Gurú del estilo| 13/06/2017 |12:54 |Gurú del estilo | Actualizada
12:54

En la escena de los espectáculos en México no hay muchos galanes, justo es decirlo, pero de que los hay, los hay. Así que no podemos sino agradecer cuando ellos escogen a una pareja (o la pareja los escoge a ellos) igualmente agraciada para tener su descendencia, y el resultado es una versión de ambos padres, pero - en muchos de los casos- mejorada. Para festejar el ya muy próximo Día del Padre, aquí tenemos a un grupo de papás paisanos muuuy galanes, que nos han hecho el inmenso favor de tener hij@s tan o aún más guapos que ellos mismos...Y en el tutorial, ¿cuál es un regalo para papá práctico y además fashion?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a , o en Facebook, en con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Humberto Zurita, papá de Sebastián y Emiliano

Los papás latinos más guapos del espectáculo
Los papás latinos más guapos del espectáculo

Humberto Zurita, de 62 años, es uno de los actores de carácter más importantes de México en la actualidad. Ha participado en innumerables obras de teatro, telenovelas, series y películas. Es uno de ¡10 hermanos!, nació en Torreón, Coahuila, y aunque usted no lo crea, de acuerdo con el portal Biografías.es, en algún punto de su vida contempló convertirse en sacerdote, e incluso pasó tres años en un seminario, hasta que descubrió que el servicio religioso no era lo suyo. Humberto se casó en 1986 con la actriz argentina Christian Bach, hoy de 58 años. Zurita siempre ha sido considerado uno de los actores más guapos de la escena artística nacional. Sus ojos verdes y sus facciones viriles le han asegurado, incluso ahora que ya no es tan joven, muchas fans, no solo en México sino en Estados Unidos y el resto de América Latina.

Humberto y Christian son padres de Sebastián, de 30 años, y de Emiliano, de 23. Ambos chicos están muy involucrados en el mundo del espectáculo. Sebastián, quien es uno de los galanes más cotizados en la actualidad es un exitoso actor de cine y televisión, especialmente de telenovelas, y Emiliano, quien concluyó recientemente sus estudios de arquitectura, también es actor y recientemente formó una compañía productora con su hermano. ¡Sin duda tres galanes, muy galanes!

2) Sergio Mayer, papá de Sergio Jr.

Los papás latinos más guapos del espectáculo
Los papás latinos más guapos del espectáculo

Antes de ser uno de los integrantes del exitoso grupo noventero Garibaldi, Mayer, de 51 años, tuvo una exitosa carrera como modelo, pero siempre estuvo interesado en la actuación y el canto, después de que Garibaldi se desintegró, Mayer pasó a formar parte del elenco de distintos programas de televisión y ha participado en la obra de 'Aventurera' en el papel de Bugambilia, también es el productor del espectáculo 'Solo para mujeres' donde reúne a nombres conocidos del mundo del espéctaculo en un show de baile sensual dedicado a la audiencia femenina. Sergio tuvo un romance con la actriz uruguaya Bárbara Mori y fueron padres de Sergio Jr. en 1998. Años después, en 2009, Sergio contrajo matrimonio con Issabela Camil, con quien tiene otras dos hijas, Antonia y Victoria.

Los papás latinos más guapos del espectáculo
Los papás latinos más guapos del espectáculo

Sergio Jr., de 19 años, es actor igual que sus padres, y ya tuvo un papel destacado en la película 'Un padre no tan padre'. Sergio Jr. tuvo un romance fugaz con la modelo brasileña Natália Súbtil y hoy es también padre de Mila, de siete meses. Sergio, es sin duda, uno de los jóvenes actores que más prometen actualmente y mucho tiene que ver que es ¡guapísimo!

3) Eduardo Capetillo, papá de Eduardo Jr.

Los papás latinos más guapos del espectáculo
Los papás latinos más guapos del espectáculo

Eduardo Capetillo, de 47 años, es actor y cantante. Es miembro de una de las dinastías de guapos más famosas de México; su padre fue el torero y actor Manuel Capetillo y sus hermanos mayores, Manuel y Guillermo, también actores y toreros, fueron de los galanes más cotizados en los 80.

Los papás latinos más guapos del espectáculo
Los papás latinos más guapos del espectáculo

Eduardo fue uno de los miembros más 'perseguidos' de la exitosísima banda ochentera Timbiriche, hasta que contrajo matrimonio con Bibi Gaytán en 1994, ella fue también actriz y cantante y otra miembro de Timbiriche. Eduardo y Bibi forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo mexicano y son padres de, nada más y nada menos, que ¡cinco hijos! El mayor de ellos, Eduardo Jr. tiene ya 22 años, y gracias a que su papá recién abrió su cuenta de Instagram, vamos descubriendo que todos sus hijos son guapísimos, incluyendo a los dos pequeños gemelitos de apenas tres años que fueron los últimos, pero de lo que no ha quedado duda es que Jr. ¡es todo un galán! y seguramente tendría mucho éxito si decidiera incursionar en el mundo del espectáculo.

