Gurú del estilo| 08/06/2023 |20:31 | Actualizada
20:31
Logo de revistaclase
Gurú del Estilo Estilo
Ver perfil

Mientras que algunos lo consideran un abuso hacia los menores de edad, hay otros que piensan que es sano inculcarles a los el valor del trabajo desde jóvenes. Últimamente han sido varias las celebridades que han “puesto a trabajar” a sus hijos, y lo entrecomillo porque no se trata de empleos en los que los exploten o donde se ponga en riesgo su integridad.

Se trata, más bien, de oportunidades que les dan a sus retoños para que convivan más con ellos, dándoles alguna pequeña participación en sus proyectos, ya sea en los sets de filmación, en los estudios de grabación, en sus presentaciones o en sus negocios.

Si bien, la única responsabilidad que deben tener los niños es con su educación y disfrutar de su infancia, no está por demás promover en ellos la cultura del trabajo y que aprendan lo que significa y lo que cuesta obtener un sueldo o salario.

En el medio del espectáculo, han sido muchas las celebridades que no han perdido oportunidad para inculcar dicho valor en sus hijos, quienes han aprovechado sus carreras para educar a sus hijos a través del valor del empleo y el esfuerzo, con la única y firme intención de que valoren todos los lujos y privilegios con los que viven.

Por ello, hoy enlistamos a algunos famosos que aprovechando las oportunidades que les brinda su profesión, han impulsado a sus hijos a seguir sus pasos a través del trabajo.

Y en el tutorial, ¿los estampados de frutas están de moda?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a , o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Instagram).

Milan y Sasha graban canción con Shakira

Parece que las aguas se han calmado para Shakira, pues luego del par de bombazos musicales que le dedicó a su ex, el futbolista Piqué, y que causaron un gran revuelo mediático, ahora la colombiana, más tranquila y con nueva residencia en Miami, está gozando de una nueva oportunidad tanto para ella como para sus hijos.

Por ahora, Shakira dejó de lado el género urbano y se enfocó en sus raíces musicales, y lanzó un nuevo tema musical; se trata de ‘Acróstico’, una balada en la que comparte créditos con sus dos hijos: Milan y Sasha.

La colombiana aprovechó que el tema está dedicado a ellos, para hacerlos partícipes del video musical, donde se ve a los dos menores cantando junto a ella y tocando el piano.

Aunque muchos criticaron a la artista por contradecirse —porque pidió primero que se respetara la privacidad e intimidad de sus hijos, y después los exhibe con este nuevo tema, tanto en la canción como en el videoclip—, la realidad es que el tema se ha convertido en todo un suceso con más de 100 millones de reproducciones en distintas plataformas digitales.


Beyoncé pone a bailar a Blue Ivy en su concierto de París

Beyoncé se encuentra de gira artística, luego de cinco años fuera de los escenarios, y hace una semana aprovechó su estancia en París para deleitar a los franceses con una invitada sorpresa sobre el escenario.

Se trató de nada más y nada menos que de su hija mayor Blue Ivy, quien se sumó al cuerpo de bailarines que acompañó a la artista durante un performance del Renaissance World Tour.

La niña de 11 años tuvo una sola aparición sobre el escenario, cuando su mamá interpretó el éxito ‘My Power’, donde bailó frente a más de 80 mil asistentes que se dieron cita en el Stade de France.

Las reacciones, literalmente, se viralizaron, luego de que se compartieran imágenes de los videos en redes sociales donde Blue baila con el resto de los bailarines. Algunos, reconocieron el esfuerzo de la niña al bailar sobre el escenario; mientras que otros criticaron a Beyoncé por exponer a la menor.

Mientras que el debate sigue, la realidad es que Blue Ivy ha iniciado con el pie derecho su debut en los escenarios, claro, si es que decide seguir los pasos de sus padres.


Emme, hija de JLo y Marc Anthony, debuta en el Super Bowl

Considerado unos de los mejores shows de medio tiempo, el de Shakira y Jennifer Lopez forma parte de los más vistos y con gran significado, pues representaron sobre el escenario a las mujeres y a la comunidad latina, en especial, a los que viven en los Estados Unidos.

Durante aquella noche de Super Bowl del 2020, las sorpresas no se hicieron esperar por parte de las artistas, quienes conquistaron a la audiencia con su música, voz y coreografías. Fue precisamente en este show que Jennifer aprovechó los reflectores para invitar a su hija al escenario.

La pequeña Emme, de entonces 11 años, tuvo una importante participación durante el espectáculo de medio tiempo, pues acompañó en un tema a su mamá y bailó junto a otros niños que acompañaron a Shakira y a Jennifer sobre el escenario.


Shiloh Jolie Pitt y Vivienne, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, debutan en el cine junto a sus padres

El debut de Shiloh y Vivienne en cine, aunque tuvieron papeles muy chiquitos, fue por todo lo alto, junto a sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie, respectivamente.

Fue en 2008 cuando se estrenó la cinta ‘El curioso caso de Benjamin Button’, protagonizada por Cate Blanchett y Brad Pitt, donde el actor decidió y autorizó que su hija Shiloh tuviera una pequeña participación. La menor interpretó el papel de Caroline Fuller, la hija de los protagonistas, cuando era una bebé.

Aunque su participación fue mínima y su nombre no apareció siquiera en los créditos, los reflectores cayeron sobre ella. Más adelante, apoyó a darle voz al personaje Shuai Shuai, en la cinta ‘Kung Fu Panda 3’.

Por su parte, su hermana Vivienne debutó en el cine en una película de su mamá. Se trata de la cinta ‘Maléfica’, en donde la pequeña de entonces cuatro años interpreta en una escena a la princesa Aurora en su infancia, cuando la bruja le lanza un hechizo que la hace permanecer dormida hasta que reciba un beso por parte de un príncipe.


North West posa junto a su mamá y abuela para una campaña de moda

Fue en 2018 cuando North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, o YE, como ahora se hace llamar, debutó como modelo, cuando apareció junto a su mamá y su abuela, Kris Jenner, en una sesión de fotos para la firma Fendi.

Su incursión en la moda respondió a la invitación de la casa italiana para que las tres mujeres (abuela, hija y nieta) se unieran al selecto grupo de embajadoras que protagonizarían la campaña #MeandmyPeekaboo, que formaba parte de los festejos por el entonces décimo aniversario del icónico bolso Peekaboo.

Además de las Kardashian, también participaron Silvia Venturini Fendi junto a Delfina Delettrez Fendi y Leonetta Luciano Fendi.

Actualmente, North, ya tiene su propia empresa, por iniciativa de su mamá, quien ya hasta registró su nombre como marca, y que próximamente se lanzará como empresaria al comercializar productos de belleza para niñas y adolescentes, siguiéndole los pasos a su madre y a su tía, Kylie Jenner.


Hola, Gurú:

He visto en los aparadores prendas con estampados de frutas ¿están de moda?

Blanca

Hola, Blanca:

Sí, definitivamente este verano las frutas están ‘hot’, no tanto en su versión realista sino más bien en lo que se conoce como estampados conversacionales, es decir aquellos que son un poco como caricaturas y se repiten en forma idéntica en toda la prenda. Veremos sobre todo, cerezas, fresas, piñas, limones y naranjas. Tal vez también rebanadas de sandía.

Besos de Gurú, XOXO

TEMAS RELACIONADOS