5 cosas que no sabías de la esposa de Donald Trump

Los detalles de la vida de la guapísima Melania Knauss, esposa del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump y Melania Knauss,
Los detalles que no sabías de la esposa de Donald Trump, Melania Knauss. (Fotos: Especiales)
Gurú del estilo 19/07/2016 00:00 Actualizada 16:24

La guapísima Melania Knauss, de 46 años, es eslovena (es decir, ojo, inmigrante en los Estados Unidos #justsaying), madre de Barron Trump, de 10 años, y esposa de Donald Trump desde 2005. A pesar de que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos ha hecho de todo y más por hacerse notar, su esposa se ha mantenido prácticamente en la sombra a lo largo de la campaña de su marido. Conozcamos aquí algo más de quien -hasta hace muy poco- era solamente una de las abejas reinas de la alta sociedad estadounidense y que en unos meses podría convertirse en la primera dama de nuestra nación vecina. Y en el tutorial, el mejor traje de baño para una chica con curvas.

 

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) Melania era una -muy sexy- modelo

En su tierra natal, Eslovenia, Melania empezó a modelar a los 5 años. A los 16 años ya estaba haciendo comerciales "empecé a modelar profesionalmente después de concluir mis estudios", dijo recientemente a la revista 'Parenting'. "Mi mamá amaba la moda, nos encantaba viajar a Italia y París" dijo a la misma publicación. Su madre era patronista en una fábrica de ropa para niños y su padre, que administraba agencias de coches propiedad del estado yugoslavo, era miembro del partido comunista. De acuerdo con Wikipedia, concluyó la preparatoria e hizo un año de la carrera de Arquitectura, pero fue entonces que firmó un contrato con una agencia de Milán, Italia, empezó a viajar y dejó sus estudios universitarios inconclusos. Emigró a Estados Unidos en 1996, para establecerse en Nueva York. Ahí, posó para grandes fotógrafos de moda como Helmut Newton, Mario Testino y Patrick Demarcherlier. Melania hizo de todo: desde posar en bikini para 'Sports Illustrated' hasta aparecer en 'Vogue'. Aclaración innecesaria: no es ninguna bimbo, habla inglés, francés, alemán, italiano, esloveno y serbo-croata.

 

2) Empezó a salir con Trump cuando él estaba saliendo con alguien más

Melania dijo a 'Harper's Bazaar' que Donald y ella se conocieron en 1998 en una fiesta de Fashion Week. De acuerdo con Wikipedia, él ya estaba separado -pero aún no divorciado- de su segunda esposa, Marla Maples, y salía con la muy glamourosa y guapísima mujer de negocios noruega, Celina Midelfart (sí, así se llama la pobre). "Él me pidió mi teléfono, pero estaba ahí con otra chica" dijo Melania a la publicación, "así que no se lo di". En lugar de eso, ella le pidió a él su teléfono con la intención de saber si le daría su número de negocios (mala señal) o el personal (buena señal). Para su sorpresa, Trump le dio todos sus números, "el de la oficina, el de (su enorme propiedad en Florida) Mar-a-Lago, el de su casa en Nueva York...todos". Ella le llamó regresando de un shooting en el Caribe, y el resto es historia. De lo que haya pasado entre él y Celina, no tenemos ni pálida idea...

 

3) Su boda fue ostentosísima y extravagante

Donald y Melania se casaron en enero de 2005 en la iglesia episcopal de Bethesda-by-the-Sea en Palm Beach, Florida; a la ceremonia religiosa siguió una impresionante recepción en Mar-a-Lago, el enorme club de Trump en la misma localidad. Para la ceremonia, Melania usó un vestido de John Galliano, quien entonces todavía diseñaba para Dior, que supuestamente llevó mil horas hombre (mujer) confeccionar, 550 de las cuales fueron destinadas al bordado a mano del adorno del vestido, que incluyó miles de cristales y perlas. Según Wikipedia, costó alrededor de 200 mil dólares. El pastel, de trufa de chocolate y Grand Marnier, pesaba 25 kilos y estaba cubierto de 3 mil rosas de azúcar. Billy Joel cantó en la fiesta 'Just the way you are' y modificó la letra de 'The lady is a tramp' especialmente para los novios. Los medios mundiales cubrieron casi cada aspecto de la boda, incluido un vistazo exclusivo de los preparativos, el vestido y todo lo demás, en la biblia de la moda, 'Vogue'. La lista de invitados fue impresionante e incluyó a personalidades como Katie Couric; el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani; Heidi Klum; Shaquille O'Neal; Barbara Walters; el juez de 'American Idol' Simon Cowell, y paradójicamente, a ¡Bill y Hillary Clinton! Una fotografía de los cuatro charlando y riendo amigablemente en la fiesta, se hizo viral en 2015.

