(Fotos: Clasos, Archivo El Universal, AP)

 

El próximo sábado 19 de mayo, los ojos del mundo estarán en la Capilla de San Jorge, en Windsor, para ser testigos de la boda del príncipe rebelde de la monarquía británica, Harry, con su prometida, la exactriz (pues ya anunció su retiro) estadounidense, Meghan Markle. Ya (casi) todos sabemos que esta boda es un parteaguas en la antes rígida familia monárquica -como sabe cualquiera que haya visto The Crown y curioseado en las revistas del corazón- pues Meghan es unos pocos años mayor que Harry, divorciada, su madre es africano-americana y fue criada como católica (aunque ya se convirtió), razones todas que hace unos años hubieran significado obstáculos quizá insalvables para su unión. Sin embargo, las cosas han cambiado para bien, la feliz pareja no ha encontrado ningún impedimento por parte de la familia real y Meghan se ha integrado sin problemas a las actividades de la realeza británica.

Aunque la curiosidad pública se ha volcado sobre la novia, pues Harry creció prácticamente en el ojo público, todavía hay unas cuantas cosas que no sabemos de él ¿te quieres enterar?

 

1) Los nombres de Harry

En realidad Harry no se llama Harry, éste es solo un apodo de uno de sus nombres: Henry. Su nombre completo es Henry Charles Albert David de Gales. El príncipe, de 33 años, es el sexto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, después de su padre, el príncipe Carlos; su hermano William y sus sobrinos George, Charlotte y el pequeño Louis. Es el segundo de los dos hijos de la inmensamente popular Diana de Gales, quien lo llamaba "mi pequeño Spencer" pues lo pelirrojo le viene del lado de la familia de su madre. Su apodo para sí mismo, de acuerdo con el sitio 'Culture Trip' es "funcle", una combinación de "fun" (divertido) y "uncle", tío, haciendo referencia a su relación con sus tres sobrinos: George, de cuatro años; Charlotte, de 3, y Louis, recién nacido, hijos de su hermano William y Kate, los duques de Cambridge.

2) Lo mandaron a rehabilitación

En su adolescencia, Harry fue un verdadero 'niño terrible'. Aparecía frecuentemente en los tabloides debido a su comportamiento poco ortodoxo y a diversos escándalos. A los 17 años, Harry admitió públicamente que había bebido alcohol y fumado mariguana. La noticia fue revelada por el tabloide 'News of the World' con el título 'La vergüenza por drogas de Harry". Después de que la nota fuera retomada por prácticamente todos los diarios de Inglaterra e incluso, del mundo, se supo que la decisión del príncipe Carlos al enterarse de que su hijo menor había estado tomando alcohol en un pub cercano a su casa de campo en Highgrove y fumando mariguana con sus amigos, de acuerdo con 'Fox News', fue la de enviarlo a un clínica de rehabilitación en el sur de Londres...por un día.

Harry no necesitaba tratamiento, pero pasó unas horas en Featherstone Lodge, hablando con adictos en recuperación, principalmente de heroína y cocaína, de acuerdo con Bill Puddicombe, CEO de Phoenix House Treatment for Drug Dependency, quienes manejaban la clínica.

3) Fue el creador de los juegos Invictus

Después de servir efectivamente en el ejército de su país - tuvo dos misiones en Afganistán- Harry se sintió profundamente conmovido por el sufrimiento que los soldados que regresaban a casa heridos o con alguna discapacidad, experimentan. Por este motivo creó los juegos Invictus en los que participan veteranos militares con alguna discapacidad de distintos países. la idea es ayudar a que se recuperen mentalmente a través del deporte y de la competencia. Los Invictus se inspiraron en los Warrior Games, una iniciativa estadounidense con el mismo concepto y propósito. En los Invictus han participado deportistas de 17 naciones y el número de países invitados ha ido en aumento (empezaron con 13. Las sedes han sido hasta ahora Londres, Orlando y Toronto. En el 2015 no hubo juegos para dar tiempo a Orlando, la segunda sede, a prepararse. En el 2018 se llevarán a cabo en Sidney, Australia.

4) Es amigo cercano de los Obama

La cercanía de Harry con la expareja presidencial de los Estados Unidos se ha hecho muy evidente en su interacción pública. El año pasado Harry estuvo con Obama en los juegos Invictus, creados por Harry en 2014, y su entusiasmo en la charla resultó evidente a los ojos del mundo. Antes de eso, Harry habló en uno de los eventos de Obama, en Chicago. Se conocieron en octubre de 2015 cuando Harry estuvo en la oficina oval y desde entonces se hicieron amigos.

A pesar de que circularon muchos rumores al respecto de que los Obama estarían invitados a la boda, de acuerdo con la revista 'People' , esto no será así, pues según un vocero del Palacio de Kensington, la familia real decidió restringir la lista de invitados a amigos cercanos y familia sin incluir a ningún líder político, ni de Inglaterra ni de ningún otro país. Sin embargo, las dos parejas parecen estar dispuestas a reunirse pronto, según reveló una fuente cercana a Harry y Meghan a la revista.

