Gurú del estilo| 08/08/2017 |16:58 |Gurú del estilo | Actualizada
16:58

Desde hace algunos años, la sexualidad se ha vuelto un concepto mucho más flexible del que fuera hace algunas décadas. Cada vez vemos más géneros, más libertad para elegir parejas y más relaciones que salen de lo establecido. Y así como cada vez hay más gente aceptando su sexualidad, las celebridades también están abriéndose cada vez más a las posibilidades de ser más abiertos, aunque no ha sido un camino nada fácil.


Actualmente, cada vez más y más celebs han ido saliendo del clóset, ya sea como gays, bisexuales o transgénero. Pero lo cierto es que hablar tan libremente de sus preferencias sigue siendo considerado tabú, por lo que no todos se animan a hacerlo. Sin embargo, eso no ha detenido que varias famosas hayan estado envueltas en escándalo porque empezaron a salir con alguna mujer, e incluso dejaron a sus parejas por estar con ellas. Aquí veremos algunos ejemplos de ello.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Clasos)

1) Anne Heche
La actriz, conocida por su trabajo en Donnie Brasco y Sé lo que hicieron el verano pasado, fue de las primeras actrices en tener un romance lésbico altamente público. A finales de los noventa, Heche estuvo saliendo un tiempo con Steve Martin, al tiempo que fue parte de la serie Ellen, una sitcom de la cadena estadounidense de televisión ABC, protagonizada por Ellen DeGeneres. Durante el tiempo que Anne estuvo grabando al lado de ella, se empezaron a enamorar, hasta que Anne decidió dejar a Martin por la ahora conductora de su propio talk-show. Al poco tiempo, DeGeneres se declaró abiertamente gay en la portada de la revista People, a la vez que hizo público su romance con la actriz, lo que provocó que se volvieran el tema favorito de los tabloides durante tres años y medio, que fue lo que duró su relación. Su ruptura también fue bastante escandalosa, ya que Anne entró en un brote psicótico al día siguiente de que se publicara el comunicado oficial de la ruptura. Afortunadamente sólo fue un pequeño episodio y la actriz hoy en día se encuentra muy bien. Después de Ellen no ha vuelto a salir con ninguna otra mujer, y actualmente vive en pareja con el actor James Tupper.

Famosas que dejaron a sus hombres por una mujer
Famosas que dejaron a sus hombres por una mujer
Famosas que dejaron a sus hombres por una mujer
Famosas que dejaron a sus hombres por una mujer
Famosas que dejaron a sus hombres por una mujer
Famosas que dejaron a sus hombres por una mujer

4) Lindsay Lohan
Si hay alguien que ha generado polémica a través de su vida es la actriz Lindsay Lohan. Desde los escándalos por drogas, arrestos, fotos de paparazzis donde sale completamente borracha y/o drogada, problemas psicológicos y desórdenes alimenticios, Lohan siempre ha sido favorita de los tabloides por ser alguien de quien se puede sacar mucho material para el chisme. Entre las múltiples historias que se cuentan de la ahora retirada actriz, es que durante sus años más "salvajes" estuvo con muchísimas celebridades, incluyendo a una mujer. En 2007, Lohan empezó a salir con el actor británico Calum Best. Sin embargo, su amor fue bastante fugaz y la actriz terminó con él para poder comenzar una relación con la DJ londinense Samantha Ronson. Las dos estuvieron juntas por más o menos un año, pero al final Lindsay declaró que su relación fue bastante tóxica porque las dos no estaban en la mejor situación. Al final quedaron como amigas, y Lindsay después negó ser lesbiana o bisexual, y efectivamente desde entonces no se sabe de ninguna otra mujer en su vida. Hoy en día la actriz dejó todos sus problemas atrás y adoptó el Islam como doctrina religiosa.

Famosas que dejaron a sus hombres por una mujer
Famosas que dejaron a sus hombres por una mujer

Querida Gurú:

No soy muy fan de usar tacones. Aparte de que soy muy mala caminando en ellos, me parecen muy incómodos y nunca he encontrado unos que verdaderamente pueda aguantar. Lo malo es que para eventos de noche por lo general no sé qué alternativa podría usar, ya que por regla general con vestido de etiqueta se recomienda usar tacones. ¿Qué me recomiendas?
Tania.

Hola Tania: 

Lo que puedes hacer en una situación así es usar unos flats que sean más elegantes. Procura que la horma sea más fina, que el material con el que estén hechos sea de una mejor calidad (como gamuza auténtica, o alguna tela satinada lisa), toma en cuenta las tendencias actuales, como los tacones muy bajitos que se usan ahora en las sandalias, y fíjate en los detalles, como una decoración de pedrería o alguna hebilla que sea un statement para el zapato. Todas estas cosas te pueden ayudar a salir del apuro si no quieres someterte a la tortura que pueden ser los tacones. 
Besos de Gurú.