Las hijas de los famosos que se convirtieron en unas bellezas

Ava Elizabeth Phillippe,
Ava Elizabeth Phillippe es idéntica a su guapa mamá Reese Witherspoon. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gurú del estilo 03/10/2016 19:49 Actualizada 19:50

El tiempo pasa y cuando menos te das cuenta, el 'bebé' de tu amiga se ha convertido en todo un jovenzuelo y sientes sobre ti 'toda tu edad', nos sucede más o menos lo mismo cuando vemos a los hijos de los famosos después de que -por la razón que sea- has dejado de verlos por un rato. Y seguramente te sorprenderás muchísimo de ver en los gloriosos cisnes en los que se han convertido estas chicas que, apenas ayer, eran unos pequeños patitos.

Y en el tutorial, una chica quiere saber qué ponerse encima en esta temporada de entretiempo.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) Ava Phillippe

Ava Phillippe

Es hija de una de nuestras ex parejas favoritas del showbiz: Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, Ava tiene 17 años y se ha convertido en un clon de su famosa madre con el toque justo de los genes de su guapísimo padre. En una entrevista de este año con 'Us Weekly', Reese habló maravillas de su hija, ella dijo “Ava es mucho más cool que yo, es edgy y sabe muchísimo de moda; tiene un sentido muy definido de su estilo, lo que me encanta”. El sentido de la moda de Ava está tan desarrollado, según su mamá, que ahora la consulta sobre sus looks “me gusta discutir con ella qué es lo que me voy a poner, me dice qué puedo usar y qué no”, dijo. Independientemente de que Ava es toda una fashionista, es una auténtica belleza.

 

 

2) Hailie Jade Scott Mathers

 Hailie Jade Scott Mathers

Hailie, de 20 años, es la hija de Eminem, y de hecho tiene su propia canción, misma que el rapero escribió en 2002: 'Hailie's Song'. Es tan guapa, que cada vez que cambia de foto de perfil en Twitter, alguien hace una nota al respecto. Pero no solamente es una cara bonita, Hailie fue 'homecoming queen' (reina de los eventos para exalumnos) en su preparatoria y de las últimas noticias que se han tenido de ella es que ingresará a la prestigiada Universidad de Michigan. De acuerdo con 'E! News', la rubia terminó la escuela con un súper promedio y dijo que debía su éxito a sus padres, quienes “la motivaron a convertirse en la persona que es y le han dado todo el apoyo para lograr lo que hasta hoy ha logrado”. Sin duda, es una chica con un brillante futuro y para nada lo que esperaríamos de la hija de un controvertido rapero, además de guapísima.

 

 

3) Eve Hewson

Eve Hewson

Eve, de 25 años, es irlandesa de nacimiento y es la actriz que hace el papel de la joven enfermera Lucy Elkins en la serie de Cinemax 'The Knick', y es también la hija del uberfamoso vocalista de la banda U2, Bono. Eve, quien es muy hermosa, está probando al mundo que puede destacar por sí misma. Además de aparecer en la serie nominada al Emmy, ha aparecido en películas importantes como 'Bridge of spies' y 'Enough said', próximamente será Lady Marian en una nueva versión de Robin Hood, llamada 'Robin Hood. Origins' en la que aparece con Taron Egerton y Jamie Foxx, que será estrenada en 2017.

 

 

4) Dylan Penn

Dylan Penn

La combinación genética de la muy bella Robin Wright y del actor Sean Penn han resultado ser muy lucrativos para la carrera en el modelaje de Dylan Penn, de 25 años, e hija de ambos. La guapísima modelo ya ha sido protagonista de fashion shoots para la revista 'Elle' y 'GQ'; pero además de su carrera en el modelaje, Dylan ha buscado seguir con la tradición familiar y convertirse en actriz, logró el rol de la protagonista en la película de terror 'Condemned', el año pasado y obtuvo papeles en las películas independientes 'Unfiltered' y 'GenRX'. Un momento, antes de que pienses que todo se le ha dado muy fácil por ser hija de quién es, también hubo un momento en que Dylan fue repartidora de pizzas, “lo fui unos siete meses”, dijo a 'The Daily Beast' el año pasado. “Me salí de USC (Universidad del Sur de California) después del primer semestre y mis padres me dijeron que ya no me pensaban mantener, mi padrino tiene una pizzería en Westwood y me ofreció trabajo; así que repartí pizzas”.

 

 

5) Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

La joven y muy bella prima de Ireland Baldwin, de sólo 19 años, es hija de Stephen (el único rubio de la familia) y Kennya Baldwin, y es también modelo, pero es realmente más conocida en las páginas de chismes de la farándula, como la guapa mejor amiga de la modelo sensación Kendall Jenner y por ser el interés amoroso, ahora sí-ahora no, del príncipe del pop, Justin Bieber. En una entrevista que concedió a 'GQ' este año, Biebs dijo que Hailey era “alguien a quien realmente amaba”; sin embargo, después de eso, Hailey declaró a E! News que no son una pareja 'exclusiva' #cosasquetehacendeciruhmmm

 

Hola Gurú:

El clima ya está un poco más frío, pero aún no es momento de sacar mi chamarra porque no hace tanto, ¿qué me recomiendas que use para este clima?

Laura

Hola Laura:

Dos opciones muy trendy serían una bomber jacket ligera o un poncho no muy grueso. Las opciones clásicas serían un saco negro, que combina prácticamente con todo, un cardigan o un pulóver. Búscalos en tonos neutros para que puedas 'sacarles jugo'. Si te inclinas por algo más trendy , no te preocupes mucho del color, elige el que más te guste y construye tu outfit alrededor de la chaqueta o del poncho.

Besos de Gurú, XOXO