Celebridades que han perdido a sus bebés

meghan markle harry celebridades que han perdido bebes guru del estilo
(Foto: Archivo El Universal)
Gurú del estilo 30/11/2020 13:15 Actualizada 13:20

La semana pasada los duques de Sussex se convirtieron en noticia tras darse a conocer que en julio pasado Meghan Markle había sufrido un aborto involuntario. Esta revelación se dio a través de una columna que la propia actriz y esposa del príncipe Harry escribió para "The New York Times", en la que describió cómo sufrió este incidente mientras atendía a su hijo Archie.

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos  ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, escribió la duquesa de Sussex en la columna de opinión titulada "The losses we share" (Las pérdidas que compartimos).

Meghan no ha sido la única que ha sufrido una pérdida tan terrible. Son varios los famosos que, desafortunadamente, han perdido a un bebé antes de su nacimiento y que han decidido compartir su pena con el público para sensibilizarnos sobre el tema. Aquí, algunos de ellos.

Y en el tutorial, ¿siguen las combat boots?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.  

 

 chrissy teigen john legend celebridades que han perdido a un bebe guru del estilo(Foto: Archivo El Universal)

Chrissy Teigen y John Legend

En agosto pasado, la modelo y presentadora, esposa del cantante John Legend, Chrissy Teigen, anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando a su tercer hijo. De acuerdo con la propia modelo, la noticia los tomó por sorpresa, pues sus dos embarazos anteriores se lograron a través de fecundación in vitro.

Teigen relató a través de una serie de tuits que el día que se enteró de su embarazo fue durante su recuperación, luego de someterse a una cirugía para quitarse los implantes de seno. “Desde hace muchos años, me he hecho pruebas de embarazo casi todos los meses, rezando para ver un resultado positivo algún día. Sólo era una ilusión. Nunca antes había resultado”, escribió en su perfil sobre el día en el que se enteró que estaba en la dulce espera.

Ambos confirmaron al mundo que esperaban a un miembro más de la familia. Sin embargo, la felicidad se opacó al mes siguiente, el 30 de septiembre, cuando ambos anunciaron que Chrissy, de 34 años, había perdido al bebé.

 “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió Chrissy con una serie de fotografías junto a su esposo, ambos en el quirófano. La pareja compartió después que consideraron importante compartir su experiencia pues es algo muy doloroso de lo que se habla muy poco.

 

alanis morrissette celebridades que han perdido a un bebe guru del estilo(Foto. Archivo El Universal)

Alanis Morissette y Souleye

El año pasado, la cantante Alanis Morissette posó para la revista "Self" en la que, además de mostrar el avanzado estado de gestación de su tercer embarazo, reveló por primera vez que en el pasado había sufrido varios abortos involuntarios.

En la entrevista, la artista compartió que siempre quiso tener tres hijos, pero que en su intento por formar una familia ideal atravesó por varias pérdidas. "Aprendí mucho sobre mi cuerpo, bioquímica, inmunidad y ginecología a través del proceso. Ha sido un aprendizaje duro, lleno de pérdidas y constancia", compartió a la publicación.

Este año, durante la grabación del podcast "Armchair Expert", de Dax Shepard, nuevamente la intérprete retomó el tema de la maternidad, en el que platicó su experiencia. "Soy una optimista que se deprime y llora, pero al final del día, todavía hay esa pequeña luz, esa pequeña estrella de Belén que sigue colgando por allí”, reveló la cantante sobre los abortos que ha sufrido a través de los años.

 Alanis está casada con el también cantante Souleye, y, sí, ya tienen tres hijos: Ever, de 9 años; Onyx, de 3 años, y Winter Mercy, de un año.

 

carrie underwood mike fisher celebridades que han perdido a un bebe guru del estilo(Foto: Archivo El Universal)

Carrie Underwood y Mike Fisher

La cantante country Carrie Underwood es una más de las famosas que han revelado haber perdido a más de un bebé. Carrie sufrió tres abortos: dos en 2017 y uno más en 2018. Estas declaraciones las dio a conocer durante una entrevista para el programa "CBS Sunday Morning''.

