Gurú del estilo| 21/11/2016 |14:12 |Gurú del estilo | Actualizada
14:12

El inicio del mandato de Donald Trump se aproxima rápidamente, y muy pronto lo veremos prácticamente todos los días en diarios y noticieros...y a su familia también, de modo que es momento de conocerlos un poco mejor e irnos familiarizando con ellos. Donald Trump se ha casado tres veces y es padre de cinco hijos: Donald Jr, Eric, IvankaTiffany y Barron, Aquí te presentamos a los cinco miembros de su familia que seguramente acapararán más titulares. Y en el tutorial, una mujer trabajadora quiere saber ¿cómo vestirse para la oficina?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a , o en Facebook, en con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Melania Trump

La familia Trump
La familia Trump

Melania Trump será la primera Primera Dama de los Estados Unidos en haber nacido en otro país; ella es de Eslovenia, antes Yugoslavia, donde inició su carrera en el modelaje a los 16 años. A los 17 fue descubierta por el famoso fotógrafo Stane Jerko, de acuerdo con el Mirror Online, lo que le abrió las puertas a una carrera en el modelaje internacional. Apareció en la portada de la revista GQ en su versión inglesa, desnuda, sobre pieles, en el avión de Trump; y en la edición 2000 del especial de trajes de baño de Sports Illustrated. Hoy tiene 46 años, lo cual quiere decir que hay una diferencia de 24 años entre ella y su marido, Donald Trump. Es la tercera esposa del magnate y madre de su hijo Barron, de 10 años. El padre de Melania era, sorprendentemente, miembro del partido comunista y su madre, patronista. Melania ha dicho que fue de ella de quien heredó su amor por la moda. Tiene un negocio de joyería que vende por televisión en el canal QVC y una línea de cuidado de la piel, y ha dicho que después de su hijo y su negocio, su marido es su tercer trabajo.

De acuerdo con el New York Post, Melania no vivirá en la Casa Blanca sino que continuará en su departamento de Trump Tower con su hijo Barron, pues no quiere alterar más de lo indispensable la rutina del chico.

2) Ivanka Trump

La familia Trump
La familia Trump

Ivanka, de 35 años es la madre de tres niños: Arabella Rose, de cinco años; Joseph Frederick, de cuatro y Theodore James, de siete meses, y la segunda hija de Trump con su primera esposa, Ivana. Ha sido llamada, según el sitio The Week, la 'estrella más brillante de la familia Trump' y ciertamente, además de que su padre ha dicho repetidamente que ella es 'su consentida',Ivanka es una mujer muy poderosa dentro del negocio familiar, incluso tiene su propia línea de zapatos, ropa y bolsos. No solamente eso, sino que antes de casarse con Jared Kushner, era miembro del exclusivo club de 'it girls' de Nueva York. Al contrario de su padre, Ivanka dio discursos muy sensatos durante la campaña y fue considerada una de las mejores armas de Trump, funcionando muchas veces como una 'esposa sustituta' según un perfil que se publicó recientemente en Vanity Fair, pues la misma revista dijo que 'Melania no es una esposa política tradicional'. De acuerdo con el sitio Quartz, Ivanka muy probablemente funcionará como la 'verdadera Primera Dama'.

3) Donald Trump Jr.

La familia Trump
La familia Trump

Donald Jr, de 38 años, es el hijo mayor del presidente electo de los Estados Unidos y de su primera esposa, la ex modelo checa, Ivana Trump. Es el vicepresidente de la Organización Trump con sus dos hermanos Ivanka y Eric. Donald, Ivanka y Eric eran invitados frecuentes al exitoso reality de su padre El Aprendiz, De acuerdo con el New York Post, Donald quiere seguir los pasos en la política de su padre y convertirse en el alcalde de Nueva York en un futuro no muy lejano, según lo comentó en un desayuno organizado por el Wall Street Journal en julio pasado, aunque también mencionó que esperaría que sus hijos crezcan un poco más. Igual que su padre, Donald se casó con una modelo, Vanessa Haydon, en 2005 y es padre de ¡cinco niños!, también igual que su papá...

