Las villanas más sexys del cine

Angelina Jolie se veía preciosa cuando interpretó a Maléfica. (Fotos: Especial )
Gurú del estilo 14/11/2016 18:16 Actualizada 20:01

No es extraño que las actrices más importantes de Hollywood se peleen los roles de villana, muchas veces, éstas son mucho más interesantes, divertidas, sensuales y hasta fashionistas que las heroínas. Piensa en la chica mala del cómic y casi siempre está vestida súper sexy, con tremendo escote y altísimos tacones y maquillaje para morirse, si a esto añadimos que tienen el poder de acabar con sus enemigos sin despeinarse, ¿quién no querría ser la mala del cuento? Cualquiera que haya visto a Angelina Jolie como Maléfica sabe que tengo razón #OhEsosPómulos. Aquí, las cinco 'malas' más impresionantes de la pantalla...

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) Harley Quinn es Margot Robbie

Harley Quinn

Margot sufrió una transformación al estilo cómic para convertirse en Harley Quinn de la película “Suicide Squad”, con todo y sus coletas rubias platinadas con puntas rosas, tatuajes al por mayor, bomber con brillos, t-shirt llena de agujeros, medias de red, sus inconfundibles labios rojos y cara blanca, y su arma preferida: un bat de béisbol. De acuerdo con la revista “People”, la actriz australiana entrenó durante tres horas diarias para obtener la espectacular figura de Harley. De acuerdo con su entrenadora, Andie, la rubia alternó Pilates, ballet y otras disciplinas para obtener la silueta que ella creía debía tener la novia del Guasón.

 

 

2) Angelina Jolie es Maléfica

Maléfica

Esta película de Disney cuenta la historia de la Bella Durmiente desde el punto de vista de la reina y hada mala: Maléfica (que al final resulta que no es tan mala). El look con enormes cuernos y ojos rojos de Angelina puede haber asustado a sus hijos, pero la verdad es que el mal nunca se vio tan bien. Después de la madrastra de Blancanieves, es la villana de Disney con más sex appeal. Angelina actuó en la película con su hija Vivienne, cuando estaba muy pequeña -apenas de cuatro años-, y aunque el resto de la tribu Jolie-Pitt sí se asustó con el look de su mamá, Vivienne parecía muy tranquila.

 

 

3) Charlize Theron es la reina Ravenna

Ravenna

Charlize pasa mucho de su tiempo en la versión 'adulta' del cuento de hadas “Blancanieves” comiendo corazones de pajaritos y chupando la sangre de jóvenes, pero nadie podría negar que Ravenna es un súper personaje: un corazón de hielo, con una belleza arrebatadora y la mejor moda posible: impresionantes vestidos y accesorios que harían las delicias de cualquier alfombra roja. Charlize dijo a “Total Film”, a propósito de su segunda interpretación de la reina en la secuela de “Blancanieves y el Cazador”: “Me encanta este personaje. Me encanta darle vida. Creo que nunca he disfrutado tanto interpretando un papel. Ravenna está muy loca”.

 

 

4) Michelle Pfeiffer es Gatúbela

Gatúbela

A lo largo de la historia de Batman en la televisión y el cine, ha habido varias Gatúbelas, primero fue Julie Newmar, en la famosa serie de televisión de los sesenta y setenta, y también Anne Hathaway (la verdad no muy convincente como 'malvada', especialmente porque termina como 'galana' del hombre murciélago) y Halle Berry, que tampoco podría decir que haya sido su mejor papel. Pero no es el caso de Michelle Pfeiffer, quien es genial como la 'geeky' Selina e impresionantemente sexy, malísima y muuuy divertida como la ronrroneante Gatúbela del “Batman Returns” del gran director Tim Burton. Debemos aceptar que absolutamente nadie más 'rockearía' ese traje de vinil como la bellísima rubia.

 

 

5) Rachel McAdams es Regina George

Regina George

Fue después de “Mean Girls” que Rachel McAdams se convirtió en una estrella y cómo no, nadie puede negar que aunque Regina -la reina de las Plásticas- no es una villana típica, es mucho más aterrorizante que muchas otras ¿por qué? Cualquiera que haya sido adolescente sabe que no hay nada más terrible en esa edad que ser el blanco de las burlas y las 'bromas' de 'los populares' y Rachel hace el papel de Regina taaaan real que a ¡¡todos nos dieron escalofríos!!

 

 

Hola Gurú:

Estoy buscando un vestido para una boda muy elegante; me gustan los que tienen transparencias, pero claro que no tengo ni el cuerpo de Beyoncé ni el de Jennifer Lopez, ¿cómo puedo usar algo así sin verme ridícula? Tengo 28 años y soy más bien delgada que con curvas.

Delia

Hola Delia:

¡No te preocupes! Una cosa son los vestidos que se ven en las alfombras rojas y en las pasarelas, y otros -a veces muy distintos- son los que se crean pensando en la gente real. NADIE, además de Beyoncé y J Lo, tienen los cuerpos de Beyoncé y J Lo y por supuesto, las marcas y los diseñadores lo saben y quieren vender, así que las versiones de tienda departamental de lo que ves en la tele y las revistas es mucho más ponible.

Una sugerencia son los llamados vestidos 'tatuaje', estos llevan rebordada pedrería sobre mallas color nude por lo que pareciera que las piedras o el encaje están adheridos a la piel. Es un look muy sexy y bonito, que en un vestido que puedes comprar en una tienda generalmente se restringirá a la parte alta del escote y a la espalda. Si quieres algo más atrevido, hay vestidos que solo tienen forro hasta la rodilla, dejando entrever las piernas. Busca algo así y te verás sensacional.

Besos de Gurú, XOXO