Gurú del estilo| 11/10/2016 |08:00 |Gurú del estilo | Actualizada
08:00

Esta semana fue muy comentada la noticia de que Kim Kardashian, quien estaba en París para asistir a algunos desfiles y otros eventos de la Fashion Week de la Ciudad Luz, fue asaltada en la madrugada del 3 de octubre a punta de pistola, cuando estaba sola en su habitación de un lujoso departamento, por un comando de cinco hombres disfrazados de oficiales de policía que la despojaron de cerca de 10 millones de euros en joyas, incluyendo un anillo, regalo de su esposo Kanye West, con valor de 4.5 millones de dólares, y dos Iphones. Kim fue amarrada y encerrada en el baño, pero no sufrió ningún daño físico, aunque quedó muy alterada; el mismo día, más tarde, voló a Nueva York para reunirse con Kanye y sus dos hijos, North y Saint. Hasta el momento, los ladrones no han sido capturados y las joyas se consideran como perdidas, pues de acuerdo con la policía francesa, lo más seguro es que las piedras hayan sido desmontadas y vendidas en el mercado negro, mientras que el enorme brillante de su anillo seguramente ya fue seccionado y vendido en partes. Pero la pobre Kim no ha sido la única víctima de un robo de gran magnitud, entérate aquí de qué otras estrellas han sido blanco de los ladrones. Y en el tutorial, una chica quiere saber qué onda con los jeans bordados. 
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Paris Hilton, Lindsay Lohan y el 'Bling Ring'

¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!
¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!

La socialité Paris Hilton fue víctima del 'Bling Ring', un grupo de adolescentes quienes se dedicaron a entrar en las casas de distintas celebridades para robar, entre 2008 y 2009, y sobre quienes la cineasta Sofia Coppola hizo una película en 2013 que llevó como título el nombre de la banda. La casa de Hilton, en Sherman Oaks, California, fue atacada varias veces y la rubia fue despojada de cerca de dos millones de dólares (alrededor de 40 millones de pesos) en relojes y collares, algunos de los cuales habían sido herencia de su abuela. Pero Paris no fue la única celebridad elegida por esta bandita, Lindsay Lohan también fue atacada. El grupo entró a su casa en Hollywood Hills, donde hurtaron prendas y joyería con un valor de 130 mil dólares (cerca de 2 millones y medio de pesos), en agosto de 2009. Poco después, cinco miembros del grupo delictivo fueron arrestados al ser relacionados con los robos.


2) Rita Ora y su hermana, Elena

¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!
¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!


La cantante pop y su hermana Elena estaban durmiendo en su casa, en el norte de Londres, cuando dos hombres entraron y tomaron joyería, computadoras, celulares y bolsas de mano -incluida una edición limitada de '50 Sombras de Grey' y una Vuitton para mascotas-, por un valor de cerca de seis millones de pesos, en noviembre de 2015. Elena se despertó en medio de la noche para encontrar a un tipo en su recámara, corrió al cuarto de su hermana Rita, donde se encerraron y llamaron a la policía -gritando amenazas a los ladrones, en plena acción- en lo que los dos criminales tomaban a toda prisa pertenencias de ambas chicas. La policía capturó a Charaf Elmoudden, de 26 años, en relación con el hurto. Elmoudden tiene un largo historial delictivo y, al parecer, tiene una cierta fascinación con las celebridades, pues ya había intentado vender a los tabloides fotografías del cádaver del actor Rob Knox, de la saga de Harry Potter, quien murió asesinado a los 18 años. El criminal ya había sido encarcelado por la posesión ilegal de estas fotografías. Rita rompió en llanto cuando tuvo que testificar contra el hombre, quien fue declarado culpable y obtuvo una sentencia de cinco años de cárcel.

3) Kirsten Dunst y Simon Pegg

¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!
¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!

Los actores Kirsten Dunst y Simon Pegg testificaron en la corte en contra de un hombre acusado de robar en la suite que compartían en el hotel SoHo Grand en Nueva York, en 2007,  mientras filmaban la película 'Cómo perder a tus amigos'. El hombre, Jarrod Beinerman, era un dealer de droga, y acudió al hotel con su amigo, James Jimenez -quien alegó que sólo lo había acompañado y no participó en el robo- a las 4 de la mañana. Jimenez y Bienerman fueron captados por las cámaras del hotel saliendo hacia la calle con una bolsa blanca del restaurante NoBu. La bolsa contenía un bolso Balenciaga, una cartera de Marc Jacobs, 2 mil dólares en efectivo, lentes de sol, un Ipod y otras pertenencias que hurtaron del actor, la actriz y la asistente de Kirsten. Bienerman se declaró culpable del robo y fue encarcelado.

4) Queen Latifah

¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!
¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!

La rappera, actriz, modelo, productora, compositora y comediante estadounidense fue víctima de los amantes de lo ajeno durante unas vacaciones de Navidad en la isla caribeña de Tobago, durante el fin de año de 2008. El ladrón entró a su villa privada (cuya tarifa reportada es de 20 mil pesos la noche) y robó joyería con valor de cerca de 200 mil pesos, que más que valor monetario, tenía mucho valor sentimental para la estrella, quien, según el 'Trinidad and Tobago Newsday' ofreció una recompensa a quien le devolviera sus pertenencias. Después de algunas pesquisas de la policía local, se reportó que se sospechaba que el hurto había sido un 'trabajo interno', cometido por un miembro del personal del hotel mientras ella acudía a un brunch privado, La celebrity notó que sus cosas no estaba en la habitación cuando regresó del festejo.

5) Benedict Cumberbatch

¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!
¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!

Antes de que el actor inglés alcanzara la fama mundial gracias a su rol de Sherlock Holmes en la serie del mismo nombre, se enfrentó a la muerte en un solitario paraje de Sudáfrica en manos de secuestradores. El incidente ocurrió en 2005, cuando filmaba la miniserie 'En los confines de la Tierra'. Cumberbatch relató a 'The Hollywood Reporter' que él y dos amigos manejaban de regreso al set, de noche, y justo atravesaban por una zona que sabían era peligrosa, cuando se les ponchó una llanta; para poder acceder a la de refacción, tuvieron que sacar todas sus maletas y fue entonces cuando fueron sorprendidos por una pandilla armada de seis hombres quienes les pidieron dinero y drogas, registraron sus bolsillos y después fueron subidos a un auto por la fuerza. 'Yo estaba muy, muy asustado, y les pregunté qué iban a hacer con nosotros, si iban a matarnos. Estaba muy preocupado de que fueran a violarme o a torturarme de alguna manera salvaje y horrible" dijo a la publicación. Después de que siguió hablando y hablando, que fue como reaccionó al susto, los tipos los abandonaron en medio del camino. 'Agradezco a Dios que tuve la idea de hacerles entender que sería mejor mantenerme vivo', dijo en 2012 al diario británico 'The Daily Star'.

Hola G:
He visto mucho en las revistas jeans muy bordados ¿sí crees que se pongan de moda aquí? ¡Me gustan!

Claudia

Hola Claudia:
Ten por seguro que así será, así que ¡corre por ellos! Eso sí, asegúrate de combinarlos con piezas sencillas como una camisa o t-shirt blanca y sin adornos y botines muy lisos, pues no quieres un look sobrecargado.
Besos de Gurú, XOXO

¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!
¡Famosos que también fueron víctimas del crimen!