Bebés famosos nacidos en plena pandemia

justin-timberlake-jessica-biel
Gurú del estilo 07/09/2020 18:50 Actualizada 15:23

La pandemia por el coronavirus no ha sido motivo para que muchas parejas de famosos detengan sus planes de formar una familia. Curiosamente, este año será recordado, entre otras cosas, por la llegada de muchos bebés a la vida de las celebridades, quienes, a pesar (y a veces gracias a ello)  de lo complicado que ha resultado el 2020, han decidido enforcarse más en su vida personal que a la profesional, y parte de ello es la decisión de convertirse en padres.

Hoy compartimos un recuento de los babies famosos que han nacido en plenos días de confinamiento.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

 

Katy-Perry-Orlando-Bloom(Foto: Agencias)

Katy Perry y Orlando Bloom

Fue el pasado 26 de agosto cuando la cantante Katy Perry se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom. La noticia fue compartida a través de redes sociales en el perfil de la Unicef, organismo al que pertenecen Orlando Bloom y Katy Perry como embajadores de buena voluntad.

 Como muestra de agradecimiento, la pareja anunció que por el nacimiento de su hija crearon una página de donaciones, con la que buscan recaudar fondos y apoyar a menores de edad menos afortunados.

 El anuncio del embarazo de Katy se dio a través de su video musical "Never worn white", en marzo de 2020, donde anunciaba que estaba a la espera de su primer bebé. 

Aunque este año también la pareja esperaba llegar al altar, el coronavirus vino a modificar sus proyectos; sin embargo, la boda simplemente se ha pospuesto y ellos continuaron con sus planes de formar una familia con la llegada de su primera hija en común, ya que Orlando ya es padre de Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr. 

El nacimiento de Daisy Dove coincidió con el lanzamiento del nuevo material discográfico de la mamá primeriza.

 

Chris-Pratt-Katherine-Schwarzenegger(Fotos: Commons y Gage Skidmore para Commons)

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

Luego de contraer matrimonio en una íntima ceremonia en junio de 2019, la pareja anunció a inicios de la pandemia que esperaban a su primer hijo en común. Fue a principios de agosto cuando, finalmente, Katherine y Chris se convirtieron en padres de Lyla Maria. El nacimiento tuvo lugar en el Hospital St. John en Santa Mónica, California.

 La pareja también recurrió a las redes sociales para hacer el anuncio. Ambos colgaron una foto en blanco y negro, donde se aprecian sus manos junto a la de la bebé “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Estamos muy bendecidos. Con amor, Katherine y Chris”, escribieron en sus respectivas cuentas.

 El nacimiento de Lyla Maria representa una gran noticia para la familia Schwarzenegger, ya que es la primera nieta del actor y político Arnold Schwarzenegger y de su exesposa, Maria Shriver.

 

Ed-Sheeran-Cherry-Seaborn(Getty Images)

Cherry Seaborn y Ed Sheeran

Considerado uno de los cantantes pop contemporáneos más talentosos, Ed Sheeran se convirtió en padre por primera vez a finales del mes de agosto. El cantautor, quien siempre ha mantenido su vida privada al margen de los reflectores, no dudó en compartir la feliz noticia con sus cientos de seguidores. En un mensaje compartido en su perfil de Instagram anunciaba el nacimiento de su bebé.

“Con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble”, se lee en el post, acompañado de una imagen en la que se aprecia el interior de una cuna, una manta y un par de calcetines.

Ed agradeció las muestras de cariño y pidió que respetaran este momento tan íntimo para él y su esposa. La pareja contrajo nupcias en secreto en Suffolk, en el este de Inglaterra, en diciembre de 2018, tras cuatro años de noviazgo. La pareja fue presentada por Taylor Swift, amiga de ambos.

 

Joe-Jonas-Sophie-Turner(Foto: Agencias)

Sophie Turner y Joe Jonas

Una de las parejas jóvenes más mediáticas del medio del espectáculo conmocionó al público tras la filtración de que ambos estaban en la dulce espera de su primer hijo. Aunque nunca confirmaron la noticia, los paparazzi fueron los encargados de validar los hechos con las múltiples imágenes en las que se apreciaba el avanzado estado de embarazo en el que se encontraba la actriz de Game of Thrones.

Incluso días previos para dar a luz, Sophie fue captada en plena pandemia, paseando a su mascota y luciendo cubrebocas, siguiendo las medidas de seguridad necesarias para ella y su bebé.

Finalmente, la pareja dio la bienvenida a su bebé el pasado 22 de julio. A diferencia de otros famosos, Sophie y Joe confirmaron la noticia a través de sus representantes, quienes dieron un comunicado al programa "E! News"  sobre el nacimiento de la pequeña Willa. Desde entonces, la pareja no ha hecho comentarios al respecto ni se les ha visto en público.

 

(Foto: Agencia AP)

 Jessica Biel y Justin Timberlake

En completo secreto fue como Jessica Biel y Justin Timberlake se convirtieron en padres por segunda ocasión. La noticia se dio a conocer en julio pasado, gracias a la publicación "Daily Mail", que reportó que el matrimonio había tenido a su segundo hijo en común.

Según datos del propio medio, Jessica dio a luz en Colorado, lugar donde se han refugiado desde que dio inicio la pandemia por el coronavirus. Con ellos se encontraban Kimberly Conroe Biel, madre de Jessica, y su hijo, Silas Randall Timberlake, de cinco años.

 Luego del escándalo en el que se relacionó a Timberlake con una posible infidelidad con su compañera de reparto, Alisha Wainwright, Jessica y Justin se refugiaron en su casa de descanso en Big Sky, donde ella pasó los últimos meses de embarazo alejada del público y los medios. Con la confirmación de dicha noticia, quedaron atrás las especulaciones sobre una crisis matrimonial.

Luego del anuncio del nacimiento del segundo bebé de la familia Timberlake Biel, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Temas Relacionados
bebés de famosos 2020 pandemia