5) Es medio pariente de una de sus ex, Cressida Bonas

Entre 2012 y 2014 Harry salía con la actriz y socialité inglesa,  Cressida Bonas. La pareja fue presentada en el verano de 2012 por la princesa Eugenia, prima hermana de Harry. Debido a que Cressida tiene ascendencia aristócrata, ella y Harry son medios primos en cuarto grado por el lado de su mamá, Diana. Su antepasado común es Richard William Penn Curzon-Howe, tatarabuelo de la princesa Diana.

Durante su relación, Harry y Cressida, trataron de mantener un bajo perfil, y la relación se dio a conocer públicamente solo hasta poco antes de que se terminara definitivamente.

6) Él diseñó el anillo de compromiso

Harry le propuso matrimonio a Meghan usando un anillo creado en oro amarillo, porque es el favorito de Meghan, con un brillante central cuyo origen es Botswana, un país muy cercano al corazón de Harry, y con dos brillantes más pequeños de la colección de joyas de Lady Diana. Al respecto, Harry dijo a BBC News "para que mi madre nos acompañe en este loco viaje". No es el primer miembro de su familia en usar brillantes 'prestados'; su abuelo, el Duque de Edinburgo, usó brillantes de una tiara de su madre para el anillo que dio a la entonces princesa Isabel, y su propio hermano, William le dio a su hoy esposa, Kate, el anillo que su padre, Carlos, le dio a su madre, Diana.

7) Es un enamorado de África

Uno de los aspectos más conocidos de la personalidad de Harry es su lado humanitario y caritativo, una de las razones por las cuales se enamoró de Meghan, ya que ella comparte esta pasión. Uno de los continentes más beneficiados de este lado de Harry ha sido África. Diana, su madre, también se sintió muy atraída a esta región del mundo y seguramente, esta es una de las razones del profundo amor de Harry. En 2006, el príncipe creó, juntó con el príncipe Seeiso de Lesotho, quien también perdió a su madre a temprana edad, Sentebale, una institución caritativa que ayuda a la integración de chicos con VIH ( Lesotho es el país con la segunda tasa más alta de enfermos de SIDA en el mundo), y otros grupos vulnerables, a través de la educación. Incluso hizo el documental 'Por Dios y el reino. El príncipe Harry en Lesotho' para ayudar a recaudar fondos a la Cruz Roja de Lesotho. En 2016, Sentebale expandió sus operaciones a Botswana.

Y en el tutorial ¿qué me pongo la noche de mi cena de pedida?

Hola, Gurú:

Me caso en unos meses y, en un mes más o menos, será mi cena de pedida y no sé qué ponerme ¡Ayúdame por favor!  

Ale

 

Hola, Ale:

En realidad depende del tipo de evento que vaya a ser. Si vas a tener una gran boda, tu pedida puede ser una cena muy formal, para lo cual lo adecuado es un vestido de coctel, incluso con algo de brillo. Si tu boda será de día o no tan súper formal, tu pedida deberá ser ad hoc; una cena agradable entre las dos familias, en la que sin embargo deberás procurar verte muy bien, recuerda que las fotos durarán toda la vida. En este caso, un lindo vestido será tu mejor elección.

En cualquiera que sea el caso, evita los pantalones, los materiales demasiado casuales como el algodón, y los colores muy solemnes, como el negro, gris o azul marino. Es una ocasión festiva, haz que tu vestimenta así lo refleje.

Besos de Gurú, XOXO

 

Conservar los pies en la tierra siendo una estrella no debe ser fácil, tener (casi) todo: fama, fortuna, belleza, es para 'inflamarle' el ego a cualquiera. Sin embargo, es importante tratar de recordar que, al fin y al cabo, eres un ser humano como los demás. Mientras que hay famosos que tienen fama de sencillos y accesibles porque no se han dejado impresionar por lo que hay a su alrededor, hay otros que, incluso para los estándares de Hollywood, son insoportablemente arrogantes y se tienen muy bien creído aquello de que son la última botella de agua (Fiji) en el desierto. Aquí, las 'gracias' de algunos de ellos.

 

Y en el tutorial, ¿cuáles son las reglas del athleisure?

 

1) Will Smith

Si estás pensando que una reunión del elenco del 'Príncipe de Bel Air' sería algo increíble, lamento comunicarte que será muuuy difícil que eso ocurra. "Nunca haría nada otra vez con un ?!"#$% como Will Smith", dijo al portal 'TMZ' la actriz Janet Hubert, la (primera) Tía Vivian de la serie. Y de acuerdo con Hubert la actitud de Smith no ha madurado con los años, "es un egomaníaco que no ha crecido" dijo al portal. Pero Janet no es la única que asegura que trabajar con él es una pesadilla, su coestrella en el filme 'Ali', Paul Rodríguez, según la revista 'US Weekly' dijo en una entrevista de radio con una estación de San Diego: "Jamás volvería a trabajar con él, es un !"#$%& ". Y no es que se trata de envidia de sus compañeros de trabajo, alguna vez, hablando de la carrera de su hijo, Jaden, Will declaró al diario "The Sun": "Tu padre es la más grande estrella en el mundo (#ahínomás) y te  esfuerzas por encontrar un poco de dignidad bajo esta enorme sombra". Digamos que su segundo nombre no es 'Modesto'.

