Gurú del estilo| 16/07/2018 |14:34 |Gurú del estilo | Actualizada
14:34

Uno de los más grandes pasos en la vida de cualquiera es tomar la decisión de casarse. Normalmente esto lo elige alguien cuando ya tiene una carrera definida, un lugar donde vivir más seguro y en general una mayor estabilidad. Por eso, cuando la gente se compromete muy joven nos parece una locura. Pero como dice el dicho, para el amor no hay edades, y en Hollywood, donde ya tienen la vida hecha cada vez desde más temprana edad, parece que cada vez más dan el anillo sin pensarlo mucho. Aquí veremos algunas de las parejas de celebridades que desde muy chicos ya saben con quién quieren pasar el resto de sus vidas. Y en el tutorial, qué zapatos son ideales para la lluvia que no sean botas de hule.


1) Hailey Baldwin y Justin Bieber

El más reciente chisme sobre Justin Bieber, de 24 años, es que hace un par de semanas se comprometió con su novia Hailey Baldwin, de 21. Los dos se conocen desde que eran tan sólo unos adolescentes de 16 y 13 años respectivamente, y desde entonces han sido amigos cercanos. Sin embargo, no fue hasta 2015 que se les empezó a ver más tiempo juntos y cada vez más cariñosos, y fue hasta principios de 2016, cuando Justin compartió una foto en su Instagram donde sale besando súper apasionadamente a Baldwin, que en verdad se confirmaron los rumores de una relación. Hailey dijo en febrero de ese año que sí estaban saliendo pero no exclusivamente, y así permanecieron por algunos meses hasta agosto, cuando a Bieber se le empezó a relacionar con Sophia Richie; se dejaron de seguir en redes sociales, lo que para un par de millenials como lo son Bieber y Baldwin significa una ruptura segura. Después se supo que permanecieron en contacto, y hace un mes otra vez empezaron a aparecer juntos en público, lo que llevó a especulaciones sobre su posible reconciliación, y tan sólo unas semanas después Justin mismo confirmó en redes sociales que estaban comprometidos.

¡Los agarraron chiquitos!
¡Los agarraron chiquitos!

2) Ariana Grande y Pete Davidson

Otra de las parejas que sorprendió a todos con su compromiso hace poco fueron Ariana Grande, de 25 años, y Pete Davidson, de 24. Hace un par de meses Ariana terminó su relación de dos años con el rapero Mac Miller, y tan sólo unos días después Davidson confirmó que también había roto con Cazzie David, su novia desde 2016. Tan sólo una semana más tarde se confirmó que Ariana y Pete estaban saliendo, pero se rumoraba que era casual. Unos días después se descubrió que la nueva pareja se había hecho tatuajes iguales, lo que parecía indicar que las cosas eran más serias de lo que todo mundo pensó en un principio. Un par de semanas más y la pareja confirmó que se acababan de comprometer, lo que nadie se esperaba y por supuesto el internet enloqueció y parecía que todos tenían algo qué decir al respecto, porque en total su relación llevaba... ¡un poco menos de un mes! Por el momento siguen comprometidos, se han hecho unos cuantos tatuajes de pareja más, e incluso ya se mudaron juntos a un departamento en Nueva York, por lo que parece que las cosas marchan bien por el momento. Sin duda, ellos sí que no han perdido el tiempo.

¡Los agarraron chiquitos!
¡Los agarraron chiquitos!

3) Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner, de 22 años, mejor conocida por su rol con Sansa Stark en Game of Thrones, lleva ya casi un año comprometida con Joe Jonas, de 28. Este par empezó su relación en 2016 y las cosas progresaron relativamente rápido (aunque no tanto como otros en esta lista). Se empezó a hablar de que podrían ser pareja después de que se les vio juntos en varios lugares durante los últimos meses de ese año, y en diciembre una fuente cercana a Jonas confirmó a la revista People que ya eran "exclusivos", es decir, que las cosas se pusieron serias. Y fue a finales de 2017 que hicieron público al mundo que estaban comprometidos y que se iban a casar. Y aunque las cosas no han avanzado mucho con los planes de boda debido a que Turner se encontraba en rodaje para la última temporada de la serie que protagoniza, pronto los planes volverán a estar en marcha ya que justo terminaron de filmar, por lo que esperamos que pronto se revele la fecha en la que por fin se unan en matrimonio.

