Gurú del estilo| 19/06/2017 |20:00 |Gurú del estilo | Actualizada
20:00

Todos recordamos que en 1980. John Lennon, uno de los músicos más importantes de su generación y ex integrante de los Beatles, murió asesinado por Mark David Chapman, quien rehusó declararse inocente por razones de desequilibrio mental y recibió una sentencia de de 20 años a cadena perpetua. A Chapman se le ha negado la libertad condicional nueve veces, fundamentalmente debido a campañas promovidas por la mujer del cantante, Yoko Ono. El caso del ataque a John Lennon ha sido de los más conocidos, porque lamentablemente el asesino logró su cometido, sin embargo, no ha sido el único músico famoso amenazado de muerte, y de hecho, atacado. Aquí, algunos ejemplos más de idolos de la música que afortunadamente han logrado escapar de sus atacantes. Y en el tutorial ¿cuál es el traje de baño ideal para este verano?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a , o en Facebook, en con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Justin Bieber

¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?
¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?

Dana Martin, un peligroso criminal condenado a servir dos cadenas perpetuas por violación y asesinato, estaba obsesionado con Justin Bieber y le escribió varias cartas, incluso se tatuó el rostro del cantante en una pierna. Obviamente, la estrella pop nunca respondió a las cartas del fanático, lo cual lo enfureció, además de que no estaba nada contento tampoco de que Bieber se hubiera vuelto 'un chico malo' (esto ocurrió en 2012), así que hizo un plan con su compañero de celda, Mark Staake, para '"darle una lección a Justin"  y planearon castrarlo y después asesinarlo, a cambio de 50 mil dólares, un Ferrari y una granja. A pesar de lo descabellado de la oferta, al salir de la cárcel en Nuevo México, Staake se alió con su sobrino, Tanner Ruane, y ambos de dirigieron a Nueva York para 'caza'r a Bieber. Por fortuna, Martin también les había pedido deshacerse de los dos testigos que habían colaborado a ponerlo en la cárcel. Cuando iban a buscarlos, los delincuentes terminaron en Canadá, donde Staake fue arrestado por violar su libertad condicional. La policía encontró dibujos de Bieber y el plan fue descubierto de inmediato.

2) Jimmy Buffet y Bono

¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?
¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?

En 1996, el cantante Jimmy Buffet lanzó una canción llamada 'Jamaica Mistaica' en la que hablaba de un tipo que llegaba a la isla y al que le disparaba la policía, parecería ser un tema bastante inusual si no fuera porque esto le ocurrió en realidad. Unos meses antes de lanzar la canción, Buffet voló a Jamaica en un viejo aeroplano que databa de la Segunda Guerra Mundial, buscando un poco de paz y rélax; pero no iba solo, lo acompañaban Chris Blackwell, el fundador de Island Records, y nada más y nada menos que la superestrella irlandesa Bono, quien iba acompañado de su esposa y sus dos hijos. Sin saberlo ellos, la policía jamaiquina confundió su avión con el de unos narcotraficantes, de tal manera que en el momento en el que aterrizó, empezaron a dispararles, Más de cien tiros fueron disparados, de tal manera que todos los tripulantes del avión fueron obligados a buscar donde resguardarse."Sentía que estaba en una película de James Bond, pero era real" dijo Bono. Afortunadamente nadie resultó herido y después del incidente la policía se disculpó, pero de todos modos, Bono y familia dieron vuelta en U y regresaron enseguida a Florida.

3) Victoria Beckham

¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?
¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?

Su enorme popularidad en los 90 como una de las integrantes de las famosísimas Spice Girls le trajo muchas satisfacciones, pero también muchas amenazas, incluso de muerte. En enero de 2000, un grupo de criminales trató de secuestrar a Victoria y a su entonces bebé de ocho meses, su hijo mayor Brooklyn. Afortunadamente, la policía llegó muy a tiempo y lograron salvarlos. Apenas dos años después, otras cinco personas fueron arrestadas por planear secuestrarla, pero un tabloide pagó a un criminal que estaba enterado de los planes, por revelar el nombre de los delincuentes y pudo anularse la amenaza. Sin embargo, el que quizá fue el incidente en el que más susto pasó Victoria ocurrió en marzo de 2000, en un ensayo previo a un concierto de las Spice Girls. De repente un punto rojo luminoso apareció en el pecho de Victoria, como el de una mira láser. Sus elementos de seguridad la resguardaron y después encontraron una puerta semi abierta. La teoría es que un francotirador le había apuntado, pero por suerte para la entonces estrella pop, no pasó de un gran susto.

4) Björk

¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?
¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?

Ricardo López estaba obesionado con la estrella islandesa, hacía dibujos de la cantante y escribía en su diario acerca de su deseo de convertirse en el mejor amigo de Björk, pero además escribía sobre sus pensamientos asesinos y suicidas. En 1996, López, entonces de 21 años, se enteró de que su ídolo tenía una relación con el cantante Goldie. Además de todos sus demás trastornos, López era racista y enfureció porque su amada estaba saliendo con un hombre negro. Para 'castigar' a Björk empezó a elaborar un plan, grabó 22 horas de sus delirios y elucubraciones y originalmente planeó hacer una bomba rellena de agujas infectadas con el virus HIV, pero cuando eso no resultó, ahuecó un libro y lo rellenó con una bomba ácida. El plan era mandar el libro por correo a la casa de Björk, el 12 de septiembre puso el paquete en el correo, después se pintó la cara de verde, negro y rojo y se grabó disparándose, mientras se escuchaba la música de Björk en el fondo. Las autoridades lo encontraron días después y al leer su diario entraron en 'modo pánico'. Por suerte, Scotland Yard pudo encontrar el paquete antes de que llegara a su destino.

5) George Harrison

¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?
¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?

John Lennon no fue el único Beatle que se enfrentó a un fan verdaderamente peligroso. El 30 de diciembre de 1999, un esquizofrénico llamado Michael Abram pensó que George Harrison era un brujo que lo había poseído. Convencido de que Dios quería que eliminara al brujo, Abram entró en la mansión de Harrison en Oxfordshire armado con un cuchillo y una espada de peidra que había arrancado de una estatua en el jardín del ex Beatle. Harrison salió de su recámara y vio al intruso, empezó a gritar 'hare krishna' para ahuyentarlo, pero el tipo subió corriendo las escaleras para alcanzarlo, mientras Harrison y Abram forcejeaban, Olivia, la esposa del músico golpeó al atacante con un objeto de metal, en la pelea que siguió al golpe, Abram alcanzó a herir a George, quien después dijo que pudo oír que su pulmón literalmente se desinflaba. Finalmente Olivia logró mantener a raya a Abram con una lámpara de mesa hasta que llegó la policía. Abram fue arrestado e internado en un hospital siquiátrico, fue liberado en 2002 y hoy aspira a vivir "como un tipo común y corriente".

¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?
¿Quiénes son los famosos de han sido amenazados de muerte?

Gurú:

En unos días más me voy de vacaciones ¿qué tipo de traje de baño me recomiendas que compre para estar totalmente de moda?

Cristina.

Hola Cris:

Lo último en trajes de baño son los holanes. Los de una sola pieza con mangas y sin hombros con un gran volante, los de escotes halter con holanes y los bikinis de estilo retro con volantes, son lo último para la playa, con cualquiera de estos ¡¡harás olas!! (qué mal chiste...#EyeRoll).

Besos de Gurú, XOXO