2) Kanye West

La arrogancia del rapero estadounidense de 41 años, esposo de Kim Kardashian, está bien documentada, especialmente porque nunca ha hecho ni el mínimo esfuerzo por disimularla. Revistas como 'Time' han dedicado artículos enteros a sus demostraciones y 'numeritos' y, entre muchas otras cosas, Kanye llamó a su sexto álbum 'Yeezus', una combinación de su nombre ¡con el de Jesús! Difícilmente se puede ser más pretencioso que eso.

Muchas de las entradas de su hoy cancelado blog, Kanyeuniversecity, se dedicaban a las autoalabanzas de sus looks y ¿quién podría olvidar lo que sucedió cuando Taylor Swift obtuvo el MTV Video Music Award por Mejor Video femenino en 2009? Kanye, aparentemente borracho, subió al escenario, e interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor, y le arrebató el micrófono para asegurar que el video de Beyoncé era mejor que el suyo. En otra ocasión, interrumpió una entrevista al aire con Conan O'Brien porque "tenía que ir al baño urgentemente".  

Cuando el periodista Chris Wilson de 'Entertainment Weekly' calificó su tour 'Glow in the Dark' con un 8, el cantante le "mentó la madre" en su blog y así sucesivamente...

Pero, en junio del año pasado, Kanye tuitéo que ya había "matado a su ego" ¿se la compramos?

3) Jennifer Lopez

Allá por 1998, es decir antes de que fuera la estrella de los megawatts que es hoy en día, Jennifer Lopez dio una famosa entrevista a la revista "Movieline" en la que criticó las habilidades de actuación, no de cualquiera, sino nada más y nada menos que ¡de Madonna y de Cameron Diaz! De Madonna, dijo: "¿Creo que es una gran artista? Sí ¿una actriz? No. Actuar es lo que yo hago y cuando cualquiera cree que puede hacerlo es como 'Hey, no escupas en mi profesión' " (¿perdóooon?). Mientras tanto, sobre Cameron, dijo: "Es una modelo con suerte que ha tenido muchísimas oportunidades con las que me hubiera gustado que hiciera más" (¡gulp!).

Pero Jen no solo maltrata a otras estrellas, en 2012, un sobrecargo contó al tabloide 'Star', que le había tocado atenderla en un vuelo, y que al llegar a su asiento le preguntó qué quería de beber. "Hizo como que yo no estaba ahí, se giró hacia su asistente personal y le dijo: 'Dile que quiero una Coca de dieta con limón', ni siquiera volteó a verme. Es una pena porque parece tan dulce en sus películas", declaró.

4) Adam Levine

El vocalista de la banda Maroon 5 y juez del reality 'The Voice', declaró en 2014 a la revista 'GQ': "No soy arrogante, soy engreído. No es lo mismo, engreído es divertido" (¿ah síii?). Levine es tan 'engreído', que incluso sugirió a la reportera Jessica Pressler, de la misma publicación, como debía titular su artículo sobre él. Pero Levine cree que su megalomanía es algo muy normal: "No serías una banda completa sin un vocalista ligeramente creído, ¿no lo creen?" dijo en una entrevista con el diario 'Boston Globe', en 2007.

"Amo llamar la atención, no puedo soportar que no me hagan caso" dijo a la revista 'Details' en 2012, y sí se nota... Por ejemplo, su culto a su cuerpo es tal, que no le gusta andar ¡vestido!. "He pasado mucho tiempo de mi vida desnudo" dijo a la revista 'Cosmopolitan UK'  "de hecho, mucha gente a mi alrededor me dice que no es apropiado ir tan desnudo como suelo estar". #parfavar

5) Ariana Grande

Existen distintos reportes acerca de que Ariana Grande odia a sus fans. Una fuente anónima dijo al diario 'New York Daily News' que se portó como una verdadera prima dona en su visita a una estación de radio en Nueva York: "Firmó autógrafos, sonrió, se tomó fotos con todo el mundo, hasta que subió al elevador, en el momento en el que las puertas se cerraron, dijo: 'Espero que todos se mueran' ". En Australia, abandonó una sesión de fotos porque "no le gustaron los fotógrafos" pues su staff les había pedido que solo tomaran fotografías del lado izquierdo de su cara y que no usaran luz natural, y los fotógrafos no 'obedecieron'. Existen reportes también de que su life coach renunció porque no soportó su actitud.

Según una fuente reveló a 'In touch' cuando no quiere caminar, alguien de su staff tiene que ¡¡cargarla!! "Ella dice que no quiere que sus 'piececitos' toquen el suelo", Y aunque su representante negó esta historia, el diario 'New York Daily News' tiene evidencia fotográfica de que esto es real.

No es de extrañar entonces que Alexander DeLeon, de la banda The Cab, haya tuiteado: "Espero que ninguno de mis fans tenga el disgusto de conocer a @ArianaGrande, la persona más creída e irrespetuosa en esta industria" ¡Ouch!

Hola, Gurú:

Me gusta la tendencia athleisure, pro no estoy segura de estarlo haciendo bien ¿me puedes ayudar con algunas reglas simples?

