Celebs que eran poderosas y acaudaladas antes de la fama

Algunos incluso con títulos nobiliarios, otros con padres dueños de grandes empresas  (Fotos: Clasos)
Gurú del estilo 15/08/2017 16:40 Actualizada 16:40

Sí, ya sabemos que la vida no es justa, pero es que a veces es ¡injustísima! Toma el ejemplo de nuestros sujetos de hoy: muchos de ellos son guapos (y hasta muy guapos), tienen grandes talentos en cuanto a voces privilegiadas, cualidades actorales y hasta mercadotécnicas, han amasado enormes fortunas gracias a esto, pero además ¡ya eran ricos antes de ser famosos! Efectivamente, mis queridos guruites, hay gente así en este mundo matraca ¿qué le vamos a hacer? ¡Conozcámolos! Y en tutorial, ¿cuál es EL accesorio de temporada?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Clasos)
 

1) Maggie y Jake Gyllenhaal

Los hermanitos Gyllenhall, Maggie de 39 años, y Jake, de 36, son excelentes actores, ni quien lo dude. Maggie ha participado lo mismo en blockbusters como "Batman, el caballero de la noche" que en éxitos independientes como "La Secretaria", y ha sido nominada tanto al Óscar como al Globo de Oro. Por su parte, Jake también ha sido nominado al Óscar y a los Globos de Oro y ha participado en filmes de gran éxito como "Secreto en la montaña" o "Animales nocturnos". Pero no solamente eso, los hermanos son hijos del director de cine Stephen Gyllenhaal, quien además de haber tenido una exitosa carrera, es descendiente de una familia nobiliaria sueca, mientras que su madre, Naomi, es una guionista nominada al Óscar. 

Aunque tuvieron una infancia privilegiada, sus padres insistieron en que tuvieran los pies en la tierra y trabajaron como voluntarios en un albergue para personas sin techo. Jake tuvo que conseguir trabajos de verano durante su adolescencia y fue, entre otras cosas, salvavidas y garrotero en un restaurante.  

 

2) Brooke Shields

Además de ser un ícono de los 70 y 80 como actriz y modelo, Brooke es poseedora de una impresionante belleza que a sus 52 años sigue cautivando a sus fans. Después de sus éxitos adolescentes regresó a la televisión a finales de los 90 con la exitosa comedia "Suddenly Susan". próximamente aparecerá en un rol recurrente en la siguiente temporada de "La ley y el orden: unidad de víctimas especiales". No conforme con esto, Brooke nació en una familia cuyas raíces pueden ligarse a diferentes escudos nobiliarios en Italia; además, su papá fue un importante ejecutivo en la firma de cosméticos Revlon, y era hijo de un importante jugador de tennis profesional y de ¡una princesa! cuya familia se encargaba de algún aspecto de las finanzas del Vaticano. #Ahínomás

 

3) Psy

El cantante, productor, coreógrafo y rapper coreano de 39 años, creador del megahit mundial "Gangnam Style" canta de lo que bien conoce. Él proviene justamente de Gangnam, uno de los distritos más ricos de Corea del Sur, digamos que equivale al Beverly Hills de Seúl. Su familia, como la mayoría de las que allí habitan, es muy acomodada, pues su padre Park Won-Ho, es el director ejecutivo de Di Corporation, una enorme compañía coreana que manufactura semiconductores y chips para computadora; mientras que su madre, Kim Young-Hee, es dueña de restaurantes.

 

4) Ariana Grande

A la diminuta estrella pop de 24 años no le ha ido nada mal en la vida, empezó su exitosa carrera a los catorce años en Broadway, para de ahí conseguir el papel de Cat en la serie de Nickelodeon "Victorious" y en su  spinoff "Sam & Cat". Se lanzó a la música gracias a esta serie y de ahí solo ha ido de éxito en éxito, pero aunque no hubiera sido así, es poco probable que Ariana hubiera pasado hambre, pues sus papás, quienes se separaron cuando ella tenía ocho o nueve años, son muy exitosos ejecutivos y empresarios. Su madre, Joan Grande, y a quien Ariana frecuentemente cita como la inspiradora de su estricta ética de trabajo, según el sitio 'Pop Crush', es la CEO de Hose-McCann Communications, una compañía de telefonía y alarmas; mientras que su padre, Edward Butera, es dueño y CEO de Ibi Designs, una muy exitosa empresa de diseño gráfico en Boca Raton, Florida, que tuvo a la famosa juguetería FAO Schwarz y al actor Eddie Murphy como clientes.  #NadaMal

 

5) Taylor Swift

¿Qué podría poner la cereza en el pastel de Taylor Swift? La belleza rubia de 27 años, no solamente es una de las más exitosas estrellas pop de a actualidad, es súper guapa, está considerada como un ícono de la moda, ha salido con algunos de los hombres más deseados del mundo y tiene una exitosísima carrera como cantante que le ha hecho ganar una fortuna. Pero Taylor no es extraña al privilegio. Su padre, Scott, fue un asesor financiero en Merrill Lynch, y su madre, Andrea, fue una ejecutiva de marketing en fondos de inversión. Nació en Pennsylvania, donde, de acuerdo con el sitio web 'Business Insider', creció montando a caballo en la propiedad de su familia, hasta que se mudaron a Nashville para que la entonces niña pudiera perseguir una carrera en la música. Sus veranos los pasaba en su 'casa de campo' en Nueva Jersey, así que de pobres, nada...

 

Hola Gurú:
Voy a un evento y ya tengo mi outfit, pero necesito accesorios de impacto porque es muy sencillo ¿me puedes recomendar qué comprar?

Kika

Hola Kika:
Yo te recomendaria que te compraras unos aretes de borla en un color brillante, que están súper de moda. Si quieres que tengan verdadero impacto, cómpralos extra largos, si no eres tan audaz, bastará con que los elijas en tu color favorito, ¡se ven increíbles!
Besos de Gurú, XOXO