebé en adopción. Ya adulta, Laurie decidió buscar a sus padres biólogicos y cuando se enteró de que Clint Eastwood era su padre, lo buscó. Él la admitió inmediatamente en su círculo familiar, aunque no sabía de su existencia hasta ese momento, y hace un par de semanas, el propio Clint la presentó públicamente como Laurie Eastwood, un miembro más de su familia.

Famosos ¡con hijos que no conocíamos!
Famosos ¡con hijos que no conocíamos!

2) Gavin Rossdale

Gavin, el guapo exmarido de Gwen Stefani, seguía felizmente casado con ella cuando se hizo de conocimiento público que había tenido una 'hija secreta' con Pearl Lowe, una diseñadora de moda y textiles inglesa que antes fue cantante. Cuando Pearl le dijo a Gavin que sospechaba que su hija era de Gavin, Rossdale le dijo que si le hacía un examen de ADN a la niña, dejaría de hablarle para siempre...y cumplió su palabra. La niña, llamada Daisy, ya era una adolescente cuando descubrió que Rossdale era su padre. A pesar del mal comienzo, Gavin y Daisy tienen una buena relación. El descubrimiento de la existencia de Daisy no fue lo que provocó el rompimiento entre Gavin y Gwen, pero sí tuvo qué ver; después de que se supo, Gwen Stefani declaró: "Estar casada con Gavin no ha sido nada fácil".

Famosos ¡con hijos que no conocíamos!
Famosos ¡con hijos que no conocíamos!

3) Steve Tyler

La de Liv y Steve Tyler es quizá la mejor y la más exitosa de las historias de padre e hijos 'secretos' que se ha dado entre famosos. Steven Tyler, vocalista de la banda 'Aerosmith' no tenía idea de que su breve affaire con la modelo Bebe Buell había producido una hija; la pequeña tampoco tenía idea de quién era en realidad su padre. La niña tenía el apellido del entonces novio de su mamá: el también rockero, Todd Rundgren, y hasta ahí. Ya siendo un poco mayor, la propia Liv se dio cuenta del parecido entre ella y la hija reconocida de Steve Tyler, Mia. Sumó dos más dos y le preguntó a su mamá si sus sospechas eran reales; su madre le confesó la verdad: Steve Tyler era su padre biológico. Steve y Liv procedieron a conocerse y a crear un vínculo padre e hija que se prolongó durante cinco años. Al final de este tiempo, Liv cambió el apellido por el de su verdadero padre para convertirse en Liv Tyler y fue así que su existencia se hizo pública.

Famosos ¡con hijos que no conocíamos!
Famosos ¡con hijos que no conocíamos!

4) Charlie Heaton

'Stranger Things' ha hecho de Charlie Heaton, actor inglés de 24 años, una estrella -gracias a su papel de Jonathan, el hermano mayor de Will-, y con ello, su vida privada ha pasado a ser de mucho mayor interés público y a sufrir de mucho más escrutinio. Después de que se vio envuelto en un escándalo por posesión de cocaína, la prensa empezó a investigar en su pasado y se descubrió que tuvo un bebé con una ex novia, Akiko Matsuura. Archie nació en 2014 y vive con su mamá en Inglaterra. Charlie no tiene mucha oportunidad de verlo porque está muy ocupado con la grabación de la siguiente temporada de la serie, pero ha declarado que espera poder hacerlo más frecuentemente cuando termine de grabar.

Famosos ¡con hijos que no conocíamos!
Famosos ¡con hijos que no conocíamos!

5) Chris Brown

Poco después del final de su turbulenta relación con la diva del pop, Rihanna, Chris Brown inició un noviazgo con la actriz y modelo estadounidense de 30 años, Karrueche Tran, pero éste tampoco resultó ser muy tranquilo pues cortaron y volvieron en numerosas ocasiones. Las cosas se volvieron más complicadas cuando se supo que Brown había estado engañando a Tran con otra modelo, Nia Gonzalez, y que ese affair produjo una bebé: Royalty. Karrueche se enteró de la existencia de la niña cuando ésta tenía nueve meses de edad (nació en mayo de 2014) y rápidamente mandó a Brown a volar, vía Twitter. La modelo escribió en su tuit: "Hay un límite para lo que uno puede aguantar. Le deseo lo mejor a Chris y a su familia; no deseo involucrarme en un drama con una bebé". Por lo que respecta a Chris, se ha convertido en un 'padrazo' y lleva a Royalty consigo a todas partes.

Famosos ¡con hijos que no conocíamos!
Famosos ¡con hijos que no conocíamos!

Y en el tutorial, ¿Todavía se usan los ugly Christmas sweaters?

Gurú:

No sé qué ponerme en  Navidad y la verdad es que no quiero gastar mucho, se me ocurre que me puedo comprar un 'ugly sweater', ya sabes uno de esos suéteres navideños con renos, santacloses y lucecitas, pero no sé si siguen de moda en este año ¿qué opinas?

Lucía

Hola, Lucía:

Ciertamente es una opción creativa y divertida, pero asegúrate de comprar uno barato. La moda los convirtió en 'objeto de deseo' - por raro que parezca- y ahora incluso hay ugly sweaters de diseñador *eye roll*. Busca uno realmente feo y barato, esos son los 'auténticos' ¡Feliz Navidad!

Besos de Gurú, XOXO