Aura

 

Hola, Aura:

La tendencia athleisure, como sabes, mezcla elementos de ropa de gym con ropa de calle, para hacer la descripción más sencilla posible. La verdad es que no hay reglas escritas como tal, pero para que luzca mejor, procura usar leggings con ropa de calle -por ejemplo, con una chaqueta de mezclilla-, y no al revés; es decir, por ejemplo, los jeans con una chamarrita y top de gym, no se ve bien. Usa siempre tenis, no importa si son de calle o para hacer deporte, pero tenis; el otro día vi a una chica con pants y Uggs y se veía francamente fatal. Procura que tus pants y tenis estén siempre limpios y bien presentados, la tendencia no es una excusa para la 'fodonguez'-  Y, por último, confía en tu instinto, si no te late una combinación de prendas, mejor vete a lo más clásico, que no falla.

Besos de Gurú, XOXO

Sí, es verdad que siempre había para ellos en cada temporada, uno que otro look, o aún colecciones completas, muy atrevidas y aventuradas, pero rara vez pasaban de la pasarela. En los lugares en los que habitualmente luce más la última moda: alfombras rojas, inauguraciones, premieres, aún en la misma calle, los hombres cuando mucho se atrevían a lucir algún accesorio diferente, o una prenda de ropa fuera de lo "normal", pero de ahí no pasaba.

 

Hoy, las cosas han cambiado radicalmente. De acuerdo con la fevista 'Vogue', la biblia de la moda, existe una nueva generación de chicos que van con todo en la moda, que no temen a experimentar con sus looks y con absolutamente todo lo que que ésta tiene que ofrecer, sin escuchar ningún tipo de prejuicio o crítica. Tienen un estilo muy personal y un interés muy bien definido en la moda. Aquí, cinco jóvenes famosos que van en el fast track a convertirse en íconos del estilo...

 

1) Timothée Chalamet

El inicio del ascenso del nativo de Nueva York, de 23 años, a status de 'it boy' se dio a raíz de sus exitosos roles en 'Ladybird' como el crush estilo Regina George de Saoirse Ronan, y como el inolvidable Elio, del filme 'Llámame por tu nombre'. Poco después de la premiere en el Festival de Sundance de esta última película, Tim desarrolló una relación diseñador-musa con Haider Ackermann, quien en ese momento era el director creativo de Berluti, quien lo vistió en looks sastreados muy avant garde, durante su gira promocional. De ahí en adelante, el joven rompecorazones le agarró gusto a la moda, eso sin mencionar que todo aquel con ojo para el estilo quedó enamorado de la camisa que usa en la última escena de 'Llámame...' . Corte a Timothée en los Globos de Oro, luciendo una modernísima pechera rebordada de pedrería creada para él por Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton. Quizá por primera vez en la historia de esta alfombra roja, se habló a la par de un atuendo masculino que de los femeninos.

2) Ezra Miller

Ezra, actor estadounidense de 26 años, siempre ha sido una presencia con mucha personalidad, desde que estelarizó 'Tenemos que hablar de Kevin', en 2011. Pero es a partir de la gira promocional de 'Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald' que su estilo en la alfombra roja explotó, por así decirlo. El actor, que se identifica como no binario, sin género y pansexual, utilizó, por ejemplo, una túnica-abrigo-vestido de plumas creado por Pierpaolo Piccioli para Moncler por Valentino, que desafía toda descripción, y lo acompañó con los labios pintados de negro. La semana siguiente, uso una capa blanca de plumas, de Givenchy, complementada con maquillaje plateado y las puntas del pelo teñidas de plata y blanco. Esto son solo dos ejemplos del audaz estilo sartorial de Miller.

3) Jaden Smith

Viniendo de la familia Smith, era claro que Jaden -cantante, rapero y actor de 20 años-, se dedicaría a algo que tuviera que ver con el mundo del espectáculo, lo que resultaba menos obvio, era el impacto que ha tenido en el mundo de la moda. Durante su adolescencia, Jaden se distinguió por un look al estilo rapero pero mucho más sofisticado y género-fluido, con muchas piezas exclusivas de diseñador, los tenis más trendy y grandes sudaderas de reconocidas firmas skater como Supreme, Superdry y sus similares. Actualmente, se ha vuelto mucho más atrevido y una de las cosas que más hacen que Jaden destaque por su sentido de la moda, es su proclividad a usar prendas de diseñador, faldas ¡y vestidos!

4) Donald Glover

A pesar de que el trabajo creativo del actor estadounidense Donald Glover -y su alter ego musical, Childish Gambino-, de 35 años, es muy serio y aborda temas importantes como el racismo y la discriminación, su estilo al vestir es todo lo contrario. Sus looks de alfombra roja suelen ser divertidos: un tanto retro, recordando a los 70, por vía de Alessandro Michele, director creativo de Gucci; Burberry o Dolce & Gabanna, en colores muy inusuales como azul cielo, amarillo mostaza, púrpura o naranja, pero con cortes y sastreados impecables, lo que lo ha llevado a crear un estilo muy característico. El actor-rapero está tan involucrado en la moda que incluso habla sobre el estar vestido de Gucci en su hit 'This is America'.

