Gurú del estilo| 07/12/2021 |11:51 |Gurú del estilo | Actualizada
11:51

A tres semanas de que acabe el año, parece que anti-cupido anda haciendo de las suyas, pues varias parejas de famosos han hecho públicas sus rupturas, dejándonos un mal sabor de boca, pues en verdad que a muchos nos gustaba la dupla que conformaban.

Este año, así como hubo nuevos romances y bodas, también hubo varios rompimientos y separaciones, y las celebridades no estuvieron exentas de los caprichos del amor y vivieron en primera persona el término de sus respectivas relaciones.

A lo largo del año, fueron varios los famosos que acapararon la atención mediática y el interés público al confirmar que volvían a la soltería, tal es el caso de Kim Kardashian, quien se separó de Kanye West, aunque encontró rápidamente consuelo con el comediante Pete Davidson; o Ben Affleck y la actriz cubano-española Ana de Armas, quienes luego de un año de estar juntos, concluyeron su relación.

Otra separación que causó mucho revuelo fue la de JLo y el expelotero Alex Rodriguez, pues incluso estaban comprometidos, pero finalmente, decidieron tomar caminos separados. Ella, regresó con su ex, Ben Affleck, quien estaba recién separado de Ana de Armas, y ahora juntos nuevamente, Jen y Ben, “Bennifer”, se han dado una segunda oportunidad.

Pero ellos no son los únicos, hay más caras conocidas que dieron por concluidas sus relaciones amorosas durante este año.

Y en el tutorial, ¿qué suéteres vienen este invierno?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Kaia Gerber y Jacob Elordi

De los más recientes en unirse a la lista de solteros son Kaia Gerber y Jacob Elordi, al menos así lo ha confirmado el medio ‘Page Six’, que anuncia que la joven y sexy pareja terminó su noviazgo.

De acuerdo con el medio estadounidense, una fuente cercana a la it couple aseguró que los jóvenes habían concluido su relación, aunque en los mejores términos, y que habían quedado como amigos.

Las sospechas de esta separación se dieron semanas previas a dicha revelación, pues Kaia decidió eliminar algunas imágenes de su Instagram donde aparecía con Jacob, tratando de borrar el rastro de lo que había sido su noviazgo con el actor australiano de 24 años, lo que activó las alarmas sobre una posible ruptura. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la noticia, todo parece indicar que ambos recibirán al 2022, solteros.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Sin levantar sospecha ni con antecedente alguno de por medio, la pareja musical de Camila Cabello y Shawn Mendes también decidió concluir su relación a mediados del mes de noviembre pasado. Luego de haber, incluso, compartido fotografías de su celebración de Día de Muertos en nuestro país, específicamente en la ciudad de Oaxaca, la pareja anunció que su noviazgo llegaba a su fin.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, fueron las palabras que compartió Cabello a través de una story en Instagram.

La noticia, desde luego, entristeció mucho a su fandom, quienes lamentaron su separación. A pesar de ello, los siguen apoyando, aunque ahora en solitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello)

Gigi Hadid y Zayn Malik

Otros que recientemente se separaron y, por lo visto, en no muy buenos términos, fueron Gigi Hadid y Zayn Malik. Todo sucedió en un fin de semana, tras una discusión entre Zayn y su suegra, la exmodelo Yolanda Hadid, que se salió de control hasta llegar, supuestamente, a los insultos e incluso empujones, provocando que la joven pareja se distanciara.

Aparentemente, él le recriminó a Yolanda que se metiera en su vida familiar y sobre una supuesta filtración de imágenes de su bebé, Khai, que ella habría vendido a la prensa. La discusión se calentó y él, según Yolanda, lanzó a su suegra hacia un sillón, lo que le provocó “angustia mental y dolores físicos”, se leía en la demanda que interpuso contra su yerno, que fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento.

De inmediato, Gigi tomó partido por su madre y abandonó a Zayn para salvaguardar su integridad y la de su pequeña, quien en septiembre cumplió un año de vida.

Hasta el momento, se sabe que Yolanda está buscando por todos los medios que su hija se separe definitivamente del exintegrante de One Direction. Gigi, por su parte, fue captada hace unos días llegando a España, específicamente a Mallorca, donde se cree, busca apartarse del ojo público y tomarse unas vacaciones, mientras sus abogados negocian con los de Zayn para definir los términos de la custodia de su única hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

 

Bill y Melinda Gates

Además de noviazgos, relaciones más aparentemente sólidas también concluyeron este año, como el matrimonio entre Bill y Melinda Gates, quienes luego de 27 años de casados decidieron separarse.

El anuncio se dio en mayo y fue hasta agosto que la pareja quedó oficialmente divorciada, cuando ambos firmaron los papeles en Washington, ciudad donde ambos residen.

La noticia llamó mucho la atención, pues estamos hablando de uno de los hombres más ricos del planeta y no solo se trataba de una simple disolución de una sociedad conyugal, sino que también de una separación de bienes, que se cuantifica en miles de millones de dólares y una labor filantrópica que mueve muchos intereses y dividendos.

Aunque se llegó a asegurar que la causa fue una posible infidelidad por parte del empresario, ambos confirmaron que la relación estaba tan dañada que lo mejor para ambos era la separación.

A pesar de ya estar formalmente divorciados, la expareja volvió a dar de qué hablar la semana pasada cuando se revelaron los planes que ambos tienen sobre la labor altruista que ambos vienen encabezando desde hace más de 20 años. Se reveló que seguirán apoyando causas sociales, pero que, “Si después de dos años, alguno de los dos decide que no puede continuar trabajando como copresidente, French Gates renunciará a su puesto como copresidenta y fideicomisaria”, expresaba el comunicado emitido, lo que provocaría inestabilidad en la organización filantrópica y las causas que apoya.

Sara Carbonero e Iker Casillas

En víspera de la llegada de la primavera, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron que su relación llegaba a su fin. Luego de 11 años de matrimonio, la periodista y el jugador de futbol decidieron divorciarse y llevar vidas separadas. Con un comunicado publicado a través de sus respectivas redes sociales, la pareja hacía oficial su ruptura, aparentemente en buenos términos.

“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”, se leía sobre la imagen que colgaron ambas personalidades.

Como pareja, formaron una de las más mediáticas y seguidas tanto fuera como dentro de Europa. Juntos vivieron buenos y malos momentos, como el éxito de él como portero en el Mundial, en el Real Madrid o en el F.C. Porto, y malos, como el cáncer de ovario que le fue detectado a Sara y el infarto al miocardio que sufrió Iker mientras entrenaba.

Gurú:

Ya quiero dar una renovada a mi repertorio de suéteres y quiero comprarme un par ¿qué estilo me sugieres?

Pam

Hola, Pam:

Si lo quieres es un cardigan, es decir, un suéter abierto, es el momento, porque vuelven con fuerza, y mejor si es cortito y "pachón", entiendo que no es la silueta más favorecedora, pero son los más trendy en el momento. Si lo que quieres es un pulóver o suéter cerrado, elige uno con mucho colorido, con un aire un poco de 'tejido a mano' --mejor aún si en realidad lo es, checa la página Etsy, por ejemplo-- o uno de mangas abombadas, son lo último.

Besos de Gurú, XOXO

TEMAS RELACIONADOS