4) Alejandro Fernández, papá de Camila

Los papás latinos más guapos del espectáculo
Los papás latinos más guapos del espectáculo

Alejandro, de 46 años, es también miembro de una de las más destacadas dinastías en el mundo de la música mexicana. Alejandro fue alguna vez un junior también, pues es el hijo menor de Vicente Fernández, uno de los últimos cantantes míticos de música ranchera en México. Alejandro, quien también ha incursionado esporádicamente en la actuación, es uno de los cantantes más importantes del país, al lado de grandes figuras como Luis Miguel o el desaparecido Juan Gabriel. Sus apariciones en público siempre se llenan a tope.

Alejandro estuvo casado -por única vez- con la tapatía América Guinart, con quien tuvo tres hijos, Alejandro Jr. y las gemelas América y Camila. Alejandro tiene dos hijos más Emiliano y Valentina con la colombiana Ximena Díaz, a partir de esta relación, el ídolo ha tenido una larga serie de jóvenes novias.

Los papás latinos más guapos del espectáculo
Los papás latinos más guapos del espectáculo

En 2015, al cumplir 18 años, Camila una de las gemelas, anunció su lanzamiento como cantante. La chica, de acuerdo con 'El Universal' se estuvo preparando durante años antes de su debut con clases de canto, solfeo, danza, ballet, percusiones, guitarra, violín ¡y hasta ukulele! Independientemente de su éxito como cantante, Camila ha llamado la atención por haber heredado los rasgos más atractivos de sus padres y ambos son ¡guapísimos!

5) Luis Miguel, papá de Michelle Salas

Los papás latinos más guapos del espectáculo
Los papás latinos más guapos del espectáculo

Debe haber muy pocas personas en el mundo, o por lo menos en los países de habla hispana, que no sepan la historia de Luis Miguel y su hija mayor, Michelle Salas. En la cima de su carrera, a fines de los ochenta, Luis Miguel, hoy de 47 años, tuvo un fugaz romance con la entonces incipiente actriz Stephanie Salas, una de las famosísimas Pinal, de las familias actorales más destacadas en el país, descendientes de la legendaria Silvia Pinal. En aquel entonces, Luis Miguel, que causaba furor y desmayos entre sus admiradoras, tenía 19 años y Stephanie, 18. De acuerdo con la revista 'Quién', en ese momento hubo muchos rumores acerca de que Luis Miguel estaba por convertirse en padre, pero no se confirmó nada. El 13 de junio de 1989 nació Michelle, quien, si las matemáticas no mienten, hoy cumple 28 años. Según la misma publicación, Luis Miguel tuvo un contacto esporádico con ella hasta los seis años, en los que dejó de verla definitivamente.

Fue hasta 2005, cuando Michelle reveló a la misma publicación, despues de mucha especulación, que efectivamente era la hija de Luis Miguel, cosa que poco después su madre confirmó.

En 2007, cuando nacía Miguelito, el primer hijo varón de Luismi (de dos) con su entonces pareja, la actriz Aracely Arámbula, el ídolo pop reconoció por fin a Michelle.

Los papás latinos más guapos del espectáculo
Los papás latinos más guapos del espectáculo

En la actualidad ambos llevan una buena relación y Michelle se ha convertido en toda una it girl, reconocida como influencer y blogger en el ámbito de la moda, además de que sin duda es una digna sucesora de la dinastía Pinal, pues es muy guapa.

Gurú:

Seguro tú puedes sacarme de la duda, mi papá es muy clásico y quiero actualizar su imagen ¿qué me recomiendas que le regale para el Día del Padre?

Ro

Los papás latinos más guapos del espectáculo
Los papás latinos más guapos del espectáculo

Hola Ro:

Pues mira, si el estilo de tu papá es muy tradicional, ni te molestes en comprarle algo muy audaz porque no lo va a usar. Una pieza que puede actualizarlo sin resultar demasiado escandalosa, es un chaleco capitonado. Claro que ahorita con estos calores no viene mucho al caso, pero ten por seguro que la usará. Es muy versátil pues puede usarse solo con una camisa o pulóver, o bajo un saco o abrigo cuando hace más frío, y es algo que está muy de moda sin ser extremo o demasiado trendy. Elige un color como verde olivo, azul marino o khaki, que combinan con muchas cosas.

Besos de Gurú, XOXO