5) Rami Malek

Rami Malek, actor estadounidense de 37 años, adquirió el status de estrella gracias a su participación en la serie 'Mr. Robot' , a partir de entonces logró ser reconocido y poco después entró a la estratósfera de la fama con su interpretación de Freddie Mercury, el fallecido vocalista de la banda 'Queen', en la película 'Bohemian Rhapsody'. Durante sus apariciones en alfombras rojas y en premieres, Rami ha demostrado tener un sentido de la moda bastante bien desarrollado con looks que a primera vista parecen clásicos, pero que casi siempre tienen un interesante twist. Rami es moderno, muy moderno, pero contenido, totalmente acorde con su imagen.

Hola, Gurú:

Voy a una boda de noche, el código de vestimenta pide traje oscuro pero me niego a usar corbata. No tengo ninguna y no quiero comprarla para usarla solo en esta ocasión ¿qué hago?

Maxi

 

Hola, Maxi:

Si eres aventurero en materia de moda y no te importa innovar, puedes optar por un broche o una corbata tipo 'bolo' (como las de los sheriffs) en lugar de la corbata. Si eres moderno, pero no 'para tanto' -es decir si este look te parece 'too much'- piensa en una corbata de moño, es mucho más divertida y diferente que una tradicional, y si la combinas con otros sacos y pantalones, podrás usarla incluso para el diario #nosepiensalo.

Besos de Gurú, XOXO

 

Cierto es que muchos famosos nos salen con relaciones, antecedentes, compras y finanzas sorprendentes de vez en cuando, lo cual, a estas alturas, ya nos parece muy normal. Lo que no lo es tanto es que algunas celebrities (sobre todo del sexo masculino, y no es discriminación, es un hecho) nos sorprendan con que tienen uno (o varios) hijos ¡ de los que no sabíamos nada! Aquí, algunos famosos que tenían a parte (o a toda) su progenie ¡muy escondidita!

Y ya que el próximo martes es 25 de diciembre y el que le sigue 1 de enero, nos volveremos a ver hasta el 8 de enero ¡¡Muy Feliz Navidad y Año Nuevo para todos!!

 

1) Clint Eastwood

¡Tan tranquilito que se ve! Pues resulta que Clint Eastwood tiene una familia realmente numerosa: ¡siete hijos de cinco mujeres diferentes! De acuerdo con el diario "El país" un octavo miembro de la ya de por sí gran familia, acaba de surgir a la luz. Se trata de Laurie Murray, otra hija de Clint cuya existencia fue revelada por Patrick McGilligan, biógrafo de Eastwood. Según asegura el escritor, la maestra, quien actualmente tiene 64 años, nació de una relación fugaz cuando Eastwood estaba comprometido con su primera esposa, Maggie Johnson. 

Cuando la relación terminó, la mujer se enteró de que estaba embarazada y decidió dar al bebé en adopción. Ya adulta, Laurie decidió buscar a sus padres biólogicos y cuando se enteró de que Clint Eastwood era su padre, lo buscó. Él la admitió inmediatamente en su círculo familiar, aunque no sabía de su existencia hasta ese momento, y hace un par de semanas, el propio Clint la presentó públicamente como Laurie Eastwood, un miembro más de su familia.

2) Gavin Rossdale

Gavin, el guapo exmarido de Gwen Stefani, seguía felizmente casado con ella cuando se hizo de conocimiento público que había tenido una 'hija secreta' con Pearl Lowe, una diseñadora de moda y textiles inglesa que antes fue cantante. Cuando Pearl le dijo a Gavin que sospechaba que su hija era de Gavin, Rossdale le dijo que si le hacía un examen de ADN a la niña, dejaría de hablarle para siempre...y cumplió su palabra. La niña, llamada Daisy, ya era una adolescente cuando descubrió que Rossdale era su padre. A pesar del mal comienzo, Gavin y Daisy tienen una buena relación. El descubrimiento de la existencia de Daisy no fue lo que provocó el rompimiento entre Gavin y Gwen, pero sí tuvo qué ver; después de que se supo, Gwen Stefani declaró: "Estar casada con Gavin no ha sido nada fácil".

3) Steve Tyler

La de Liv y Steve Tyler es quizá la mejor y la más exitosa de las historias de padre e hijos 'secretos' que se ha dado entre famosos. Steven Tyler, vocalista de la banda 'Aerosmith' no tenía idea de que su breve affaire con la modelo Bebe Buell había producido una hija; la pequeña tampoco tenía idea de quién era en realidad su padre. La niña tenía el apellido del entonces novio de su mamá: el también rockero, Todd Rundgren, y hasta ahí. Ya siendo un poco mayor, la propia Liv se dio cuenta del parecido entre ella y la hija reconocida de Steve Tyler, Mia. Sumó dos más dos y le preguntó a su mamá si sus sospechas eran reales; su madre le confesó la verdad: Steve Tyler era su padre biológico. Steve y Liv procedieron a conocerse y a crear un vínculo padre e hija que se prolongó durante cinco años. Al final de este tiempo, Liv cambió el apellido por el de su verdadero padre para convertirse en Liv Tyler y fue así que su existencia se hizo pública.

