Gurú del estilo| 04/01/2022 |12:09 |Gurú del estilo | Actualizada
12:09

¡Por fin, lo logramos y ya estamos en 2022! un año que estará marcado por varias bodas entre celebridades. Muchos de nuestros artistas favoritos se comprometieron durante el 2021, por extraño que suene, y será para este nuevo año que se cumplirá su sueño de llegar al altar.

Aunque estamos por cumplir dos años oficiales de vivir en época de pandemia, el mundo sigue su curso y muchos famosos al parecer han encontrado en estos tiempos apocalípticos a su media naranja, por lo que han decidido dar un paso más en su compromiso y formalizar su relación con una boda.

Así que, para empezar este año, lo hacemos enlistando a los famosos enamorados que este 2022 protagonizarán las bodas más esperadas del showbiz.

Y en el tutorial ¿siguen de moda los mullets?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Clasos e Instagram)

Britney Spears y Sam Asghari

Luego de vivir bajo la tutela de su padre por más de una década, 13 años específicamente, la Princesa del Pop ha retomado no sólo su libertad, sino toda su vida, y con ella la posibilidad de contraer matrimonio con su actual pareja, el entrenador Sam Asghari.

Luego de cinco años de noviazgo, Britney Spears recibió un costoso anillo de compromiso en septiembre pasado por parte del deportista, quien durante todos estos años de relación ha sido de gran apoyo para la cantante, quien mantuvo una ardua y extensa pelea en los juzgados contra su familia, quien la tenía sometida bajo su custodia.

Ahora las cosas son completamente distintas. Britney recuperó su libertad en noviembre del año pasado y con ella la posibilidad de llegar al altar con Sam y de formar una familia con él, pues Britney no ha ocultado sus ganas de tener más hijos, a pesar de los dos, ya adolescentes, que tiene con quien fuera su bailarín, Kevin Federline, Sean Preston y Jeyden, de 16 y 15 años, respectivamente.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Quien por primera vez llegará al altar será Kourtney Kardashian. Aunque formó una familia con el empresario Scott Disick, juntos tuvieron tres hijos —Mason, Penelope y Reign—, nunca se casaron, pero ahora lo hará y por todo lo alto con el músico Travis Barker, quien es integrante de la banda Blink 182.

La hija mayor de Kris Jenner recibió anillo por parte del baterista, en California, en octubre pasado. Travis la sorprendió con un camino de rosas rojas y velas en la playa, donde le entregó un costoso anillo, valuado en 1 millón de dólares.

"Es un anillo perfecto, con un hermoso corte ovalado en el diamante. Trabajé estrechamente con Travis y la verdad es que se implicó mucho. Tiene grandes habilidades. El resultado fue precioso y los dos están muy felices", fueron las declaraciones que dio en exclusiva Lorraine Schwartz, joyera responsable del diseño del anillo, a la revista 'People', luego de que se hiciera público el compromiso entre ambas celebridades.

De lo último que se sabe al respecto de dicho compromiso y de la boda, es que ambas celebridades tienen intenciones, no sólo de tirar la casa por la ventana para la fiesta, sino que piensan transmitirla vía streaming en tiempo real para el deleite de sus millones de seguidores por todo el mundo, que han convertido a la pareja en una de las más top, queridas y mediáticas de los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney (@kourtneykardash)

Lindsay Lohan y Bader Shammas

Atrás han quedado los escándalos y excesos. Ahora la vida le sonríe a Lindsay Lohan, quien sorprendió a finales de noviembre del 2021 anunciando su compromiso con el financiero Bader Shammas.

La noticia acaparó de inmediato la atención, pues Lindsay era la última ‘mosquetera’ en comprometerse, ya que Britney había recibido anillo en septiembre y su otra amiga, la socialité Paris Hilton, estaba en la víspera de su reciente boda.

La protagonista de la cinta 'Mean Girls' subió a su perfil de Instagram una serie de imágenes donde aparece junto a él, luciendo el anillo de compromiso, con la leyenda “My love. My life. My family. My future.”

La prensa internacional ha especulado que la joya está valuada entre 200 y 250 mil dólares. De acuerdo con el especialista gemólogo Steven Stone, entrevistado por el diario 'The Sun', el diamante de Lindsay “mide aproximadamente 4 quilates y está engastado en una fina banda pavimentada de oro blanco o platino”, reveló el experto, quien también aseguró se trata de un diseño de Harry Winston.