4) EricTrump

La familia Trump
La familia Trump

Eric, de 32 años, es el más pequeño de los hijos que Trump tuvo con Ivana. Al igual que sus hermanos mayores, es vicepresidente en la organización de su padre. De acuerdo con la revista Cosmopolitan, de él fue la idea de crear los Viñedos Trump, de los que es dueño. En 2006 formó la fundación que lleva su nombre, la cual se dedica a recolectar fondos para niños con enfermedades terminales en el Hospital de Investigación St. Jude . También está encargado de administrar los 18 clubs de golf de su padre. Está casado con Lara Yunaska, quien es entrenadora personal y productora del programa Inside Edition, aún no tienen hijos. Él y su hermano Donald han sido muy criticados por su afición a la cacería de grandes especies, lo cual no parece haber hecho mella alguna en su afición.

5) Barron Trump

La familia Trump
La familia Trump

Barron, de 10 años, es el más pequeño de la dinastía y el único hijo que Trump tiene con su actual esposa, Melania.Trump tiene una hija mayor que Barron, Tiffany, de 22 años,producto de su segundo matrimonio con la actriz Marla Maples, pero la relación entre ambos parece ser no muy cercana; de hecho, durante la campaña, Tiffany se hizo notoria por un video en el que parece esquivar un beso de su padre. El guapísimo Barron, quien pinta para ser todo un rompecorazones, es apodado Mini-Donald por su madre, ya que le encanta usar traje y corbata. Barron habla esloveno con fluidez gracias a su madre y sus abuelos maternos, quienes viven muy cerca de ellos en Nueva York. Él y Melania son muy cercanos, y de acuerdo con el New York Post, una fuente del equipo de transición de Trump asegura que se acercaron aún más durante la campaña "que fue muy difícil para el chico". De acuerdo con este periódico, uno de los motivos por los cuales Melania no quiere vivir en la Casa Blanca es para afectar la vida de su hijo lo menos posible y que pueda seguir yendo a la misma escuela, una institución privada en el Upper West Side de la Ciudad de los Rascacielos.

Estimado Gurú, buenos días.

Espero que te encuentres muy bien, leo seguido tu columna y está genial, con muchos y padrisimos ejemplos de la moda. Te pido de favor que me asesores sobre cómo vestir en mi oficina. Aquí la gente viste unos formales y otros muy informales, me gustaría estar en un término medio pero estoy muy acostumbrada a los trajes sastre; ahora, a mis 49 años, quiero verme menos seria, mi cuerpo tiene forma de triángulo invertido, mido 1.50 m. y soy talla 34. Si no es mucha molestia, ¿también me puedes asesorar de moda para el fin de semana?

De antemano gracias por tu valioso apoyo.

Saludos

Rossy

La familia Trump
La familia Trump

Hola Rossy:

Siempre que me hacen esta pregunta respondo igual: debo referirte a los 10 básicos de otro -muy admirado- gurú del estilo, el estilosísimo Tim Gunn. Tim creó un guardarropa básico de diez piezas que te funcionan lo mismo para la oficina que para el fin de semana y que se puede combinar entre sí en numerosas combinaciones, y que, lo mejor de todo, son ideales para cualquier edad y tipo de cuerpo.

Tu nuevo guardarropa consiste en: un vestido negro sencillo que puede 'vestirse' -incluso para un coctel- con accesorios; gabardina; pantalones de vestir; una falda; un saco tipo blazer; una camisa blanca clásica; un vestido; un suéter; jeans; alternativa a un juego de pants y como bono, una prenda extra de temporada y de mucha tendencia de no más de 500 pesos. Si te aseguras que los colores de todo esto armonicen entre sí ¡estarás más que lista para la oficina y para el fin de semana!

Besos de Gurú, XOXO

La familia Trump
La familia Trump