4) Charlie Heaton

'Stranger Things' ha hecho de Charlie Heaton, actor inglés de 24 años, una estrella -gracias a su papel de Jonathan, el hermano mayor de Will-, y con ello, su vida privada ha pasado a ser de mucho mayor interés público y a sufrir de mucho más escrutinio. Después de que se vio envuelto en un escándalo por posesión de cocaína, la prensa empezó a investigar en su pasado y se descubrió que tuvo un bebé con una ex novia, Akiko Matsuura. Archie nació en 2014 y vive con su mamá en Inglaterra. Charlie no tiene mucha oportunidad de verlo porque está muy ocupado con la grabación de la siguiente temporada de la serie, pero ha declarado que espera poder hacerlo más frecuentemente cuando termine de grabar. 

5) Chris Brown

Poco después del final de su turbulenta relación con la diva del pop, Rihanna, Chris Brown inició un noviazgo con la actriz y modelo estadounidense de 30 años, Karrueche Tran, pero éste tampoco resultó ser muy tranquilo pues cortaron y volvieron en numerosas ocasiones. Las cosas se volvieron más complicadas cuando se supo que Brown había estado engañando a Tran con otra modelo, Nia Gonzalez, y que ese affair produjo una bebé: Royalty. Karrueche se enteró de la existencia de la niña cuando ésta tenía nueve meses de edad (nació en mayo de 2014) y rápidamente mandó a Brown a volar, vía Twitter. La modelo escribió en su tuit: "Hay un límite para lo que uno puede aguantar. Le deseo lo mejor a Chris y a su familia; no deseo involucrarme en un drama con una bebé". Por lo que respecta a Chris, se ha convertido en un 'padrazo' y lleva a Royalty consigo a todas partes.

Y en el tutorial, ¿Todavía se usan los ugly Christmas sweaters?

 

Gurú:

No sé qué ponerme en  Navidad y la verdad es que no quiero gastar mucho, se me ocurre que me puedo comprar un 'ugly sweater', ya sabes uno de esos suéteres navideños con renos, santacloses y lucecitas, pero no sé si siguen de moda en este año ¿qué opinas?

Lucía

Hola, Lucía:

Ciertamente es una opción creativa y divertida, pero asegúrate de comprar uno barato. La moda los convirtió en 'objeto de deseo' - por raro que parezca- y ahora incluso hay ugly sweaters de diseñador *eye roll*. Busca uno realmente feo y barato, esos son los 'auténticos' ¡Feliz Navidad!

Besos de Gurú, XOXO

 

 

 

kim_kardashian_scott_dick_nicki_minaj.

Las estrellas tienen las enormes fortunas que tienen porque no solamente ganan dinero por su trabajo, ya sea cantar, bailar o actuar (en el caso de las Kardashian y asociados, ninguna de las tres) sino también porque explotan -y muy bien- su imagen, patrocinando diferentes productos o saliendo en anuncios y comerciales de televisión. Una de las facetas menos conocidas de la forma en la que obtienen sus cuantiosos ingresos, y que definitivamente significa una excelente entrada de dinero, es hacer acto de presencia en eventos privados. Por supuesto, ellos saben el poder de su nombre y no se andan con baraturas ¿quieres saber cuánto se dejan pedir estos famosillos? ¡Chécalo aquí!

 

1) Scott Disick

Cuando piensas "invitado especial", el nombre de Scott Disick -expareja de la menos popular de las Kardashian, Kourtney (lo dijo Kim, no yo) y padre de sus tres hijos- seguramente no sería el primero en venir a tu mente. Si te interesa la familia Kardashian, él es solo un miembro de las ligas menores, y sin embargo, las apariciones en eventos privados son la principal fuente de ingresos del ex modelo. Según aseguró la revista 'GQ' en 2016, lo único que Disick tiene que hacer para obtener más dinero del que la mayoría de los estadounidenses ganarían en todo un año, es aparecer en el club 1OAK en Las Vegas, y permanecer ahí por lo menos una hora. La revista explicó que el famoso obtiene de 70 mil a 80 mil dólares (alrededor de un millón y medio de pesos) POR NOCHE en la que aparezca en la discoteca. Según la publicación, en unos días obtuvo nada más y nada menos que cinco millones de pesos por una serie de apariciones en Reino Unido.

En el artículo de 'GQ' se explica que, en 2016, Disick fue contratado para aparecer ocho veces en 1OAK y de acuerdo con la nota, todo lo que tenía que hacer era "decir unas cuantas palabras roncas en el micrófono, irse a sentar a su mesa en la sección VIP, lejos de la multitud, y darle unos cuantos tragos a su botella de agua". Sí, yo también me deprimí por el estado del mundo...

2) Jennifer Lopez

Jenny from the block sí es una estrella en toda regla, por lo que no sorprende que sus 'tarifas' ´por apariciones públicas sean mucho más elevadas que las de Scott Kardashian, digo Disick, pero eso no impidió que se viera envuelta en un escándalo de prensa cuando en julio de 2013 la revista "Us Weekly" reveló que cobró 1.5 millones de dólares (cerca de treinta millones de pesos) por cantar en la fiesta de cumpleaños del líder de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedow, acusados de serias violaciones a los derechos humanos. Poco después, el equipo de relaciones públicas de la artista lanzó un comunicado diciendo que el evento había sido contratado sin la intervención de la estrella y que si hubiera estado enterada de esta situación, no habría actuado ahí", peeero, mientras peras o manzanas, Jenny ya se había embolsado 30 milloncitos.

