Ellos no querían (o quieren) reconocer a estos hijos

Gurú del estilo 16/07/2019 18:57 Actualizada 18:57

Muchas veces, la llegada de un hijo en pareja es realmente un sueño hecho realidad. Pero hay veces que quedar embarazados puede ser bastante problemático, especialmente cuando la relación no es exactamente "pública" u "oficial". Cuando se añade el asunto de ser famoso, rico o incluso un miembro de la realeza, esto se vuelve aún más complicado, no sólo por lo escandaloso de la situación, sino también porque están obligados a hacerse cargo del bebé. Aquí vamos a ver algunos famosos que no quisieron o ni han querido reconocer a sus hijos. 

1) Rey Juan Carlos I

Desde hace ya muchos años, hay rumores de que el rey emérito Juan Carlos I de España tiene varios hijos ilegítimos en España y otros países de Europa. Todos sus amoríos han sido secreto a voces, y hasta ahora nada ha sido realmente comprobado, pero uno de sus supuestos hijos ha estado buscando probar la relación con él desde hace ya varios años. Albert Solà publicó recientemente un libro titulado El monarca de La Bisbal, donde afirma que es el primogénito ilegítimo de Juan Carlos. En esta publicación habla sobre cómo desde que era pequeño era tratado "diferente" por toda la gente que lo rodeaba, lo que le parecía muy raro, y al crecer decidió indagar al respecto de su pasado y su verdadero origen. En esta obra autobiográfica también cuenta cómo ha encontrado a muchas personas –que van desde investigadores privados hasta agentes del Centro Nacional de Inteligencia– que afirman que sí es su hijo. Años antes de esto ya había tratado de comprobar su relación con Juan Carlos demandándolo, lo cual no procedió por falta de evidencias. Es probable que esto nunca se confirme, pero Solà está seguro de que "son más de 10" los hijos de Juan Carlos que no han sido reconocidos. 

rey juan carlos

2) Julio Iglesias

Esta semana el Tribunal Supremo declaró que Julio Iglesias sí es en realidad padre de Javier Sánchez Santos, de 43 años. Han pasado 28 años desde que María Edite Santos Raposo, bailarina portuguesa y madre de Javier, presentara una demanda contra Julio Iglesias para que reconociera a su hijo. En 1991, cuando Javier tenía 15 años, Marie Edite declaró que conoció a Julio Iglesias en 1975, cuando actuaba en un lugar de San Felíu de Guixols en España, tuvo relaciones íntimas y en consecuencia quedó embarazada de Javier, quien nacería un año después. En 1992, el juzgado donde se presentó la demanda consideró suficiente evidencia que Julio Iglesias se negara rotundamente a hacer una prueba, pero tan sólo 2 años después la Audiencia de Valencia revocó la sentencia. En 1999 Maria Edite fue directo con el Tribunal Superior, que tampoco aceptó la paternidad del cantante. Unos años después, cuando Javier ya era mayor de edad, presentó una demanda en Marbella que tampoco procedió. No fue hasta 2017 que presentó Javier Sánchez presentó una tercera demanda con una prueba de ADN hecha de forma privada que el juicio procedió, y el Juzgado de Primera Instancia sentenció que Julio Iglesias sí es su papá. 

3) Alejandro Sanz

Cuando Alejandro Sanz aún estaba casado con Jaydy Mitchel, modelo mexicana, tuvo un amorío con la diseñadora de modas Valeria Rivera. En una entrevista que dio con la revista ¡Hola!, Valeria platicó que su relación con el cantante duró 7 años, y de esa relación nació Alexander, el segundo hijo del cantante. Dijo que al principio ella no sabía que estaba casado y no fue hasta que empezaron a salir más que un amigo en común le dijo que tenía esposa. Cuando nació el bebé, él no quiso reconocerlo, aunque tenía muy claro que era suyo. No fue hasta que Alexander tenía 3 años y su matrimonio con Jaydy Mitchel estaba finalizando que decidió reconocer a Alexander. Entre Valeria y Alejandro no hubo mala onda, e incluso ella dijo en la misma entrevista donde habló sobre su relación con él que ella entendía que la situación en la que se encontraba el cantante era muy complicada. Hoy en día Alexander y su papá se llevan muy bien, e incluso lo está acompañando en su última gira como trombonista. 

alejandro sanz

4) Alberto II de Bélgica

Uno de los escándalos más grandes de la realeza y que hasta hoy reverbera es el amorío de Alberto II con la baronesa Sybile de Sélys-Longchamps, que duró 18 años. Como fruto de esta relación nació Delphine Böel, o al menos eso es lo que se ha pensado siempre, pero nunca se ha comprobado. Ella ha estado luchando desde 2013 porque se reconozca su parentesco con el rey emérito, pero ha sido difícil poder proceder. Sin embargo, poco a poco las pruebas le han ayudado a mover adelante el caso, y por fin esta semana el rey declaró que se someterá a una prueba, siempre y cuando los resultados se mantengan confidenciales hasta que haya una decisión definitiva de la justicia. Se conoció de su hija por primera vez en 1999, con la publicación de una biografía no autorizada de la reina Paola, esposa de Alberto II. 

alberto de belgica

5) Carlos Baute

Cuando Carlos Baute tenía sólo 15 años, tuvo a su hijo José Daniel Arellán. Cuando era un bebé, su abuela materna era la que se hacia cargo de él, ya que también su mamá era menor de edad, y no fue hasta 2012, cuando José tenía ya 23 años, que Carlos decidió aceptar la paternidad. Sin embargo, ahora el problema entre ellos se debe a que José Daniel lo está demandando por 20,000 euros, ya que el que no lo haya reconocido como hijo desde un principio y se haberse negado tanto tiempo a someterse a la prueba de paternidad le provocó a José Daniel  "grandes padecimientos psíquicos con actitud omisiva". Además, la comunicación entre amos nunca ha sido fácil, e incluso los encuentros que han tenido han sido muy fríos e incómodos. También los abogados de Arellán dicen que si Baute hubiera en algún momento hubiera hecho bien su labor de padre, este hubiera pasado por una situación muy diferente, y a eso vienen el nuevo dinero que está exigiendo. 

carlos baute

Y en el tutorial, el animal print regresa pero cómo deberías usarlo. 

Querida Gurú: 

He estado viendo que el animal print viene otra vez, y quería saber si me quedaría bien usar otra vez una falda de estampado de cebra y con qué. Quiero verme en tendencia, pero tampoco he visto mucho sobre el tipo de estampado que yo tengo, por lo que me gustaría saber si más bien yo me equivoco. 

Muchas gracias, 

Carlota. 

Querida Carlota: 

Este verano 2019 definitivamente trae el animal print otra vez al ojo público, pero es en particular el estampado de leopardo muy llamativo el que está volviendo con todo. Lleva ya un par de años y ahorita está regresando súper fuerte en todo tipo de prendas. Te recomendaría que te compres un blazer o una falda de este estampado en algún tipo de tela que se vea más refinado, y si eres más edgy podrías conseguirte incluso un conjunto de dos piezas con este print. Eso sí, no creas que esta tendencia va a tener mucho aliento; es probable que para el próximo año la idea sobre este look sea muy diferente. 

Besos de Gurú, 

Xoxo