Gurú del estilo| 05/07/2021 |11:40 |Gurú del estilo | Actualizada
11:40

Con la llegada del coronavirus a nuestras vidas muchas de nuestras actividades cotidianas, festejos e incluso nuestras formas de trabajo se vieron drásticamente transformadas o temporalmente detenidas. Aunque parece ser que, afortunadamente, ese no es el caso del amor.

Con sus altas y sus bajas, la pandemia ha demostrado que ni los tiempos más difíciles son obstáculo alguno para que nazca el amor entre una pareja nueva y Hollywood parece ser un gran ejemplo de esto.

Desde principios de año nos han llovido noticias y rumores de nuevas parejas que han estado floreciendo entre las celebridades. Aquí te dejamos cinco de las parejas que más revuelo han causado en nuestro radar de chismes.

Y en el tutorial, lo mejores accesorios para la playa.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Tom Holland y Zendaya

Los actores que protagonizan las entregas más recientes de "Spiderman", Tom Holland y Zendaya han sido vinculados amorosamente en más de una ocasión. En 2017, después del estreno de "Spiderman: Homecoming", los rumores sobre una posible pareja entre los dos actores estaban por todos lados, pero fueron rápidamente desmentidos por ambos

A pesar de esto, en esta semana salieron fotos publicadas en el sitio "Page Six" de chismes del espectáculo, donde se puede observar a Holland y Zendaya besándose en el auto de él, en Los Ángeles, además de ser vistos juntos un poco después, en la casa de la mamá de Zendaya, conviviendo con ella.

Ninguno de los dos actores se ha acercado a las redes sociales para negar o confirmar su relación pero, en este caso, las fotos hablan por sí solas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@tropicalhollands)

Rita Ora y Taika Waititi

A partir de abril empezaron a circular rumores sobre un posible romance entre la cantante Rita Ora ("Black Widow", "Carry On") y el director Taika Waititi ("Thor: Ragnarok"). Ambos se encontraban en Sídney por diferentes proyectos; la cantante se sumó recientemente al panel de jueces para "The Voice: Australia" y Taika Waititi estaba filmando la siguiente entrega de "Thor: Love and Thunder".

Ambos fueron vistos juntos y en actitud romántica en varias ocasiones paseando por la ciudad, junto a otros actores del cast de Thor, en especial en compañía de Tessa Thompson ("Thor: Ragnarok") con quien salieron varias fotos escandalosas donde se ve a las tres celebridades "dándose amor" en una terraza.

Henry Cavill y Natalie Viscuso

Una de las noticias que más causaron revuelo y corazones rotos en redes sociales fue cuando el actor Henry Cavill ("Superman", "The Witcher") anunció por medio de su instagram que está en una relación con Natalie Viscuso.

El actor subió una foto donde se puede observar a la pareja jugando ajedrez con la leyenda: "Este soy yo, viendo callada y confiadamente a mi hermosa y brillante Natalie antes de que me destrozara en ajedrez"

Natalie Viscuso es vicepresidente de los estudios digitales y televisión, Legendary Entertainment.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Kourtney Kardashian y Travis Barker

El ex baterista de la icónica banda Blink-182, Travis Barker, y Kourtney Kardashian habían mantenido una relación de amistad durante muchos años pero durante el inicio de este año la amistad evolucionó a un romance entre las celebridades. Travis y Kourtney son vecinos en el exclusivo vecindario de Calabasas, California. Después de varios comentarios y emojis sospechosos por parte de Travis hacia Kourtney, la pareja compartió algunas fotos en Instagram compartiendo la misma vista, lo que hizo sonar todas las alarmas. En febrero de este año, se hizo oficial vís Instagram: son pareja.

De ahi a hoy, Travis y Kourtney han compartido en sus respectivas cuentas una serie de fotos juntos que no dejan lugar a dudas sobre que el romance y la pasión entre ambos están en su punto más álgido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by travisbarker (@travisbarker)

JLo y Ben Affleck

La cantante y actriz Jennifer Lopez había mantenido una relación de varios años con el exbeisbolista Alex Rodriguez, también conocido como ARod, sin embargo, a principios de este año fue anunciado en varios medios de comunicación que ambas partes decidieron terminar la relación de forma amistosa.

Aunque eso dijeron las fuentes oficiales, varios rumores surgieron sobre posibles infidelidades por parte del beisbolista, lo que provocó una falta de confianza en J.Lo.  Pero, parece ser que el corazón roto le duró poco tiempo a la cantante, ya que semanas después del rompimiento, se le vio en compañía de su ex, el actor Ben Affleck.

Fuentes cercanas a los actores dijeron a los medios que Affleck y Lopez se habían mantenido como amigos a través de los años y que tenían comunicación constante por correos electrónicos, probablemente esto fue lo que llevó a una conexión casi instantánea entre los exes, quienes en estos últimos meses se han dejado ver en varias citas con mucho PDA.

Las últimas noticias de la pareja informan que Jennifer está por mudarse con sus hijos a Los Ángeles para poder pasar más tiempo con Affleck y seguir adelante con la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nanaka JLover(@n_jlover)

Querid@ Gurú:

Ya se viene el verano y estoy buscando accesorios lindos para llevarme a la playa, ¿Qué me recomendarías buscar?

Mariana

Hola Mariana:

¡Las tendencias en accesorios para este verano vienen super cute! Busca desde lentes de sol tintados, pulseras y collares de cuentas en tonos pastel, hasta buckets hats con prints floreados y te verás lindísima.

Besos de Gurú, XOXO

TEMAS RELACIONADOS