Carrie compartió su experiencia con la finalidad de hacer visible esta situación y como muestra de apoyo para otras mujeres que han atravesado por la misma situación. “Me recordó que no tengo el control de todo. No es un secreto sucio. Es algo por lo que pasan muchas mujeres”, expresó la cantante de country.

A pesar de estas tres pérdidas, Carrie y su esposo, el jugador de hockey Mike Fisher, son padres de Isaiah, quien nació en 2015, y de Jacob Bryan, que nació en enero de 2019.

 

beyonce jayz celebridades que han perdido a un bebe guru del estilo(Foto: Archivo El Universal)

Beyoncé y JayZ

Ni todo el dinero ni todo el éxito le han dado la felicidad absoluta a Beyoncé, quien, como muchas otras mujeres, ha atravesado por situaciones difíciles, como el haber sufrido varios abortos involuntarios.

La cantante y su esposo, el rapero Jay Z, han hablado al respecto en ocasiones muy puntuales, como en la canción "Glory", de 2012, que él interpreta; en 2013, cuando ella retomó el tema para el documental "Life is but a dream", de HBO; y la más reciente, en la edición de enero de este año de la revista estadounidense "Elle", en la que Beyoncé declaró: “Aprendí que el dolor y la pérdida son un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”, expresó a la publicación.

Destacó que esa situación la ha hecho reflexionar sobre lo más importante para ella: su familia y sus hijos, a los que procura educar y dedicarles la mayor parte del tiempo posible. “Me aseguro estar presente para mis hijos: dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y a Sir a sus actividades, tener tiempo para mis momentos con mi esposo y llegar a tiempo a casa para cenar en familia. Hacer malabares con todos esos roles puede ser estresante, pero creo que así es la vida de cualquier madre trabajadora”, confesó la multipremiada intérprete de 39 años.

 

kate mara jamie bell celebridades que han perdido a un bebe guru del estilo(Foto: Archivo El universal)

Kate Mara y Jamie Bell

Con tres meses de embarazo, Kate Mara sufrió un aborto. Así lo reveló durante su intervención en la grabación del "Informed Pregnancy Podcast", del doctor Berlin.

"No podía ver al embrión, pero sí al saco embrionario”, compartió la actriz sobre lo sucedido durante una visita a hacerse un ultrasonido. Al día siguiente, sus sospechas fueron confirmadas por su médico particular, tras unos análisis de sangre. “Básicamente, has tenido un aborto espontáneo, pero el bebé aún no ha salido de tu cuerpo”, le expresó su doctora, quien dio a la actriz medicamentos para acelerar la expulsión, sin embargo, el proceso no funcionó y se extendió por un par de meses. "Todo tomó mucho tiempo, cuando todo por fin terminó, sentí que se había prolongado para siempre", expresó la actriz.

Finalmente, el año pasado, ella y su esposo, Jamie Bell, estrella de "Billy Elliot", lograron embarazarse y llevar a buen término la gestación, convirtiéndose en padres de una niña en mayo de 2019. La noticia la revelaron a través de Instagram con una imagen de su pequeña recién nacida. "Tuvimos un bebé hace un par de semanas ... aquí están sus pies", escribió Mara.

 Kate y Jamie se conocieron durante la filmación de la cinta "Los Cuatro Fantásticos", de 2015, y contrajeron nupcias dos años después.  

Hola, Gurú:

Necesito botines para el invierno pero ya no quiero comprar otras chelsea boots. Me gustan las combat boots pero no sé si son una buena idea.

Rosi

Hola, Rosi:

¡Por supuesto! Están mucho más en tendencia esta temporada que incluso la pasada, probablemente porque combinan muy bien con los joggers, que son de las prendas más fuertes este otoño-invierno. No lo dudes y cómprate unas, aunque debo decirte que las chelsea seguirán fuertes aún en este invierno.

Besos de Gurú, XOXO