 

4) Según Melania, su vida sexual es ¡excelente!

Si el Donald - como se hace llamar- y Melania alguna vez ocupan la Casa Blanca, podríamos esperar algo muy diferente que, digamos, Jimmy y Rosalynn Carter; empezando porque Rosalynn ha sido la única esposa de Carter y Melania es la tercera de Trump y tiene apenas siete años más que el mayor de sus hijastros; y segundo, en lo que respecta a revelaciones sobre su vida privada. En una entrevista que la pareja dio al controvertido locutor de radio estadounidense Howard Stern en 1999, el conductor cuestionó a la entonces recién formada pareja sobre su vida sexual. "Tenemos sexo grandioso" dijo Melania con su sexy voz, vía teléfonica, añadiendo que estaba contestando el teléfono prácticamente desnuda, "tenemos relaciones todos los días y a veces más de una vez" #oooops.

 

5) Melania no está involucrada en la campaña de su marido

Si se han preguntado por qué no se ha escuchado o visto mucho a la esposa de Trump durante todo el tiempo que el controvertido candidato ha estado en el candelero político, es totalmente por elección. "He elegido no ser política públicamente porque esa es la labor de mi marido; soy muy política en lo privado, y mi esposo me informa de todo lo que pasa, lo sigo de la A a la Z" dijo a la revista 'Harper's Bazaar', "yo elegí no estar en la campaña. Yo hice esa elección. Tengo mi propia mentalidad y mis propias ideas y creo que a mi esposo le gusta eso de mí". ¿Quién sería Melania como primera dama? Nadie lo sabe, un equipo de ataque contra Trump distribuyó una foto de la esposa del candidato tomada para el 'GQ' inglés en 2000, en la que la ex modelo aparece desnuda, esposada a un portafolio, sobre una cobija de pieles posando en el jet privado de Trump, y por otra parte, cuando el diario 'New York Times' le preguntó qué tipo de primera dama sería, ella respondió "Una muy tradicional, como Betty Ford o Jackie Kennedy, lo apoyaría en todo".

 

Recientemente, Melania protagoniza un escándalo con Michelle Obama, ya que supuestamente la esposa del candidato republicano le plagió el discurso a la esposa del presidente estadounidense Barack Obama.

 

 

Hola Gurú:

 

Soy gordita y me encuentro en el terrible momento de tener que elegir un traje de baño. Necesito ayuda ¿qué debo buscar?

 

Romi

 

Hola Romi:

 

Piensa que debes destacar tus puntos fuertes y tratar de camuflar los que no lo son tanto. Si tienes mucho busto, elige un traje con buen soporte en esa zona; es básico que tenga copas y si es posible, varillas, sé que no es lo más cómodo, pero en cuestión de look, es mejor. El escote en V siempre ayuda, lo mismo que los colores oscuros. El drapeado ayuda a camuflar los 'rollitos', los paneles laterales en colores contrastantes son un GRAN truco. Hay una marca de trajes de baño que se llama Miracle Suit (a la venta en tiendas departamentales en México) que promete hacerte lucir más estilizada. Según las investigacions de Gurú, no son muy fáciles de poner (tipo el Spanx), pero el resultado es bueno. Sea o no de esta marca, piensa en que tendrás que invertir para que el traje sea de calidad y se vea perfecto puesto. ¡Suerte y paciencia mi querida Romi!

Besos de Gurú, XOXO