Gurú del estilo| 08/05/2017 |18:02 |Gurú del estilo | Actualizada
18:02

En esta época es difícil creer que un famoso, quienes por lo general tienen largas listas de admirador@s, pueda querer evitar el sexo. Sin embargo, más de alguno lo ha hecho, algunos por convicción religiosa, otros por distintas razones, el caso es que así ha sido. Claaaro que se trata de un estado estrictamente temporal #YaDecíaYo. Como sea, es un enoooorme sacrificio ¿o no?

Y en el tutorial ¿cuál es la mejor opción para cubrirnos ahora que llegaron las lluvias?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a , o en Facebook, eno con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Lenny Kravitz

Famosos que son (o fueron) célibes
Famosos que son (o fueron) célibes

En 2009, el sexy rockero, que además tiene fama de ser todo un conquistador, declaró que había permanecido célibe desde 2005 (aunque la fecha varía según distintos sitios) y que tenía toda la intención de seguir así hasta que volviera a casarse, lo cual aún no ha hecho. Lenny se divorció de la guapa actriz Lisa Bonet en 1993 y aunque se le ha relacionado con distintas mujeres, entre ellas la modelo Adriana Lima, no ha vuelto a unirse legalmente con nadie. Aunque algunos sitios como 'The Guardian' aseguraron que no sería de larga duración, su voto de celibato se atribuye a que es un cristiano convencido y practicante; sin embargo, en una entrevista con la revista 'Men's Health' en 2014, el entrevistador le recordó que había prometido no volver a tener relaciones sexuales hasta que volviera a casarse y el cantante respondió: “¿Que yo dije, qué?”. #CosasQueTeHacenDecirUhmmm

2) Tim Tebow

Famosos que son (o fueron) célibes
Famosos que son (o fueron) célibes

El ex quarterback de la NFL y hoy jugador profesional de béisbol es profundamente cristiano y es bastante expresivo al respecto, así que siempre ha dicho que se está reservando para el matrimonio. De tal manera que no solamente es célibe, sino virgen. Tim fue novio de la súper modelo y ex Miss Universo por Estados Unidos, Olivia Culpo, y según el sitio web de 'US Weekly' la chica se hartó de esperar al deportista y 'lo mandó por las cocas' como dicen por ahí. Tim, de 29 años, no se ha casado, y cuando no está jugando se dedica a predicar la palabra de Dios en Filipinas (donde nació), en escuelas y en prisiones, o da pláticas en distintos estados sobre como Estados Unidos debe ser una nación bajo el mismo Dios. Tim ha hablado en numerosas ocasiones de su intención de preservar su virginidad hasta el matrimonio y al parecer lo ha cumplido al pie de la letra, aunque le haya significado romper su relación con una de las mujeres más bellas del mundo.

3) Lisa Kudrow

Famosos que son (o fueron) célibes
Famosos que son (o fueron) célibes

Lisa hacía el papel de Phoebe en la popularísima serie de los noventa 'Friends', una chica con un espíritu libre y de un carácter audaz sexualmente, pero no puede decirse lo mismo de Lisa, quien al perecer tuvo una relación de lo más conservadora con su ahora esposo. Lisa dijo en una entrevista la revista 'W': “Decidí muy pronto que permanecería virgen hasta el matrimonio. Pensé que la virginidad era algo precioso y que era algo mío. Era un honor cedérsela a un chico y debía ser alguien merecedor de ella”. Sin embargo, a pesar de estos pensamientos tan puros, Lisa aclaró en una entrevista con Jay Leno que no esperó hasta el matrimonio. Lisa se casó de 31 años, o sea que no es nada raro que haya decidido finalmente dar 'su brazo a torcer', aunque no sabemos qué tanto fue lo que sÍ esperó...#AnyonesGuess

4) Taylor Lautner

Famosos que son (o fueron) célibes
Famosos que son (o fueron) célibes

¿Qué? ¿El súper sexy Jacob de la saga de 'Crepúsculo' es virgen? Bueno, la verdad es que no se sabe con certeza, pero en 2009 Taylor declaró que estaba 'esperando a la chica adecuada' y la verdad es que nadie sabe si quien él pudiera considerar 'the one' ya apareció en su vida. Así que, mientras él no declare lo contrario, podríamos suponer que sigue siendo así...#LuckyLady.

5) Adriana Lima

Famosos que son (o fueron) célibes
Famosos que son (o fueron) célibes

La increíblemente bella top model y 'ángel' de Victoria's Secret, esperó hasta el matrimonio para perder su virginidad porque es una católica devota y practicante. Eso declaró a la revista 'GQ' en 2006. “Tienen que respetar que es mi elección”, dijo de los hombres con los que salía antes de casarse “si no me respetan, significa que no me quieren realmente a mí”. En 2009, Adriana se casó con el basquetbolista Marko Jaric; ellos están actualmente separados, y son padres de dos niñas ¡Aaaaah, mira que los hay con suerte!

G:

Ya empezó a llover y no sé qué puede resultar más práctico y fashion, ¿qué se te ocurre?

Gracias, Martha.

Famosos que son (o fueron) célibes
Famosos que son (o fueron) célibes

Hola, Martha:

La respuesta natural sería un trench, que aún están de moda, pero la verdad es que no son los más prácticos de traer contigo. Dado que las prendas deportivas o de aspecto deportivo están totalmente en tendencia, lo mejor ahora son los rompevientos, impermeables que se doblan en bolsitas integradas en el mismo rompevientos (o aparte) y que puedes llevar en tu bolsa. Combinan con casi todo, no pesan nada y lucen más contemporáneos que una gabardina.