En 2016, otra de sus apariciones privadas llamó la atención de la prensa. Jennifer cantó en la boda del hijo de billonario ruso Mikhail Gutseriyev, Said. De acuerdo con la revista "Elle", Lopez ganó ¡5 millones de dólares! (¡102 millones de pesos!), aunque de acuerdo con ABC News, la boda costó más de 100 mil millones de dólares (¡¡¡¡2 billones de pesos!!!!) -la prensa rusa la llamó 'la boda más cara de la historia'- así que los millones de Jenny no fueron gran cosa...

3) Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj es conocida por conflictiva, recordemos sus 'problemillas' con Miley Cyrus y con Cardi B, más recientemente. En noviembre de 2015, el sitio TMZ reportó que Minaj estaba demandada por no aparecer en el club Chateau del hotel Paris, en Las Vegas, después de la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. De acuerdo con los documentos de la demanda, a Minaj se le habían pagado casi cinco millones de pesos (236 mil dólares) por permanecer ahí al menos una hora y cantar dos canciones. El club alegaba que Minaj se había aparecido hasta la 1:19 y había permanecido en el club solo 34 minutos.

Según explicó la revista 'GQ', los dueños del club estaban principalmente molestos porque "había por lo menos cinco mesas VIP alrededor de la mesa de la celebridad y había quienes habían estado dispuestos a pagar hasta 25 mil dólares (más de 500 mil pesos) por estar ahí, por lo mismo, habían perdido cantidades sustanciales de dinero por concepto de servicio a esas mesas". Leer para creer...

4) Kim Kardashian

Dado que las Kardashian son astutísimas para ganar dinero, a nadie extrañará saber que una de sus principales entradas es por vía de las apariciones en eventos privados. De acuerdo con la revista 'Glamour UK', ya en 2010, Kim ganó una muy buena suma por sus fiestas de 30 años, la revista estimó entonces sus ganancias en 10 millones de pesos, pero para 2016, sus 'tarifas' habían aumentado considerablemente, la columna de chismes 'Page six' reportó que la famosa cobró modestos 14 millones de pesos por aparecer en UNA fiesta en los Hamptons (el Cuernavaca de los ricos y famosos de Nueva York) .

Unos correos electrónicos filtrados, obtenidos por el sitio Radar Online, revelaron que no solo hay que pagarle esa millonada, la más popular de las Kardashian además exige "cinco boletos de avión en primera clase, más uno en turista; habitaciones en hoteles de lujo para todo el entourage y una suite para ella; transportación de puerta a puerta; recibimiento en el aeropuerto; seguridad y costos de peinado y maquillaje". #nadamás.

5) Beyoncé

Al igual que JLo, Bey se vio envuelta en un escándalo de prensa cuando se supo que actuó en una fiesta de Año Nuevo que ofreció la familia del terrible dictador libio Muammar Gaddafi, en 2009. De acuerdo con el periódico "The Guardian" Beyoncé recibió  más de 40 millones de pesos por cantar cinco canciones en un club de St. Barts para la fiesta de 300 invitados. En 2011, sin embargo, su equipo de relaciones públicas lanzó un comunicado, vía el programa "Entertainment Weekly" en el que se aseguraba que todo lo obtenido por esta actuación se había donado a los damnificados por el terremoto en Haití y, añadieron "una vez que supimos que el dinero provenía de  la familia Gaddafi, se tomó la decisión de donar ese dinero para una buena causa".

Y en el tutorial, ¿Invertir en tenis de diseñador, sí o no?

 

Gurú:

Estoy pensando seriamente en invertir en unos tenis de diseñador, pero no le veo mucho el caso si van a pasar de moda muy rápido ¿tú qué opinas?

Lita

 

Hola, Lita:

Pues mira, el asunto con los tenis de diseñador es que cada temporada, es decir cada seis meses, habrá modelos nuevos, y aunque no todo el mundo está pendiente de las novedades, no faltará quien sí. Si no te importa que se sepa que son de temporadas pasadas cuando inevitablemente lo sean, pues adelante, pero mi recomendación es que mejor inviertas en unos tenis de colaboración de algún diseñador con una firma deportiva que, primero, no pasarán de moda tan rápido y, segundo, tienen toda la tecnología que los hace súper cómodos, cosa que no siempre sucede con los de diseñador.

Besos de Gurú, XOXO

 

¿A quién no le gustan los triángulos amorosos? Desde tiempos inmemoriales estos escándalos han sido protagonistas de tramas en series y películas.¿Cómo olvidar el  romance entre Edward Cullen,Bella Swan y Jacob Black, o a Julia Roberts intentando convencer a Dermot Mulroney de no casarse con Cameron Díaz en "La Boda de mi Mejor Amigo"?

Al igual que en la pantalla, parece ser que varios artistas han pasado por situaciones donde tienen que escoger entre dos amores. Aunque hay algunos tríos que han pasado a la historia, aquí te presentamos otros que lograron 'pasar por debajo del radar'.