¡Los agarraron chiquitos!
¡Los agarraron chiquitos!

4) Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Estos dos llevan ya muchos años (¡casi diez!) yendo y viniendo en su relación. Miley conoció a Liam durante el rodaje de "La última canción" en 2009, cuando tenían sólo 15 y 18 años, respectivamente. Unos cuantos meses después se confirmó su relación cuando hicieron su primer aparición juntos en una alfombra roja. Durante su primer año tuvieron unas pequeñas discusiones y cortaron unas tres veces antes de hacerse realmente estables. Después de esos tropezones las cosas fueron viento en popa, tanto así que un año más tarde se comprometieron. Pero un año después, en 2013, las cosas se pusieron un poco tensas entre los dos, ya que fue justo la época de locura de Miley, y rompieron su compromiso. Por 3 años no hubo noticia de estos dos, pero a principios de 2016 empezaron a crecer los rumores de que habían vuelto, porque empezaron a ver a Miley en fotos con Elsa Pataky, su cuñada, así como de algunos amigos de Liam. Un par de meses después se confirmó que habían vuelto y que Liam otra vez le dio el anillo. Y aunque aún no se casan y todo parece indicar que no será pronto que veamos a Miley caminando hacia el altar, se rumora que la pareja está más unida que nunca en una historia digna de película.

¡Los agarraron chiquitos!
¡Los agarraron chiquitos!

5) Kim Kardashian y Damon Thomas

Aunque sea difícil de creer, Kim Kardashian ha estado casada ya tres veces. Aunque a la misma Kim le gustaría ver hacia atrás con gusto, lo cierto es que sus dos primeros matrimonios fueron grandes fracasos. El primero probablemente se haya debido a su corta edad, ya que se casó cuando tenía solamente 19 años. Se casó con el productor de música Damon Thomas, que en ese entonces tenía 33 años. Por su muy corta edad, Kim se casó a escondidas, pero pronto empezaron a haber problemas entre ellos, lo que los llevó a divorciarse tan sólo cuatro años después. Algún tiempo después se reveló que una de las causas que presentó Kim para buscar el divorcio fue que Thomas solía ser muy violento con ella, que la bulleó para operarse, porque así creía él que sería más perfecta, razón por la cual le pagó cirugías y una liposucción. Él negó todo y declaró que ella sólo estaba buscando atención de los medios, además que decía todo eso para poder sacarle más dinero durante el divorcio. Lo cierto de todo esto es que a Thomas, aunque ha trabajado con celebridades de talla alta, nadie lo conoce, y Kim Kardashian es probablemente uno de los nombres más famosos en todo el planeta. ¿Karma?

¡Los agarraron chiquitos!
¡Los agarraron chiquitos!
¡Los agarraron chiquitos!
¡Los agarraron chiquitos!

Hola Gurú:

Estas épocas de lluvia hacen que sea muy difícil ser prácticos y tener estilo al mismo tiempo. ¿Qué zapatos me puedo poner que se vean arreglados y que aparte no se me mojen los pies, sin que sean esas botas de hule que no son nada prácticas?

Irma.

Hola Irma: 

Lo que te puedo recomendar es que busques unos tenis de piel o vinipiel, zapatos de plataforma, zapatos de materiales sintéticos cerrados e incluso algunos botines (mientras no sean de gamuza pueden servirte). En realidad ninguna de estas opciones evitará que se te mojen los pies al 100%, pero sí te servirán más que un par de flats o unos tenis de tela definitivamente. Si lo que buscas es un look un poco más formal, te recomiendo quedarte con la opción de los botines y los zapatos cerrados, y los tenis los puedes usar durante los días que no tengas que arreglarte tanto.

Besos de Gurú, XOXO