La pareja lleva alrededor de dos años y medio de relación y se sabe que Bader es vicepresidente de Credit Suisse, una firma internacional de gestión de patrimonios.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

En la familia Beckham ya suenan campanas de boda, pues el año pasado Brooklyn, hijo mayor de David y Victoria Beckham, se comprometió con la modelo Nicola Peltz.

La noticia fue revelada por la propia pareja, quien, tras estar juntos como novios durante 10 meses, decidieron formalizar su relación. Para la ocasión, el hijo mayor de la dinastía Beckham le entregó a la modelo y actriz un anillo con un solitario valorado en alrededor 350 mil dólares. Se trata de una joya clásica y atemporal, formada por un diamante talla esmeralda, engastado en una banda de platino u oro blanco.

Luego de dos semanas ininterrumpidas en las que se especulaba sobre un posible compromiso, obligaron a la pareja a confirmar la noticia a través de redes sociales en julio de 2021. Ella aprovechó su perfil de Instagram para colgar una fotografía de ambos abrazados y besándose, que se sabe fue tomada por la hermana menor de Brooklyn, la pequeña Harper, durante el día de la pedida de mano.

En la imagen, ella ratificó la noticia con el mensaje: “Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo tanto, bebé”, fueron las palabras que la actriz le dedicó a su futuro marido.

Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de la ceremonia, se ha llegado a especular que incluso ya se han casado, otros afirman que será hasta el verano que lleguen al altar y otros más, aseguran que habrá más de dos fiestas, una en Estados Unidos y otra en Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@nicolaannepeltz)

Jennifer López y Ben Affleck

Aunque no están comprometidos todavía, se espera que la reconciliación, 17 años después, entre Jennifer López y Ben Affleck sea la definitiva y que la pareja llegue al altar este 2022.

Hay que recordar, que Jen y Ben mantuvieron una relación de 2002 a 2004, convirtiéndose de inmediato en una de las parejas más mediáticas y queridas del medio del espectáculo. El público los adoraba, incluso los bautizó como Bennifer.

Ambos se conocieron cuando filmaron la cinta 'Gigli', muy mala, por cierto. Ella en ese entonces aún estaba casada con quien fuera su bailarín, Chris Judd, pero meses después, dio la noticia que se separaba de él y comenzaba a salir con Affleck.

Fue así como iniciaron uno de los romances más documentados, pues la prensa no los dejaba ni a sol ni sombra. Tras el noviazgo, llegó el compromiso. Ben le regaló un espectacular anillo valuado en ¡dos millones y medios de dólares! Todo iba viento en popa, incluso fecha de boda, hasta que cuatro días antes se confirmó que Bennifer no llegaría al altar; la pareja anunciaba que terminaban su relación.

Y lo que parecía un capítulo cerrado, resultó que no lo fue. Pues Jennifer después se casó con Marc Anthony y hasta se convirtió en madre de mellizos. Después, se separó del salsero y comenzó una relación con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien también se llegó a comprometer, pero finalmente, la boda no ocurrió y JLo regresó con Ben Affleck, retomando el romance que había iniciado casi 20 años atrás.

Ahora, como si se tratara de los inicios del nuevo milenio, la pareja se pasea por cuanta alfombra roja se les cruce por enfrente, juntos, tomados de la mano, abrazándose y besándose para el deleite de la prensa y sus fans. Además, se sabe que ya ambos conviven con sus respectivos hijos; él con los mellizos que tuvo ella con Marc Anthony, Emme y Maximilian, y ella con los hijos que él tuvo con su tocaya, la actriz Jennifer Garner: Violet, Samuel y Seraphina.

G:

Quiero un corte como el de Miley Cyrus, pero como es un poco extremo, tema que se pase de moda muy rápido ¿me lanzo?

Dina

Hola,Dina:

¡Anímate! Los cortes de pelo no dejan de estar de moda tan rápido como la ropa y, en este momento, los 'mullets', que así es como se conoce a este tipo de corte, son los que están más hot; eso sin mencionar que son muy sencillos de mantener y de peinar, no necesitas secadora ni plancha para que se vean bien. Busca imágenes de los 70 para que obtengas inspiración.

Besos de Gurú, XOXO

TEMAS RELACIONADOS