1) Angelina Jolie, Billy Bob Thorton y Laura Dern

Mucho antes de que Angelina Jolie se viera involucrada en el legendario triángulo amoroso Jolie-Pitt-Aniston, pasó por una situación similar con su ex marido Billy Bob Thornton.

Antes de que ambos actores contrajeran nupcias, Thorton se encontraba saliendo con la actriz Laura Dern (Twin Peaks, Star Wars), quien relata que durante el tiempo que salía con Billy tuvo que viajar para grabar una película y mientras se encontraba trabajando le llegó la noticia de que su novio se ¡había casado con Angelina Jolie!

Eventualmente Angelina se separó de Billy, ya que después de que adoptaran a Maddox él se negó a tener más hijos.

2) Tom Cruise, Katie Holmes y Jamie Foxx

A muchos nos sorprendió enterarnos que Katie Holmes es pareja de nada menos que Jamie Foxx. Los actores se conocieron a través de Cruise, quien formo una amistad con Foxx después de grabar "Colateral".

Rumores sobre el posible romance comenzaron a circular poco después de que Katie Holmes se divorciara de Tom Cruise, pero ambos negaron públicamente que existiera algo entre ellos.  

Dos años después surgen fotografías de la pareja tomados de la mano en público, los actores vuelven a negar su relación, pero al poco tiempo, una amiga de Foxx confirma la relación y asegura que ambos son muy felices.

Hasta la fecha, Holmes y Foxx no han dado una declaración oficial sobre su romance, pero ya se han dejado ver en varios lugares juntos e incluso han asistido a eventos de gala como pareja.

3) Selena Gómez, Justin Bieber y Kendall Jenner

El romance entre Selena Gómez y Justin Bieber ha tenido  muchos, muuuchos, pero muuuuchos altibajos. Pero uno que tal vez se nos pasó por alto fue el triángulo amoroso que la pareja protagonizó con Kendall Jenner.

Por allá del 2014 las tres celebridades coincidieron en París por la Semana de la Moda. Durante ese tiempo, los paparazzi captaron el momento en que Justin Bieber y Kendall Jenner compartían una cena en uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad luz. Al día siguiente, Selena posteó un criptico tweet donde  menciona no "sentirse lo suficientemente buena".

Esto bastó para que la gente comenzara a especular que tal vez había algo más que amistad entre Bieber y Jenner, pero no fue hasta el Coachella de ese mismo año, donde fueron vistos muy juntitos el cantante y la modelo, que los rumores se dispararon.

La revista "Life & Style" aseguró que Selena, quién ya sospechaba de la infidelidad de Bieber, lo cachó in fraganti con Jenner en la cama, y eso provocó que cortara con él y diera por terminada su amistad con Jenner.

4) Kristen Stewart, Soko y Alicia Cargile.

Al poco tiempo de que Kristen Stewart terminara con Robert Pattinson, la actriz comenzó a salir con su asistente, Alicia Cargile, con quien mantuvo una relación con varios "descansos".

En uno de esos descansos, Stewart empezó a salir con la cantante francesa Soko, con quien se le llegó a ver en varias ocasiones muy cariñosa en público. Sin embargo, el romance no duró mucho, ya que pasados algunos meses, la cantante y la actriz dejaron de aparecer en los mismos lugares y si la gente necesitaba confirmación sobre su rompimiento, Kristen entregó más que suficientes pruebas al aparecer en Festival de Cannes con su ex novia, Alicia.

5) Miley Cyrus, Liam Hemsworth y January Jones

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son otro ejemplo de aquellas parejas que no sabemos muy bien porqué siguen juntos. Al igual que Biebs y Selena, la pareja ha pasado por varios escándalos, rompimientos, compromisos, te odios y te amos.

Dentro de toda la historia romántica de la pareja, un episodio no muy conocido fue la presunta infidelidad de Liam con la actriz January Jones, mejor conocida por su papel de Betty Draper en Mad Men.

En el 2013, Hemsworth asistió a una fiesta pre-Oscares donde se encontró a Jones y, según testigos de la fiesta, después de coquetearse toda la noche acabaron besándose y dejando la fiesta juntos.

El asunto no se habría quedado hasta ahí, según la página 'Radar Online', después de su encuentro, Liam  habría estado mandando mensajes de contenido explícito a January.

Gracias a esto, Jones fue considerada como una de las principales razones del rompimiento entre Miley y Liam en el 2013.

Y en el tutorial, ¿cuáles son las Chelsea boots?

Hola, Gurú:

Un amigo mío que vive en Nueva York me dijo que todas las chicas allá usan chelsy boots y la verdad me dio pena confesarle que no sé cuales son ¡ayúdame!

Lore

Hola, Lore:

No son chelsy boots, son Chelsea boots, y es un modelo súper popular de botín que seguramente has visto. Son esas botitas de piso que se hacen en piel o gamuza, de punta ligeramente redondeada y que tienen paneles de textil elástico a los lados para que te las puedas poner y quitar fácilmente, por lo que no tienen cierres ni agujetas ¿ya sabes cuáles?

Besos de Gurú, XOXO